33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(31-12-2014 21:32)Stakado link [ -> ]que juego es 3.6 centimos?
parece fotorealista de cojones no?

Stakado, creo que tu hilo de sweet fx y GEMFX de meri quedaría bien en este foro, mas que nada porque sería de ayuda para los peceros del lugar mola
(31-12-2014 21:37)Rivera link [ -> ]Anor Londo es una zona de Dark Souls, en la que hay una chimenea.

Y esa foto es una coña, es una foto de su casa XD

ah coño, que lo estoy viendo en el movil y pensaba que era un juego xD
Y decia, "pues si que es fotorealista no? aunque las texturas son un poco cerdas" xDD

Oido cocina janito.
Maldito graphic whore, le pone pegas hasta a una foto real roto2
El Trine 2 es precioso sisi

Esta bien optimizado? Porque no se si mi portatil lo movera en condiciones...
El DLC de Trine 2 prácticamente parece prerrenderizado por momentos del detallismo gráfico que muestra.
(31-12-2014 22:08)Belegur link [ -> ]El Trine 2 es precioso sisi

Esta bien optimizado? Porque no se si mi portatil lo movera en condiciones...

Los mínimos no parecen muy altos:

Minimum

CPU Speed: 2.0 GHz
RAM: 1 GB
OS: Windows 7 / Vista / XP
Video Card: ATi Radeon HD 2400 or NVIDIA GeForce 7600 or Intel HD Graphics 3000 or better (Shader Model 3.0 needs to be supported)
Sound Card: Yes
Free Disk Space: 1.5 GB


Yo tengo una GTX770 así que no creo que sea una buena medida para saber si está bien optimizado un juego que pide tan poco (aunque el MSAA al máximo no me mantenía los 60fps y lo tuve que quitar). Pero creo que te debería tirar aceptablemente aunque no sea al máximo.
(31-12-2014 21:44)Stakado link [ -> ]ah coño, que lo estoy viendo en el movil y pensaba que era un juego xD
Y decia, "pues si que es fotorealista no? aunque las texturas son un poco cerdas" xDD

Oido cocina janito.

Pues yo lo he visto en el Pc y también he pensado "coñe que bien, un juego fotorealista que parece que ahora que podríamos hacer cosas muy fotorealistas de golpe ya nadie lo quiere"... y también pensé "aunque las texturas y la geometría es algo baja, no tiene volumen esa chimenea" jajaja
Yo también pensé lo de la geometría jajajajaja
(01-01-2015 11:55)Stakado link [ -> ]Yo también pensé lo de la geometría jajajajaja

Eso puede significar dos cosas:

1- Llegamos a un punto de tecnología gráfica en el cual ya es suficiente, ya nos cuesta distinguir según qué cosas de la realidad... eso es bueno. A ver si dejan ya la escalada gráfica "per se" y se dedican a mejorar eficiencia, consumo, calor, resolución y frames...

2- Estamos mu mal de lo nuestro santa
Voto por la 2
De hecho, por la baja geometría y las texturas pensé que era algún juego antiguo con buena iluminación tipo HL2.
(01-01-2015 12:15)Stakado link [ -> ]Voto por la 2
De hecho, por la baja geometría y las texturas pensé que era algún juego antiguo con buena iluminación tipo HL2.

Yo también XD Es que encima los efectos de shaders tan exagerados hoy día hacen que haya menos volumen en la realidad que en cualquier textura de un juego medio XD
6pesetas, me permites poner esa foto en meri para hacer un experimento?