33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Overlord y Dishonored: Knife of Dunwall.

[Imagen: wKyZoqR.png]
[Imagen: NJa0yQq.png]
[Imagen: Bvb1MfV.png]
[Imagen: FFtpUTc.png]
[Imagen: tYPXpub.png]
[Imagen: KhJLWfw.png]


[Imagen: ut9th4z.png]
[Imagen: PX4P96u.png]
[Imagen: KUuZN97.png]
[Imagen: t2Ck6Ff.png]
[Imagen: NYVmLyp.png]
(15-07-2015 21:26)Linotype [ -> ]Probando DirectX 12 bajo Windows 10.

[Imagen: IWhw1sn.jpg]

¿Cómo funciona este benchmark?

Va creando y dibujando edificios (como se ve en el recuadro). A más capacidad (draw calls/second), más FPS y más edificios. Literalmente los fps se multiplican bajo DX12, para ir al mismo framerate que bajo DX11, la ciudad que dibuja es mucho mayor.

Esto si que es ganancia de rendimiento como dios manda. Supongo que en condiciones reales se notará mucho en los FPS mínimos, físicas por CPU y cantidad de detalles mostrados.

Yo ya dije que con Mantle era una exageración lo que me subía... que si me lo cuentan no me lo creo... Este dx12 hace lo mismo por lo visto...

Ya me gustaría que empezasen a implementarlo en serie este mismo año jejeje
¿DX12 tendrá algún tipo de exclusividad con las tarjetas gráficas de Nvidia y/o con el sistema operativo de W10?

Pregunta de ignorante.

----------------------------

[Imagen: iwShsaS6eR1Fp.jpg]
Qué bien se te ve el Dishonored, enrsolid. Me enverga.

PD: Veo que no te comiste el bug palomitas
Y menos mal Jase, estuve rayado toda la partida temiendo que saliese XD Luego lo busqué en un foro en inglés y si es el mismo que el tuyo es sencillo de evitar si lo conoces de antemano.
(17-07-2015 12:29)JuanmaNPI [ -> ]Yo ya dije que con Mantle era una exageración lo que me subía... que si me lo cuentan no me lo creo... Este dx12 hace lo mismo por lo visto...

Ya me gustaría que empezasen a implementarlo en serie este mismo año jejeje

Tienes toda la razón. Es ver para creer. Vale que es un benchmark sintético. Pero coño, más del doble de FPS, y la ciudad es varias veces más grande. Y todo con la misma prueba, solo cambiando la API. Me ha parecido más bestia que si me hubiese comprado una GPU nueva. Eso sí, la GPU se calienta más, ya que tiene más trabajo ahora. Y cuantos más cores tengas, mejor.

El mismo benchmark te lo explica a qué se debe. DirectX 11 (y anteriores) en tareas de CPU utiliza casi exclusivamente el primer Core. Y por muchos cores que tengas, apenas notas mejoría (en mi prueba, solo gano el doble de procesamiento CPU bajo DirectX 11 multinucleo, a pesar de tener un i7). En DirectX 12, todo el procesamiento CPU en cuanto a gráficos, se distribuye equitativamente entre todos los cores. Aparte de eso, las instrucciones CPU a GPU van a mayor velocidad.

(17-07-2015 12:41)thewitcher [ -> ]¿DX12 tendrá algún tipo de exclusividad con las tarjetas gráficas de Nvidia y/o con el sistema operativo de W10?

Pregunta de ignorante.

Los requisitos mínimos son: Windows 10, y una GPU que lo soporte, incluyendo Intel, AMD y Nvidia. AMD: http://hardzone.es/2015/05/16/amd-lista-...irectx-12/ Nvidia: las Fermi, Kepler y Maxwell

También he notado que los juegos DirectX 11 en Windows 10 tienen mejor framerate mínimo.
(17-07-2015 14:21)enrsolid [ -> ]Y menos mal Jase, estuve rayado toda la partida temiendo que saliese XD Luego lo busqué en un foro en inglés y si es el mismo que el tuyo es sencillo de evitar si lo conoces de antemano.

¿El de noquear a Timsh y que luego no se le arreste?

Ahora que lo sé de antemano me paso la misión, pero no me esperaba que el tío bajase las escaleras y para quitarme de líos le dejé inconsciente... cagada.
Ese mismo. Afortunadamente me avisaste antes, porque por mi forma de juego lo más probable es que también lo hubiese dejado inconsciente.
(17-07-2015 16:15)enrsolid [ -> ]Ese mismo. Afortunadamente me avisaste antes, porque por mi forma de juego lo más probable es que también lo hubiese dejado inconsciente.

Bueno, sin decírtelo explícitamente supiste evitarlo, no sabes lo que te has ahorrado XD
Aunque ayer fui a toda hostia sin que me viesen y no tardé tanto en la misión ni de coña.
[Imagen: AgmGMJd.png]
[Imagen: NLbu50o.png]
[Imagen: Ztzt62G.png]
[Imagen: BWKjcTS.png]
(19-07-2015 17:46)enrsolid [ -> ]








Me gustó mucho "Las Brujas de Brigmore", y me pone la ambientación de la mansión ┬ásisi. A ver si le vuelvo a pegar un tiento a la campaña principal antes de que salga Dishonored 2, que la primera vez me lo pasé con bastantes prisas (ni siquiera recuerdo muy bien de qué va la historia ┬áFacepalm).


Dejo unas pocas que hice de Alien: Isolation

[Imagen: LOfjS58.jpg]

[Imagen: SlSbWnY.jpg]

[Imagen: dfVA7Vq.jpg]

[Imagen: mrMv9AC.jpg]

[Imagen: HOFopGG.jpg]

[Imagen: EcnuB3p.jpg]

[Imagen: JVbOqO4.jpg]

[Imagen: uwIX7y8.jpg]
Alien Isolation tiene una ambientación que me pone burro.