33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
BioShock Infinite. Impresionante juego, impresionante arte e impresionante final. Me ha encantado, y me muero de ganas por ver el DLC rebajado.

Eso sí, me ha costado horrores arreglar el maldito stuttering. Fallo gordo del juego, aunque una vez solucionado va con todo al máximo posible y con rendimiento perfecto a 60fps.

[Imagen: L8JbWVw.png]
[Imagen: Snnbw7x.png]
[Imagen: nh2azda.png]
[Imagen: bg4tCCh.png]
[Imagen: zKH9hA4.png]
[Imagen: P77BOkv.png]
[Imagen: TlyzCJY.png]
[Imagen: 2cpyQmz.png]
[Imagen: vKiV2Sc.png]
[Imagen: jbSRZjG.png]
[Imagen: RrAV8Qd.png]

Y aquí dejo un porrón de imágenes -las últimas con spoilers- que recomiendo no abrir salvo que alguien le mole mucho ver este juego XD

Spoiler :
[Imagen: vFdExGd.png]
[Imagen: rsr6JrG.png]
[Imagen: ksBVrH7.png]
[Imagen: sSY3iRo.png]
[Imagen: A8giRPO.png]
[Imagen: UXnpgxy.png]
[Imagen: JgMS0Lu.png]
[Imagen: Fpx9FGa.png]
[Imagen: mVvXglQ.png]
[Imagen: f8lxZ85.png]
[Imagen: RJGHon7.png]
[Imagen: VvX6xa6.png]
[Imagen: LkJA1bR.png]
[Imagen: BA2Mz25.png]
[Imagen: VSSBGc0.png]
[Imagen: 9OqhEyB.png]
[Imagen: xzuVeIu.png]
[Imagen: w1SN5IX.png]



SPOILERS

[Imagen: kEjwZTA.png]
[Imagen: XnZIKJG.png]
[Imagen: evwIdQd.png]
[Imagen: yGYdLVU.png]
[Imagen: DSDzszG.png]
[Imagen: hacqX0d.png]
[Imagen: NrDGVPG.png]
[Imagen: KHjO1yj.png]
[Imagen: zwZ6hQF.png]
[Imagen: XfAaXeO.png]
[Imagen: djtvOMs.png]
El Infinite es uno de esos juegos que se van a mantener visualmente cojonudos por muchos años, como el Wind Waker.
A mí el Infinite me encantó también, pero la ambientación no me moló tanto como la de los dos primeros. Estar debajo del agua transmite aquella sensación de estar atrapado que es genial. No llegué a jugar los DLCs, los tengo pendientes.
Bioshock Infinite artísticamente es impresionante. Por desgracia en el concepto jugable no me gustó nada. Me lo tuve que pasar a la fuerza en fácil para acabarlo lo antes posible XD
Es de esos juegos que por más que intenté la pelea final, no conseguí terminarla en difícil. Me cansé tanto de las veces que lo intenté que tuve que bajar la dificultad. Era la primera vez que lo hacía y me sentí raro.

Makstery

[Imagen: aWstAaY.jpg]
(16-06-2016 05:05)Lu [ -> ]No llegué a jugar los DLCs, los tengo pendientes.

Creo que te gustarán mucho. Y son una preciosidad.
Dejo unas de Uncharted 4 que saqué hace tiempo.

[Imagen: 26976945736_b8c737b4d5_o.jpg]


[Imagen: 26406469813_d63c25e38f_o.jpg]

[Imagen: 27010363865_291abf1a11_o.jpg]
Halo Online:

[Imagen: pCqiWzt.jpg]

[Imagen: qihDUH9.jpg]
[Imagen: Mp4tMzl.jpg]
[Imagen: EaYSrkL.jpg]
[Imagen: LHf1G0f.jpg]
[Imagen: KmDnm4P.jpg]
[Imagen: huITpUB.jpg]
[Imagen: Dky028u.jpg]
[Imagen: wZA1nHR.jpg]
[Imagen: WiP068A.jpg]
[Imagen: 9uLn2mu.jpg]
[Imagen: gKeHpIp.jpg]
[Imagen: LoW5cco.jpg]
[Imagen: uX4XV7Y.jpg]
[Imagen: lTZ55S9.jpg]
¿Qué hay que hacer para jugar a ese Halo?
http://eldewrito.com/#home

El mod tiene algunos bugs pero funciona bastante decente online a pesar de que la mayoría de partidas tienen un ping de 100-150 ms más o menos, de vez en cuando hay un par de partidas que tienen menos latencia. Lo malo es que hay muy poca gente jugando, por las tardes/noches he llegado a ver unos 100 jugadores. Hace un rato había 15. También se pueden hacer partidas personalizadas y tal.
Y acepta mando y todo. Lo tengo que probar. Me imagino que aunque no resida en Rusia no me voy a encontrar ningún problema para jugarlo, ¿no?