33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Destiny.

[Imagen: gajMopy.png]
[Imagen: 7YYlKfY.png]
[Imagen: ssfsmRa.png]
[Imagen: FOwP7fb.png]
[Imagen: OHGJUz9.png]
[Imagen: GbiWw4c.png]
[Imagen: fnjwRhO.png]
[Imagen: muHeEZd.png]
[Imagen: 5FnJw9c.png]
[Imagen: g2Wnx3Q.png]
[Imagen: IJaLChF.png]
[Imagen: oRg9U29.png]
Qué chulo se ve el puto Destiny. Hoy he visto que ha salido la expansión del Rey de los Poseídos y me ha tentado mucho...
Recomendáis Destiny para One por 15€? Perdón por preguntarlo aquí pero he visto las imágenes y me ha dado por mirar en wallapop.
(15-09-2015 18:59)Santi┬áRC [ -> ]Recomendáis Destiny para One por 15€? Perdón por preguntarlo aquí pero he visto las imágenes y me ha dado por mirar en wallapop.

Sin el contenido adicional no. Yo que tu miraba en los bazares, que te sacas el Destiny completo por 48 lereles en Colombia.

(15-09-2015 18:51)[DNC] [ -> ]Qué chulo se ve el puto Destiny. Hoy he visto que ha salido la expansión del Rey de los Poseídos y me ha tentado mucho...

Las 4 ultimas capturas son del DLC sisi
Vale, pues lo dejo de momento. Gracias.
(15-09-2015 19:20)Janito [ -> ]Sin el contenido adicional no. Yo que tu miraba en los bazares, que te sacas el Destiny completo por 48 lereles en Colombia.


Las 4 ultimas capturas son del DLC sisi

Pues una de ellas, esta en concreto:
[Imagen: IJaLChF.png]
Me la pone muy muy dura.
(15-09-2015 20:13)[DNC] [ -> ]Pues una de ellas, esta en concreto:
[Imagen: IJaLChF.png]
Me la pone muy muy dura.

Solo te puedo decir que esa es una nueva zona de exploración que se localiza en el anillo de Saturno sisi
(15-09-2015 20:26)Janito [ -> ]Solo te puedo decir que esa es una nueva zona de exploración que se localiza en el anillo de Saturno sisi

Calla, que últimamente me llama mucho, pero en Ps3 no sé hasta que punto será potable XD
Y a mí, y yo si que tengo consola rocosa. No lo pongas tan bien Janito, dinos que es un truño.
Unas cuantas artísticas, algunas de hace un buen tiempo, otras más recientes:

[Imagen: iQOUTm6E7zmfm.jpg]
[Imagen: iRezRur0GkfGD.jpg]
[Imagen: ieJQU2KUfe3h.jpg]
[Imagen: ibvZ7wWdGLNR66.jpg]
[Imagen: inFSVKWCeo2c3.jpg]
[Imagen: iVmkZZqugOCCi.jpg]
[Imagen: ibtWcqkYtWe6q5.jpg]
[Imagen: is18ZQWZ9LF4S.jpg]
[Imagen: irWdqilQDjFLV.jpg]
[Imagen: i8kO53Ys9SvL4.jpg]
Dark Souls: Prepare to Die Edition

[Imagen: ibq4hr4FZ7wBqw.jpg]

[Imagen: ibjgTQZONu1XDj.jpg]

[Imagen: ibgyvFieGoSaHM.jpg]

[Imagen: ibotLNJleQYpOY.jpg]

[Imagen: ihUHO0ij8XNht.jpg]

[Imagen: ibxxFaC2jTNShW.jpg]

[Imagen: iORCnAGlghyV4.jpg]

[Imagen: iboDANgnsqQ0hm.jpg]
Maravilloso este MGSV, lo he disfrutado como un enano. La historia (dentro de lo que es MG) me parece cojonuda, pero narrativamente flojea por el abuso de las cintas de casete para contar la trama.

[Imagen: Qn0D5qt.png]
[Imagen: Qp7L54x.png]
[Imagen: CLY3Xpw.png]
[Imagen: lAyksAZ.png]
[Imagen: 6Z8f4Zs.png]
[Imagen: CnBlSLk.png]
[Imagen: uPVIHOK.png]

Spoiler :
[Imagen: 74nw0p1.png]
[Imagen: ZGfADYV.png]
[Imagen: skNsNJR.png]

[Imagen: j8hlGJi.png]
[Imagen: M21pGSf.png]
[Imagen: RoGsth4.png]
[Imagen: XUCmoUz.png]


Por una parte me alegro que este sea el final de la saga, pero por otra me encantaría ver un remake del original dirigido por Kojima... Sería muy interesante "renovarlo" y hacerlo encajar con el resto.