33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mas de Unity. Creo que ya he visto el top del propio juego y de sistema alguno. Realmente increible lo que llega a mover el juego en este momento. Es spoiler aunque en verdad es algo que todos conocemos historicamente;

Spoiler :
[Imagen: M2R00DI.jpg]

[Imagen: VMu5IQe.jpg]

[Imagen: fX4ovat.jpg]

[Imagen: 1fEKCS7.jpg]

[Imagen: hlOALar.jpg]

[Imagen: lr3MjPy.jpg]

[Imagen: PmV9wC6.jpg]

[Imagen: yEQP1PE.jpg]
Joder kaka, son una puta pasada las capturas  adorar adorar
La primera imagen de ese Unity parece el típico artwork del que se sirven para hacer fondos de pantallas, muy buena.


[Imagen: ik8kMXk8bsPMh.jpg]
[Imagen: iysRara3ZZgAD.jpg]
[Imagen: ivEQWeixc5nvq.jpg]
[Imagen: iCsBjicPgdGlb.jpg]
[Imagen: inNtk3Qdhfpqj.jpg]
[Imagen: ibngHhLdWLgu9A.jpg]
[Imagen: i6cRVOqKqBfPs.jpg]

Me está gustando este The Bridge, algunos puzles tienen un diseño bastante cusioro, aunque estoy atascado en una pantalla. ;D
Es para flipar los texturones que tiene el juego siendo un sandbox...

51fps en la imagen de la multitud. No esta nada mal, maldita 970...
(24-02-2015 20:39)kakafuti link [ -> ]Es para flipar los texturones que tiene el juego siendo un sandbox...

51fps en la imagen de la multitud. No esta nada mal, maldita 970...

Si, a mi no me bajó de 50fps en ese momento. Una burrada.
A mi me flipa más como se ve ese Asassins (con lo que odio la saga) que the Order, la verdad. Como digo, no se si es por las capturas, las franjas o que.┬á :nusenuse
(24-02-2015 20:47)yopmoi link [ -> ]A mi me flipa más como se ve ese Asassins (con lo que odio la saga) que the Order, la verdad. Como digo, no se si es por las capturas, las franjas o que.┬á :nusenuse

A mi también me gusta más como se ve. Me gusta más el acabado de Unity más definido y colorista que el de The Order, que me parece demasiado oscuro y apagado.

También hay que decir, que las capturas que saca la propia PS4 no le hace ningún favor al juego.
(24-02-2015 20:49)Cikio link [ -> ]A mi también me gusta más como se ve. Me gusta más el acabado de Unity más definido y colorista que el de The Order, que me parece demasiado oscuro y apagado.

También hay que decir, que las capturas que saca la propia PS4 no le hace ningún favor al juego.

Seguro que en vivo gana un montón the order, eso fijo. Pero yo creo que es por las franjas. Si se las quitan en fotos, como he visto en gifs, me impresionaría más.
No quiero iniciar otra discusión... pero The Order lo que tiene es un diseño bien pensado para ocultar sus carencias y llevarte de la mano a lo que le interesa... y la gente pica y se piensa que es más de lo que es. Si tuviésemos, como antaño, cifras de cuantos polígonos por segundo movía cada uno y qué efectos, más de uno se llevaría sorpresas.

Como digo, yo mismo le he pillado un sitio donde tiene reflejos predefinidos... un truco que usaba ya la Play 1 para ocultar carencias pero con las sombras.

A mi The Order no me impresiona... Unity tampoco, pero técnicamente es más potente y visualmente me gusta más. Sin menospreciar el The Order que se ve muy bien y está bien ambientado, pero juega a engañar a la vista.
Tampoco me apetecería entrar en otro debate como el de ayer, pero lo que dices es bastante acertado, The Order, durante la mayor parte de la aventura no te deja hacer otra cosa que andar, ni correr, ni apuntar, y bastantes veces con otro personaje como mucho en el mismo escenario. Luego llega un vídeo pregrabado (que lo son ya que no hay cargas porque son en segundo plano) y en ese vídeo aprovechamos a meter primeros planos de caras, animaciones mas curradas, y luego pasamos discretamente al siguiente tramo de pasillo... Hay personajes que la gente en los foros los pone como demostración, que no se ven ingame en ningún momento. No digo que la PS4 no los pueda mover, pero al ser pregrabado quien sabe si lo hace a esos 30fps o lo hace a 10fps... Y luego cuando pasamos a una zona de acción y tiroteo mas abierta, los escenarios pegan bajón de calidad visual. Pero claro, como estas entretenido disparando te fijas menos en los detalles... Y de nuevo vuelta a empezar, vídeo pregrabado, pasillo, vídeo, pasillo,....

Vamos que si, que es espectacular, pero a base de ser un entorno hiper controlado, con muy pocos elementos que no sean mero escenario y sobretodo, tramos muy cortos, ya que están continuamente interrumpidos por vídeos pregrabados.
La imagen del spoiler es acojonante y el resto impresionantes Kaka, una lástima que el juego me parezca guano del bueno porque como siempre he dicho, la saga Assassins tiene un potencial enorme gracias a su diseño de mundo abierto pero con mucha verticalidad.
Es un AC refinado. PEro no revoluciona nada. Mejor combate, algo mas de sigilo, mejores animaciones, mejores misiones pero nada mas alla. Yo creo que la formula ha tocado techo y se necesita un cambio hacia otro sentido...

Por otro lado vuelvo a recalcar la sorpresa que supone encontrarse un sandbox que muestra las mejores texturas hasta el momento. Obviamente de lejos el detalle disminuye drasticamente, en la imagen del spoilers si nos fijamos vemos modelos mas sencillos, menos geometria y texturas sencillas o menos sombras en todo lo que esta lejos, pero todo lo que este cerca del personaje esta hiper detallado...