33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gears of War Ultimate ( PC ) 

[Imagen: o9OY288.jpg]
[Imagen: ldEebm2.jpg]
[Imagen: 32m0oCY.jpg]
[Imagen: y0YrFpV.jpg]
Quiero jugar al Binary, como se usa eso?
(29-03-2016 14:06)Jagang [ -> ]¿qué juego es ese, @chente ?

Grim Dawn.

De los creadores de Titan Quest y con todo lo que debería haber tenido Diablo 3.

Creación libre del personaje, tanto en estadísticas como en habilidades, pudiendo hacerlo incluso híbrido entre 2 clases o puro en una de ellas solo.

Con escenarios gigantes, una buena dificultad y artísticamente precioso.



5 pavos y pico con Putin GOG (ha salido de su fase beta hace poco)
Gracias Chente, lo tendré en cuenta para cuando salga el juego
Geow se ve increíble en su ultimaré edición, en esta nueva versión se aprecia que el juego artísticamente es hasta bueno y todo.
(29-03-2016 20:14)Cisko [ -> ]Quiero jugar al Binary, como se usa eso?

descargas el archivo, lo descomprimes donde esta el exe y listo. No hay que hacer mas.
Se activa y desactiva con el f9

http://www.mediafire.com/download/61jpal...Domain.rar
(29-03-2016 20:58)Jagang [ -> ]Gracias Chente, lo tendré en cuenta para cuando salga el juego

Ya ha salido.
(29-03-2016 19:58)Hiryu_Sbd [ -> ]Gears of War Ultimate ( PC ) 

[Imagen: o9OY288.jpg]

Ese ultra-panorámico 21:9 sexy sisi
¡UFF ese GeoW qué bien luce!. ¿Ha salido ya?.

@chente, no sabía que Grim Dawn estaba en español... y ya que no me sigues al Path, tendré que seguirte yo a este. sisi
Follow me
a raiz de las capturas de @Stakado del Binary Domain, me da por ponerlo, lo configuro en opciones con el mando de 360 (uso el de One) y en el juego la cámara no para de dar vueltas y es injugable, no responde a los sticks, solo van los botones. alguna idea?

al parecer en el config no se guarda  el mando de 360.
(30-03-2016 10:19)Cisko [ -> ]a raiz de las capturas de @Stakado del Binary Domain, me da por ponerlo, lo configuro en opciones con el mando de 360 (uso el de One) y en el juego la cámara no para de dar vueltas y es injugable, no responde a los sticks, solo van los botones. alguna idea?

al parecer en el config no se guarda  el mando de 360.
Desconecta el mando y vuelve a conectarlo.
Si no busca drivers del mando de One para Windows xp e instalalos.
El mando de One me esta dando muchos problemas en Windows 10

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk