33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal GT Sport al final? Polémicas de online a parte, cómo se comporta el juego?
(28-10-2017 16:49)Xiphias [ -> ]Tengo ganas de jugar la adaptacion pecera del primer Dead Rising, teniendo el de Wii y 2-3 en PC.

Se lo curraron los de QLOC Studio. Es un muy buen port, vale mucho la pena.
(29-10-2017 10:47)Santi RC [ -> ]Que tal GT Sport al final? Polémicas de online a parte, cómo se comporta el juego?

por lo que he leido lo han hecho un poco mas arcade para adecuarlo al competitivo online. A parte de cargarse gran parte del tema de mecanica del automovil, ya que a los jugadores de Grand Turismo no les importa una mierda eso. Per que al hacer esos cambios es una delicia conducir los coches.
Entonces, salvando las distancias, vendrá a ser como los GT Concept de antaño pero con fuerte componente online. Si no recuerdo mal también tenían recortado el tema configuración mecánica.
Unas capturillas de STALKER con el mod Call of Chernobyl y unos cuantos addons:

[Imagen: ungbpl.png]

[Imagen: atjtxx.png]

[Imagen: mhgpbu.png]

[Imagen: uexyoz.png]

[Imagen: qwkzkw.png]
Gran Turismo Sport
[Imagen: OaUNJjV.jpg]
 
[Imagen: N67fuLY.jpg]
 
[Imagen: hdnffzo.jpg]
 
[Imagen: esoeXYJ.jpg]
 
[Imagen: UELhTmL.jpg]
(29-10-2017 14:42)Santi RC [ -> ]Entonces, salvando las distancias, vendrá a ser como los GT Concept de antaño pero con fuerte componente online. Si no recuerdo mal también tenían recortado el tema configuración mecánica.

Creo que directamente se la han cargado al completo. Aunque estoy hablando de oidas y de lo que dijo en alguna entrevista el director de la saga. Pero ya diran los que esten jugando al juego.



Y me gustaria preguntar si pueden "tirar del cable" ethernet o mejor dicho, desconectar la consola del online y ver que te permite y que no. Que decian que te permitian correr los circuitos por defecto y dando gracias XD
[Imagen: 22904887_10155893494218023_7111488878731...e=5AACF310]

Siguiendo el tono general de estas bonitas festividades, pensaba que podría terminar el juego esta noche, pero le queda más de lo que parecía. Dejo el último capítulo para otro día.
Lo de las capturas del GT Sport es de otro puto mundo, qué cosa más bonita, hay que joderse. La cosa es que luego veo vídeos y, lejos de verse mal (faltaría más) después de ver las capturas es una bajona. El día que el juego en movimiento se vea como en las capturas el fotorrealismo total habrá llegado a los juegos de conducción.
(30-10-2017 01:36)disgraciau [ -> ]Unas capturillas de STALKER con el mod Call of Chernobyl y unos cuantos addons:

[Imagen: ungbpl.png]

[Imagen: atjtxx.png]

[Imagen: mhgpbu.png]

[Imagen: uexyoz.png]

[Imagen: qwkzkw.png]

Coño, pero ese es el Pripyat. Pásame link del mod que quiero probarlo.
Un par del Forza 7.

[Imagen: b588f808-7d90-438a-a329-668b4fcd72bc]

[Imagen: 3722dc0e-d471-4d6d-bc07-5fb546b72bc3]
(01-11-2017 02:19)Alastor83 [ -> ]Coño, pero ese es el Pripyat. Pásame link del mod que quiero probarlo.

Ahí te va: http://www.moddb.com/mods/call-of-chernobyl/downloads

Te recomiendo bajar la 1.4.12 y su parche 1.4.22

Los addons del mod están aquí: http://www.moddb.com/mods/call-of-chernobyl/addons