33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De las últimas misiones con el Huey:

[Imagen: a2bc04fe_o.png]
[Imagen: 53f7d855_o.png]
[Imagen: 3ec01a4e_o.png]
[Imagen: b6714a5b_o.png]
[Imagen: psjtXLx.jpg]
[Imagen: YxPM8Tf.jpg]
[Imagen: b1FM6Bv.jpg]
[Imagen: CYz5JqN.jpg]
[Imagen: ZXg978y.jpg]
[Imagen: wHV5PNM.jpg]
[Imagen: qnhJf6O.jpg]
[Imagen: T1Ktnor.jpg]
[Imagen: tBEbTqd.jpg]
[Imagen: 5wVTWxD.jpg]
[Imagen: 5onjNoO.jpg]
[Imagen: k1KTMk0.jpg]
[Imagen: FwiL4IF.jpg]
[Imagen: 08uOFPA.jpg]
[Imagen: kD3RxKf.jpg]
Joer, @MMalkavian, con tanto reloj no sabría ni a cuál mirar. Big Grin Ese nivel de detalle en los interiores y la instrumentación tiene que ser un gustazo para los que controlan en ese campo de la simulación.
Mad Max

[Imagen: wRJcenU.jpg]
[Imagen: PCWfFjZ.jpg]
[Imagen: 54xwkQJ.jpg]
[Imagen: 5lI8ZaB.jpg]
[Imagen: AQ14aOa.jpg]
[Imagen: 78X0ktj.jpg]
[Imagen: Ggl7KoZ.jpg]
[Imagen: o9eJa7c.jpg]
[Imagen: f4P2g8S.jpg]
[Imagen: gtGyMaV.jpg]
[Imagen: 8TxHIu9.jpg]
[Imagen: UOQrD4P.jpg]
[Imagen: tHWbcZ3.jpg]
[Imagen: EHElQ3n.jpg]
[Imagen: a0Dc1TK.jpg]
[Imagen: OksUdw8.jpg]
[Imagen: lrCBK2m.jpg]
[Imagen: qdgWGgK.jpg]
[Imagen: 2BMB5Rk.jpg]
[Imagen: bbDsSy4.jpg]
[Imagen: 9fDm8Di.jpg]
[Imagen: QkISV9n.jpg]
Fotazas Xiphias, el modo foto del Mad Max es brewtal adorar
Cómo te tira, Xiphias? Porque tenemos gráfica parecida.

Quizá sea el siguiente que empiece cuando termine TW2.
El modo foto de Mad Max en todos los juegos YA.

Y brutal el partido que le han sacado a un escenario desértico, que puede parecer pobre y soso sobre el papel, pero se lo han currado para darle variedad y dejar algunas estampas muy bonitas mientras juegas.
(29-04-2016 21:52)chente [ -> ]Cómo te tira, Xiphias? Porque tenemos gráfica parecida.

Quizá sea el siguiente que empiece cuando termine TW2.
Lo vas a mover a tope. Está muy bien optimizado, en mi churro PC lo tengo a 1440x900 y con todo en alto, por lo general.

Xiphias, totalmente de acuerdo. A priori uno puede pensar que un escenario desértico puede ser repetitivo, pero se lo han currado mucho para darle variedad al paisaje.

Es un juegazo.
(29-04-2016 21:52)chente [ -> ]Cómo te tira, Xiphias? Porque tenemos gráfica parecida.

Quizá sea el siguiente que empiece cuando termine TW2.

No había visto el mensaje antes. Por el rendimiento no te preocupes, que lo puedes jugar a tope a 1080p sin problemas, chente. Yo lo tengo al máximo y a mí el Phenom II no me hace de cuello de botella con este juego, así que a ti menos. Y con la gráfica tres pares de lo mismo, mi 960 está un escalón por debajo de tu ¿770 era? y lo juego en ultra. Lo tengo configurado para jugarlo a 50fps/50Hz (por tener un colchoncito de rendimiento sobre los 60 fps) y la mayoría del tiempo va a tope, sólo noto alguna bajada puntual en algún momento y ya. El rendimiento de este juego en PC es estupendo.
(30-04-2016 00:24)Xiphias [ -> ]No había visto el mensaje antes. Por el rendimiento no te preocupes, que lo puedes jugar a tope a 1080p sin problemas, chente. Yo lo tengo al máximo y a mí el Phenom II no me hace de cuello de botella con este juego, así que a ti menos. Y con la gráfica tres pares de lo mismo, mi 960 está un escalón por debajo de tu ¿770 era? y lo juego en ultra. Lo tengo configurado para jugarlo a 50fps/50Hz (por tener un colchoncito de rendimiento sobre los 60 fps) y la mayoría del tiempo va a tope, sólo noto alguna bajada puntual en algún momento y ya. El rendimiento de este juego en PC es estupendo.

Sí, 770, pero de 2GB. No sé si las texturas en el nivel máximo requieren más de 2GB.

Probaré a ver y si veo que no se mantiene en 60 fps bajaré lo típico de las sombras y arreando.

Mi CPU es un AMD 8320 8 núcleos a 3,5 GHZ. Imagino que cuello de botella no me hará, aunque los 8 núcleos no los uso prácticamente nunca...
[Imagen: 80943304B7D99812A7C79E73790C838314885ADA]


[Imagen: EE07A61DCA68E0D7B843D6D65CB1C8FB26B6C499]
Qué juego es ese, alone?