33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-10-2014 14:49)kakafuti link [ -> ]Bueno que tampoco hace falta un post supercurrado, con steam esta tirado meter mods. Una simple lista con los mods y que hacen bastaria... :nusenuse

No te creas, con la cantidad de mods que tengo, por muy sencillo que lo quiera hacer, a poco que quieras poner una pequeña explicación a cada uno y un enlace a la página de descarga, se convierte en buena cantidad de tiempo. Ya he hecho un poco, mañana lo terminaré y si Janito abre el hilo lo posteo allí.
Pero Estubeny si tu tienes ya material hecho postealo eh! Sin problemas vaya, yo acoplo luego mi info.
Metal Gear Rising.

[Imagen: nZVleha.jpg]

[Imagen: byWPVbr.jpg]

[Imagen: nO3dxHX.jpg]
Pues se ve infinitamente mejor que la versión de 360 (que tenía unos serruchos curiosetes)

Y la iluminación, con el HDR ese activado, cumple bastante bien.

[Imagen: 04ttZEm.png]

[Imagen: K3OIeEf.png]

[Imagen: 31fNtsr.png]

[Imagen: ThP1Ar8.png]

[Imagen: kW5jdbC.png]

[Imagen: 7kDnD7I.png]

[Imagen: jtLyhma.png]
Puto amo Sam... adorar

[Imagen: BHOnqmH.jpg]

[Imagen: uY3AO1y.jpg]
Es ver las imágenes de Fallout y volver a recordar el perderme por el Yermo con solo explorando y aumentando el síndrome de Diógenes.
Obteniendo un mapa de altitud de Kerbin:

[Imagen: satelite5re3h.jpg]



El mapa con el 100% del terreno escaneado:

[Imagen: mapa_altitud_8qfix.jpg]



El cohete con el que lancé el satélite:

[Imagen: cohetevcd5j.png]
Me parece una auténtica pasada cómo se ve el juego en movimiento.

[Imagen: ELxEYZ1.png]

[Imagen: jGuqEfO.png]

[Imagen: 3GDuLYR.png]

[Imagen: 2fm1TG7.png]

[Imagen: JDU6NdS.png]

[Imagen: nULNgSO.png]

[Imagen: Lxasn21.png]

[Imagen: 9NOUblJ.png]

[Imagen: U7Vtky0.png]

[Imagen: peTnZtq.png]

[Imagen: H8mMI7r.png]

[Imagen: PWCtubb.png]

[Imagen: L7HRkj6.png]

[Imagen: 32B1pdw.png]
Unas cuantes del COD AW, se ve muy bien:

[Imagen: O0li6Rr.jpg]
[Imagen: 2Y2zHGT.jpg]
[Imagen: tWoaBDp.jpg]
[Imagen: learqYt.jpg]
[Imagen: GQawGMQ.jpg]
[Imagen: lgTwRqg.jpg]
[Imagen: 1SjBUte.jpg]
[Imagen: S6Im0oD.jpg]
[Imagen: HLI0WZ2.jpg]
[Imagen: br64e0l.jpg]
[Imagen: s5SCgt4.jpg]
[Imagen: 5Wm7mLk.jpg]
[Imagen: fPWt0pF.jpg]
[Imagen: EkJRi4j.jpg]
Parece mas Battlefield que COD, ya es todo un logro... XD
(25-10-2014 12:40)thewitcher link [ -> ]Es una buena idea, aunque yo no podría aportar gran cosa, y es que, en cuanto a mods gráficos tengo sólo dos: el ENB y otro que retexturiza las alfombras XD Bueno, y las texturas HD del DLC oficial, pero eso ya venía incluido.

Me encantaría chutarle el Flora Overhaul, pero entonces el rendimiento se iría a tomar por saco, jugando probablemente a 20 fps.

[Imagen: enb_2013_11_29_22_29_30_23_by_confidence...6w8cd4.jpg]
[Imagen: ibclwUMSgJ7cNy.jpg]

roto2
Dios es Skyrim?? es increiblemente bruto, teselación a saco en el suelo, texturas, hierba, arboles.. que bestia, la iluminación exagerada pero salvo es lo único
Yo ayer estuve viendo un gameplay de 15 minutos del CoD AW y bueno, es CoD...su estilo es odioso para mi pese al buen gameplay, lo habré repetido mil veces pero soy de otro estilo ya extinto de FPS.

Aun así los CoD me gusta verlos por youtube, son un espectáculo visual y de vez en cuando me pongo videos de la campaña para ver los scripts, este en concreto al uigual que puse a parir Ghosts por lo que fue, pes ea ser CoD he de decir que sus seguidores tienen que estar contentos porque Sledgehammer ha hecho un gran trabajo, ya no con el port a PC sino con el juego en si, una campaña más larga de lo normal, añadidos como el traje, las habilidades la verticalidad aplicada al escenario y que técnicamente por primera vez hay un avance muy serio en la saga y que es 100% next gen.

Al igual que critico el trabajo mal hecho también se reconcoer el bien hecho, y en este CoD lo reconozco, lo han hecho bien...me sigue pareciendo una saga ramplona de cojones con 0 profundidad pero una cosa no quita a la otra.