33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo le acabé metiendo más de 60 horas al The Division y la verdad que en PC a 60fps y a tope es de lo más tocho que he podido jugar, y encima está bastante bien optimizado y es bastante escalable. De hecho, me parece increíble el desprestigio que aún tiene encima el juego por el famoso downgrade cuando se pasa por la piedra al 99,99% de los juegos que existen en materia gráfica.

Me gustó mucho incluso jugando la mayor parte del tiempo en solitario. Cuando llegué al nivel máximo si que probé a jugar con otros, pero soy un lobo solitario... no me gusta el ritmo de las partidas cooperativas que va la gente a saco. Parece que la gente jugara como si fuese un trabajo, no un juego.

Tengo pendiente entrar a ver que han cambiado con el último parche 1.8, y si que me quedaban cosas por hacer sin entrar al PVP y lo cierto es que le tengo ganas.
Avanzando en Xenoblade: Chronicles, aunque para ser sincero quiero llegar al punto que lo dejé en Wii y acabarlo de una maldita vez, que está el Breath of the Wild esperándome  XD

[Imagen: HeQDIti.png]
[Imagen: 0yHO4mM.png]
[Imagen: rczvcHE.png]
[Imagen: 0ULCKmD.png]
[Imagen: ZR4sojt.png]
[Imagen: PRt1Flh.png]
[Imagen: YHn18CG.png]
[Imagen: r4VxxjS.png]
[Imagen: vmVl8b0.png]
[Imagen: u31fvUZ.png]
[Imagen: 3fWOBcF.png]
[Imagen: GQcNTtg.png]
[Imagen: JOQQ1jq.png]
[Imagen: 1RQzgnL.png]
[Imagen: QD8799S.png]
Que coñazo de juego, no? Siempre llevas el mismo arma roto2
Unas capturillas del Max Payne 3, que lo estaba probando a 4K con el Ryzen además de la GTX 1070 que todavía creo que no lo había probado con dicha gráfica:


[Imagen: cortxc.png]

[Imagen: dgsutw.png]

[Imagen: adnune.png]

[Imagen: kgfqea.png]
Battlefront II
 
[Imagen: TbZoJBn.png]
 
[Imagen: nrJQMOd.png]
 
[Imagen: DR219j4.png]
 
[Imagen: auW4c6Q.png]
[Imagen: s8XxiH0.jpg][Imagen: Y9PNotW.jpg][Imagen: TbUD61H.jpg][Imagen: h8UpHjD.jpg][Imagen: i5GItEc.jpg][Imagen: tAjMNiT.jpg][Imagen: clSx1gS.jpg]
Outcast Second Contact
 
[Imagen: cgfljkp.png]
 
[Imagen: r96CDGa.png]
 
[Imagen: g5nnlt8.png]
 
[Imagen: 5T87Qkp.png]
 
[Imagen: xhmu0ct.png]
La 3.0 de Star Citizen es PRECIOSA:
[Imagen: 259bm3b.jpg]

[Imagen: wksrx0.jpg]
Capturas del S.T.A.L.K.E.R. Lost Alpha, que lo han actualizado hace poco y quería probarlo por curiosidad:

[Imagen: rhztbr.png]

[Imagen: aeinog.png]

[Imagen: phayhy.png]

[Imagen: wcxbaq.png]

[Imagen: stonfv.png]

[Imagen: eelupn.png]

Es una maravilla. La densidad de la hierba puesta a tope ayuda pero no es recomendable para jugar porque necesitas un PC tochísimo para que renderice toda la maleza sin que los FPS caigan.

Si con el Core i5 2320 y la R9 380 me iba casi a diapositivas (5 FPS, no exagero) ahora con el Ryzen y la 1070 me va a 30 con bajadas a 20-22. Bajando la densidad va perfecto, pero no es lo mismo.... snif.
Otra de SC, la 3.0 da para cantidad de fondos de pantalla xD

Lástima la compresión de la imagen:

[Imagen: 8xrdx3.jpg]
Mortal Kombat X
 
[Imagen: TfpFcyy.png]
 
[Imagen: tQWik7c.png]
 
[Imagen: VyEW7Cd.png]
 
[Imagen: O6Y3ey9.png]
 
[Imagen: Ltg6LKu.png]
Outcast Second Contact
 
[Imagen: xwPy6cb.png]
 
[Imagen: xsgFKcd.png]
 
[Imagen: hbw1TG9.png]
 
[Imagen: RzNwB9w.png]
 
[Imagen: xjtpmKx.png]
 
[Imagen: XonT9DU.png]