33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bonito e interesante "Brothers: A Tale of Two Sons", ahora entiendo porque decía la descripción del juego que era necesario un mando XD

[Imagen: uJyoGIT.png]
[Imagen: ffzOhi2.png]
[Imagen: UoAZHhO.png]
[Imagen: 9Os7tnY.png]
[Imagen: 5BrOlD3.png]
[Imagen: pd2o1Vd.png]
[Imagen: ctv0KB0.png]
[Imagen: qmXlviz.png]
[Imagen: mFLy3t6.png]
[Imagen: 6S4dGLf.png]
[Imagen: csXiagj.png]
[Imagen: x5gAqQE.png]
[Imagen: jSmgtOO.png]




Un par de un Alice que se me está atragantando bastante...

[Imagen: tCaaUOf.png]
[Imagen: xQBK08q.png]
[Imagen: 81QPQUx.png]
[Imagen: 4EC8223279A0E42FDA7B0904CD91E64EF54F2B75]


Momento GTA/ElderScroll. Estaba dejando a la perra esa (no recordaba lo pesada que se pone para que la lleves a tirotear gente Facepalm) cuando de repente, esa furgo se estrella contra la casa a toda leche.  roto2

Y la cuestion es que sin venir a cuento, porque todo estaba tranquilo. roto2rie



P.d: ¿conoces de mods que mejoren texturas y más cosas. me interesaria...
El Brothers a Tale of Two Sons parece un juego hecho por una versión occidental del Team ICO.┬á Es muy de ese estilo┬á sisi

Un Saludo
enrosolid, a mi el Alice me ha hecho disfrutar enormemente, pero si se te atraganta, juégalo a ratos cortos (que con la cantidad de guardados es perfectamente posible) y te puede durar 18 horas fácilmente. Yo lo fui compaginando a pesar de que me gustó mucho.


El Brothers tengo ganas de darle un tiento, pero tengo mucho empezado. Ahora justo estoy con The Evil Within y, entiendo perfectamente la comparación con los Resident. Al menos con los modernos. Aunque realmente he pegado 4 tiros por ahora y los exteriores deslucen bastante la verdad. Al contrario que los interiores.
De ICO no puedo decir mucho porque apenas lo tengo visto salvo por un par de vídeos, pero sí que es cierto que hay parecidos entre ambos. Pese a la apariencia del juego me espero un final bastante lacrimógeno, hay ciertas cosas en el juego que no me esperaba ver para nada.

Gracias chente, eso haré. A mi también me parece un buen juego pero como últimamente estoy bastante perezoso para ponerme a jugar, el Alice lo he ido aparcando y me he estancado un poco. Pero no pienso dejarlo a la mitad, me tiene bastante intrigado el desenlace de la historia, además, cada escenario es maravilloso artísticamente.

Terminado... Interesante experiencia, no me parece ninguna maravilla pero lo he disfrutado bastante.

[Imagen: JYQb3EF.png]
[Imagen: XQrE6Vc.png]
[Imagen: kkZX0wa.png]
[Imagen: xnXgBF7.png]
[Imagen: LcuX9BQ.png]
[Imagen: c1s32PV.png]
[Imagen: YXWch8K.png]
[Imagen: dK8rYCM.png]
[Imagen: ZUubWBP.png]
[Imagen: NDrrO4H.png]
[Imagen: sNwIqIw.png]

Final, que por desgracia no me ha sorprendido tanto roto2

Spoiler :
[Imagen: aACHr3u.png]
[Imagen: jWFglhf.png]
[Imagen: TTXNCzi.png]
[Imagen: pUi3IM3.png]
[Imagen: EzI7YtM.png]
[Imagen: YS9wJtR.png]
[Imagen: 8A1SKcX.png]
Batman Arkham City. Las fotos no le hacen justicia, el juego es bastante tocho tecnicamente, y con Physix y demas, pasa por un juego de esta gen muymuy tranquilamente...

[Imagen: xkT3kJr.jpg]

[Imagen: pCKasiv.jpg]

[Imagen: ZORDT9A.jpg]

[Imagen: gyyXQx5.jpg]

[Imagen: u9wkfmx.jpg]

[Imagen: AuUDl5s.jpg]

[Imagen: rllrUUs.jpg]

[Imagen: BoGfADz.jpg]
Comparativa del COD4 de serie y con mi configuracion de GEMFX, en vivo se nota mas aun.
Hay veces que me sorprende graficamente, parece un juego actual y tiene ya casi 9 años...

[Imagen: rgjeBll.jpg]
[Imagen: 65fWY55.jpg]
[Imagen: 6HgtcNw.jpg]
[Imagen: A91gj89.jpg]
[Imagen: JtT3fmO.jpg]
[Imagen: SQFFhyA.jpg]
[Imagen: Slvu1hl.jpg]
[Imagen: nvLWqUm.jpg]
[Imagen: sDyTubQ.jpg]
[Imagen: EXDuIWb.jpg]
[Imagen: Yeha6vR.jpg]
[Imagen: qujVqNA.jpg]
[Imagen: SXViU3N.jpg]
[Imagen: QbA7Mgv.jpg]
[Imagen: OSieneC.jpg]
[Imagen: IYjr9iw.jpg]
[Imagen: cvSLMXK.jpg]
[Imagen: uHjiGtl.jpg]
Neverending Nightmares. Me está gustando, es tenso, retorcido y enfermizo.

[Imagen: d7nZDv2.jpg]

[Imagen: 6DUanLw.jpg]

[Imagen: iiMDF3q.jpg]

[Imagen: D1BxeR3.jpg]

[Imagen: hNw9SXo.jpg]
Algunas del Risen 3. Piranha Bytes sigue sin decepcionarme. El rol es marca de la casa (perfecto en mi opinión) y aunque algunos piensen que flojea en lo técnico a mi me está resultando espectacular. Nadie crea unos escenarios tan idílicos y a la vez tan verosímiles y bien aprovechados como Piranha Bytes.

[Imagen: Af4in6B.jpg]
[Imagen: l4Nm4SL.jpg]
[Imagen: EN5uxDl.jpg]
[Imagen: Yj0Iafg.jpg]
Yo le tengo echado el ojo a ese Risen 3 (ya que no he jugado a ninguno y Cikio me recomendó empezar por este directamente)

El problema es que está carísimo siempre, aun con ofertas.
(28-12-2014 14:15)chente link [ -> ]Yo le tengo echado el ojo a ese Risen 3 (ya que no he jugado a ninguno y Cikio me recomendó empezar por este directamente)

El problema es que está carísimo siempre, aun con ofertas.
Bueno, es que ha salido hace tres meses. Lo que no es normal son los juegos que al mes están con el 60%... Eso es que se la han pegado. Espero que por lo menos el Risen 3 haya vendido mejor de lo que me parece, que Robiro es la primera persona que veo que lo esta jugando xD

A mi también me parecieron espectaculares los escenarios. Son de los que apetece explorar.