33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Claro que no es un MOBA al uso. Como no lo es Paragon. Pero mezclar churras con merinas luego hace que la gente se líe y que piense que Overwatch es un MOBA o nos lleva a comparar géneros y propuestas nuu distintas.
Hombre, Overwatch se toma licencias del género aunque NO sea un MOBA.
En vivo se ve muchisimo mejor, no se por que salen tan mal, incluso faltan efectos, probare con MSI AB a ver si salen mejor (son de steam)

[Imagen: 1R8I0KL.jpg]
[Imagen: tx4A9vs.jpg]
[Imagen: arSbZZu.jpg]
[Imagen: jL9mjZs.jpg]
[Imagen: tSVnsFa.jpg]
[Imagen: 4huoCQX.jpg]
[Imagen: B8fqjeD.jpg]
[Imagen: fzwsaDZ.jpg]
[Imagen: yijn0LM.jpg]
[Imagen: HKw6fmI.jpg]
[Imagen: LWgE72y.jpg]
[Imagen: aSRDWQK.jpg]
[Imagen: GDBZZou.jpg]

Al final le he puesto el antialising al maximo, el TSAA TX8 o algo asi, no se lleva mas que un frame o 2, un poco menos que el SMAA xDD
El juego esta todo en alto excepto sombras que estan en medio.
Asi me va a 60fps excepto si hay demasiadas chispitas o niebla volumetrica, que me puede caer hasta los 35fps como en el caso de la fundicion si pillo todo el escenario, pero no es lo normal.
Para tener 17 años, el cabrón mantiene el tipo, al menos en PC:

[Imagen: rayman22016-05-1819-2ptykb.png]

[Imagen: rayman22016-05-1819-2jwb3s.png]

[Imagen: rayman22016-05-1819-21yzcm.png]

[Imagen: rayman22016-05-1819-24jl5x.png]

[Imagen: rayman22016-05-1819-2gpbux.png]

Le he aplicado un exe modificado que da soporte panorámico aunque con fallitos visuales sutiles en la zona exterior del 4:3.

Va por Glide. DirectX está roto.





(17-05-2016 00:19)Stakado [ -> ]En vivo se ve muchisimo mejor, no se por que salen tan mal, incluso faltan efectos, probare con MSI AB a ver si salen mejor (son de steam)

Al final le he puesto el antialising al maximo, el TSAA TX8 o algo asi, no se lleva mas que un frame o 2, un poco menos que el SMAA xDD
El juego esta todo en alto excepto sombras que estan en medio.
Asi me va a 60fps excepto si hay demasiadas chispitas o niebla volumetrica, que me puede caer hasta los 35fps como en el caso de la fundicion si pillo todo el escenario, pero no es lo normal.

Joder, que bien se ve, seguro que no tiene SweetFX o algún filtro similar?

Que gráfica tienes Staky? Que veo lo de los bajones y me sorprende.
Grandioso juego.
Todavía tengo por aquí el de PSX. sisi
Buen juego ese Great Scape. En su día lo completé al 100% con los ¿1001 lums?. Cualquier día enchufo la N64 y lo rememoro.

Qué decepción Rayman 3, lo jugué muy tarde (hace poco) esperando una secuela digna del 2 y me pareció muy malo.
(18-05-2016 19:03)Rivera [ -> ]Buen juego ese Great Scape. En su día lo completé al 100% con los ¿1001 lums?. Cualquier día enchufo la N64 y lo rememoro.

Qué decepción Rayman 3, lo jugué muy tarde (hace poco) esperando una secuela digna del 2 y me pareció muy malo.
Juega el Rayman 3 de GBA, que es cojonudo no, lo siguiente sisi
(18-05-2016 18:51)disgraciau [ -> ]Joder, que bien se ve, seguro que no tiene SweetFX o algún filtro similar?

Que gráfica tienes Staky? Que veo lo de los bajones y me sorprende.

Va de serie, luego voy a probar el modo cine, un render distinto que trae, a ver como es.
Tengo una 770 de 2GB, como una 960.

[Imagen: QL2dhRo.jpg]
[Imagen: ZGni5wA.jpg]
[Imagen: CYEvd1S.jpg]
[Imagen: dN2j5Wt.jpg]
[Imagen: mPfeE3q.jpg]
[Imagen: Fgdjbww.jpg]
[Imagen: UYech4M.jpg]
[Imagen: sEQ7WHP.jpg]
[Imagen: NXkr1zY.jpg]
[Imagen: 0MdmJtZ.jpg]
[Imagen: k8u7y1k.jpg]
[Imagen: hlcFUPb.jpg]
[Imagen: y2xNQOW.jpg]
[Imagen: NQqyzOB.jpg]
[Imagen: 9gBjSq7.jpg]
Darksiders

[Imagen: 2j3tEhv.jpg]
[Imagen: NGxhAoe.jpg]
[Imagen: bJ9WWCA.jpg]
[Imagen: fmMQ711.jpg]
[Imagen: CCglcc2.jpg]
[Imagen: pdDeszK.jpg]
[Imagen: KDUuoLh.jpg]
[Imagen: RkO2AfP.jpg]
[Imagen: RY756uK.jpg]
[Imagen: 2HrHy3g.jpg]
[Imagen: Zim0e2M.jpg]
[Imagen: aet37WY.jpg]
Darksiders es uno de mis eternos pendientes...
+1 (y lo tengo en Steam desde hace siglos XD ). No recordaba que se viera tan bien en PC.

Makstery

No se a que esperais para jugar, es un juegazo.