33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues a lo tonto me he pasado el Alice en casi un día, me volvió a enganchar a mitad del juego.

[Imagen: NRSacmL.png]

[Imagen: rTuvFX2.png]
[Imagen: Ls0AOaV.png]
[Imagen: 1HWhfG1.png]
[Imagen: lKgVzmD.png]
Spoiler :
[Imagen: j1bzjxi.png]
[Imagen: oUToaBJ.png]
[Imagen: iJIfSVW.png]

Spoiler :
[Imagen: l2ndWFu.png]
[Imagen: 7C1OLt9.png]
[Imagen: 7wibwMI.png]
[Imagen: u6l5bF3.png]
[Imagen: 210MGaR.png]
[Imagen: xQD9ADz.png]
(29-12-2014 20:48)kakafuti link [ -> ]La verdad es que con todo la maximo es un buen pepino. Lo del pelode mas calidad es curioso, primero que es una chorrada. Segundo que dicha chorrada queda muy bien y una vez se ve la diferencia canta aun mas, tercero que no bajan los fps al activarlo en el benchmark, pero que a lo tonto debe consumir un huevo pues sube 10 grados la tarjeta, a lo tonto... :nusenuse

A mi con la GTX580 de irme a 60 fps constantes sin el pelo activado, al ponerlo pasaba a 30 y con rascadas.
Hombre si con una 970 OC, nos bajan los fps de 60 a 30 por el puto pelo es para lanzar el juego por la ventana. Queda muy bien y esta muy bien hecho pero no veo que sea nada revolucionario la verdad. Es mas, pienso que el pelo "normal" esta hecho regular a proposito para que cante mas la diferencia... sisi

Tampoco me parece justificado ese bajon en una 580, por mas que el juego sea pro AMD... :nusenuse
Juegazo el Alice.
(29-12-2014 21:19)Cikio link [ -> ]A mi con la GTX580 de irme a 60 fps constantes sin el pelo activado, al ponerlo pasaba a 30 y con rascadas.

Puede ser porque es algo de AMD así que con la GTX se haga por software a golpe de CPU. Algo así como el Physx.
(29-12-2014 21:25)JuanmaNPI link [ -> ]Puede ser porque es algo de AMD así que con la GTX se haga por software a golpe de CPU. Algo así como el Physx.

Si, era algo de eso, aunque creo que las nuevas nvidia traen algo similar.
Terminando el DLC del precioso Trine 2 que tenía pendiente.

[Imagen: TW7UudA.png]
[Imagen: FUiQLeG.png]
[Imagen: 2UKBHUs.png]
[Imagen: wfdsUFo.png]
[Imagen: yyv0Zba.png]
[Imagen: L0HGwqA.png]
[Imagen: 0n9Ncsf.png]
[Imagen: ac61ceJ.png]
[Imagen: P9RFV9v.png]
Recien llegado a Anor Lond sisi sisi sisi

Spoiler :
[Imagen: 9ixiicE.jpg]
que juego es 3.6 centimos?
parece fotorealista de cojones no?
(31-12-2014 21:32)Stakado link [ -> ]que juego es 3.6 centimos?
parece fotorealista de cojones no?

Facepalm
que he dicho?
Anor Londo es una zona de Dark Souls, en la que hay una chimenea.

Y esa foto es una coña, es una foto de su casa XD