33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-05-2015 19:14)enrsolid link [ -> ]Yo llevo unas 10 horas y se me está haciendo un poco pesado la verdad (igual que el primero de hecho), pero mirando por internet he visto que voy por la mitad del juego más o menos así que lo terminaré.

Eso sí, artísticamente como decís es una pasada, muy top. La optimización no tanto, en un combate con un porrón de enemigos y usando "hechizos" y combos tochos se queda en 60fps clavados; y en cambio en algunas zonas donde no hay nada especial ni tampoco hay acción de ningún tipo bajan los fps hasta 40-50 depende del momento, y son siempre zonas pequeñas dentro de los niveles y con la cámara enfocando a un punto determinado. Por suerte no habré encontrado más de 5 en todo lo que llevo de juego.

A mi el primero me gustó muchísimo, pero siempre me ha quitado la idea de la cabeza la gente de este foro sobre pillar el segundo.

Lo suelen poner a 5 pavos. Cualquier día cae a ese precio.




P.D. The Witcher 2 es una gozada visual. Con downgrade incluido.
Entiendo que haya aburrido a mucha gente. Realmente el juego se basa en ir de mazmorra a mazmorra sin otra cosa más que hacer que matar y recoger equipamiento. A veces hay algún puzzle decente pero no es nada del otro mundo. Así que es normal que no lo suelan recomendar, creo que es un juego que a la larga aburriría a la mayoría.

Pero si lo encuentras barato y crees que te puede gustar será buena compra.
[Imagen: D7F0534FBD3BCB62EC30A24F136B914A172CAC5D]
En donde lo estas jugando el TW3 Revoc?
(25-05-2015 23:48)Steve Hyuga link [ -> ]En donde lo estas jugando el TW3 Revoc?
PC por?
(26-05-2015 00:48)Revoc link [ -> ]PC por?


Ha ok, solo por preguntar pensaba que estabas en ONE.
Unas cuantas imagenes del LotRO. Como podeis ver, no es que derroche graficazos, pero la verdad que me gustan algunos modelados. Incluyo comentarios, para hacerlo mas entretenido al que guste.


En esta primera imagen, podeis ver hasta donde me ha llevado mi primera visita a Bree para llevar un mensaje de aviso al alcalde de la ciudad. Y como tenian un tour por la ciudad que me pagan a mi en vez de pagar yo a ellos.... pues aquí estoy haciendo una visita al Pony Pisador.... Si saber que mis futuras aventuras, me van a traer de vuelta.┬á
[Imagen: QAyyAWo.jpg]


Otra vez al pie del Pony, pero esta vez para llevarle tristes y terribles noticias a Trancos. Por ahí se ve a Nob trabajando ajeno a la que le espera unos pocos dias despues.
[Imagen: C0MAQrV.jpg]


Imagen de un momento más que terrible, trágico. Trancos, junto a dos montaraces más, nos dirigimos hasta el lugar donde estaba Amdir. Este montaraz habia sido herido por un Nazgul al principio de mi aventura y... bueno, no teniamos a parte de que Elrond no estaba cerca... el Enemigo se las apaño para llegar a esta situación. Como podeis ver, no hay coj***** de aguantar los chillidos de los puñeteros Nazg├╗ls.
[Imagen: Pz6SVcC.jpg]



Despues de liberar a Amdir de un cruel destino (morir es mejor que eso), y algunas aventuras más por la zona de Bree relacionadas con todo el lio que se estaba montando, Trancos me indica que vaya a ver uno de los montaraces que estaban apostados a la salida de la comarca para vigilar a unos hobbits. Pero resulta que dichos hobbits cogieron otro camino y estaban apunto de llegar a Bree. Mi cometido es informarle de esto y que descubrir los movimientos del enemigo en las inmediaciones de La Comarca. Ayudadole a desacerse de unos Crebain y haciend algunas pesquisas.... Me encuentro con un asustado Fredegar Bolger, el cual, acaba de tener una madrugada muy jodida....
[Imagen: bDhHbcA.jpg]



Mi encuentro con Fredegar no fue tranquilo porque fui atacado por varios Crebains... Al final avise de esto a Trancos a todo correr, pero el enemigo ya se estaba preparando para el ataque. Trancos me indica que vaya a hablar con Tom Bombadil y que una vez descubra que pasa vuelva a avisarle. Esta sera la última vez que le vea en Bree. Al entrar en el Bosque Viejo se puede notar un cambio en el ambiente....
[Imagen: 1d3c8OT.jpg]


Una zona extraña, pero mas rarro es el gran Sauce que se encuentra en el centro, al pie del rio. El ambiente está aun mas cargado y parece como si las energias se me fueran agotando, es mejor salir de aquí rápido, directo a la casa de Tom Bombadil, que no está muy lejos.
[Imagen: 4bZybRP.jpg]


"¡Toca un don dilo!" Por fin encontré a Tom. El cual estaba saltando de aquí para alla, mientras cantaba.
[Imagen: bLBcPKl.jpg]


Makstery

[Imagen: xPQiEjx.jpg][Imagen: gOqk1Y8.jpg][Imagen: LtkpT2E.jpg]
Ya sólo la primera misión es mejor que todo Conviction sisi

[Imagen: aY2LwEG.png]
[Imagen: K2CYgHc.png]
[Imagen: XHHUahP.png]
[Imagen: umdB5j6.png]
[Imagen: t6pwzQ9.png]
[Imagen: fRV4fJy.png]
[Imagen: BZeR9Z0.png]
[Imagen: qtO9OIr.png]
Algunas más de GTA V:

[Imagen: ibp04prj13TFUp.jpg]
[Imagen: iheYdOZsWpc0h.jpg]
[Imagen: iiTUWHhcyjF2t.jpg]
[Imagen: i4chgL8BRnYOP.jpg]
[Imagen: iMXk9RtJxkeup.jpg]
[Imagen: iFaEsTO6N7PdM.jpg]
[Imagen: ibiuxkNePPleHy.jpg]
[Imagen: iblARWeJRVNkli.jpg]
[Imagen: iojU7U2m3IOmp.jpg]
Mis progresos con el autopiloto programable de KSP. Me encargaron poner un satélite en órbita geosíncrona con línea de visión sobre un punto determinado, y lo hice sin tocar yo nada sisi :


Dejo 3 capturas aleatorias sacadas de steam del Shadow of Mordor (me ha sorprendido como luce).

[Imagen: C16B5401A70DD8CFC40ED42D498EE085F0B69AAB]
[Imagen: 94F46F8AA7C19DE85F46EC1F4F42BF84F128CA6F]
[Imagen: 1638401C5BF7190938DC479E5278B3B4B1E9B5B4]