33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por mí los mods gráficos son bien recibidos incluso en una primera partida siempre y cuando vayan acorde al estilo estético original.
Castle of Illusion

[Imagen: Lor6JXl.jpg]
[Imagen: j3Fx7He.jpg]
[Imagen: hfb2oFe.jpg]
[Imagen: epQyRF5.jpg]
[Imagen: olq9fAr.jpg]
[Imagen: j5DEB4N.jpg]
[Imagen: jB1lPhz.jpg]
[Imagen: nZPeL5o.jpg]
[Imagen: jXUSfde.jpg]

Con unos brochazos de Reshade para darle un toque más de dibujo clásico.
Mugsters

[Imagen: wttaO5h.jpg]
[Imagen: hndLVHG.jpg]
[Imagen: U33i5RE.jpg]
[Imagen: uLI18Gs.jpg]
[Imagen: ZJRWamg.jpg]
The Division

[Imagen: 1JjJ12V.jpg]
[Imagen: CI6OAMc.jpg]
[Imagen: MQncFl9.jpg]
[Imagen: g1fXt3t.jpg]
[Imagen: 1AsJ7tS.jpg]
[Imagen: jWaFneV.jpg]
[Imagen: WpcI1rt.jpg]
[Imagen: 9RNXRJi.jpg]
[Imagen: H15RR8J.jpg]
[Imagen: 2ArZNaO.jpg]
[Imagen: 9Hxt5dV.jpg]
[Imagen: 5VsqRvt.jpg]
[Imagen: CydMm45.jpg]
Se ve muy bien y me llama mucho la ambientación del The Division. Pero es el típico juego que siempre me anuncian para jugar online y me tira para atrás andar dependiendo de factores externos y no poder disfrutarlo 100% por mi cuenta y desconectado.
(07-01-2020 09:32)JuanmaNPI [ -> ]Se ve muy bien y me llama mucho la ambientación del The Division. Pero es el típico juego que siempre me anuncian para jugar online y me tira para atrás andar dependiendo de factores externos y no poder disfrutarlo 100% por mi cuenta y desconectado.
Desconectado no, pero individual se puede disfrutar bastante. Yo le metí 60 horas en solitario y me gustó mucho.

De hecho ahora estoy con el Tom Clancys Breakpoint, llevo 22 horas y me parece un buen juego para disfrutar en solitario. Aunque si, también debe necesitar conexión obligatoria.
Red Dead Redemption 2

[Imagen: YKO4oow.jpg]

[Imagen: 4cHLKy2.jpg]

[Imagen: vh2ryRk.jpg]

[Imagen: aZ5dfuG.jpg]

[Imagen: zY12bVf.jpg]

[Imagen: zimfodL.jpg]
(07-01-2020 09:49)Cikio [ -> ]Desconectado no, pero individual se puede disfrutar bastante. Yo le metí 60 horas en solitario y me gustó mucho.

De hecho ahora estoy con el Tom Clancys Breakpoint, llevo 22 horas y me parece un buen juego para disfrutar en solitario. Aunque si, también debe necesitar conexión obligatoria.

Eso tenía entendido, pero el hecho de requerir conexión aunque sea para jugar en solitario implica dos cosas.

La primera, que cuando vaya a jugarlo, debe seguir el servidor en pie, dependo de ello. Y claro, yo soy de los que compra un juego y lo mismo lo juega 10 años después pero con un juego así obviamente es tontería hacer eso. Es para comprarlo en el mismo momento que lo vas a jugar, por si acaso. Ya me jodió uno como el Army of Two que cuando lo fui a jugar, y creo que había pasado un año y medio o así... no pude jugar en coop online... y en un juego como ese, jugar sin coop, pues pierde.

La segunda, que según se mire es menos importante o no... es el tema de la "preservación" de la cual soy muy consciente. Cuando un juego me gusta, me gusta también poder rememorarlo pase el tiempo que pase. Aquí ya me conocéis todos, soy de volver a poner la NES, el C64 o lo que tercie. Poder hoy día poner el Diablo II y disfrutarlo, pero saber que en X años no podré hacerlo con el 3, me hace ver el 3 como "fast food" o "de usar y tirar".

Lo primero es obligado, es decir, solo lo compraré en el mismo momento que lo vaya a jugar. Lo segundo es un poco más personal, claro.
Quitando ayer, que un jugador se metió en mi partida no sé muy bien por qué e hicimos un par de misiones, el resto lo estoy jugando en solitario y me lo estoy pasando bien, es disfrutable.

No creo que este juego caduque, o no por completo. Si mañana quieren quitarle el online, les bastaría un parche para cepillarse la parte que requiere conexión sí o sí, que no deja de ser un modo de juego versus o el cooperativo del juego normal, porque el resto, lo que es la campaña, se puede jugar solo sin problema, aunque ahora estés conectado y veas otros jugadores en los pisos francos, pudiendo pasar de ellos olímpicamente.
DuckTales Remastered

[Imagen: LYnR75o.jpg]
[Imagen: 8yhfxGr.jpg]
[Imagen: sRvNisO.jpg]
[Imagen: yDTV2Hc.jpg]
[Imagen: p3K6Bpi.jpg]
Mass Effect 2 con algunos mods y reshade.

[Imagen: Mass-Effect-2-Screenshot-2020.01.21---00.10.43.74.png]
[Imagen: Mass-Effect-2-Screenshot-2020.01.21---00.22.23.30.png]
[Imagen: Mass-Effect-2-Screenshot-2020.01.21---11.53.19.14.png]
[Imagen: Mass-Effect-2-Screenshot-2020.01.21---22.03.53.30.png]
[Imagen: Mass-Effect-2-Screenshot-2020.01.23---00.08.35.50.png]
[Imagen: Mass-Effect-2-Screenshot-2020.01.23---23.53.06.01.png]
[Imagen: Mass-Effect-2-Screenshot-2020.01.23---23.57.52.96.png]
[Imagen: Mass-Effect-2-Screenshot-2020.01.24---00.15.33.77.png]
[Imagen: Mass-Effect-2-Screenshot-2020.01.24---00.15.36.11.png]
Capturas de la trilogía Uncharted, puede contener spoilers de localizaciones, no de la trama

[Imagen: uChQ9iN.jpg]


[Imagen: Ouu9gU4.jpg]


[Imagen: RwbpT96.jpg]


[Imagen: Kgz3hn3.jpg]


[Imagen: tds3yad.jpg]


[Imagen: LFDgXKF.jpg]


[Imagen: yzZZbds.jpg]


[Imagen: UIAxXoS.jpg]


[Imagen: tZnMTWm.jpg]


[Imagen: xXvrGz2.jpg]


[Imagen: tpTUOJt.jpg]


[Imagen: vwrZaEr.jpg]


[Imagen: ghckg3U.jpg]


[Imagen: cTggjLp.jpg]


[Imagen: m2Xb24l.jpg]