33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo he puesto a tope en mi PC y va como la seda, así que tengo que decir que es una sorpresa (ya veremos cuando pase a grand Line)





One Piece Pirate Warriors 3 Gold Edition
[Imagen: 9A64106C178F12983C9061AD020386C4072A77C5]
Joder. El escenario parece un croma o los personajes pegatinas encima de una foto.
Diria que el port era de la version ps3 o incluso Vita. Un desproposito, vamos.
(18-06-2016 18:41)thewitcher [ -> ]Y acepta mando y todo. Lo tengo que probar. Me imagino que aunque no resida en Rusia no me voy a encontrar ningún problema para jugarlo, ¿no?

No lo he probado con mando la verdad, pero creo que sí lo acepta. Precisamente éste mod es para que la gente pueda jugarlo sin ser de Rusia, y sin necesidad de hacer demasiadas movidas. Sé que hay metodos para jugar al original, pero creo que es un poco engorroso.
si juego un rato mas y me acuerdo. sacaré alguna imagen mas.




Lo peor en mi opinion son los personajes tridimensionales. Con según que IPs deberian de tener cuidado.
A mí lo único que me da sida del Halo Online son las aberraciones que puedes hacer con la personalización de armas. He visto alguna que otra arma de oro con cargador ampliado y mirilla que... roto2
[Imagen: c40pPO9.png]
Es muy preciosista ese Prince of Persia, pero sus combates y plataformeo tan automatizados, unido al típico protagonista "humorista" forzado, hicieron que lo olvidase al poco de completarlo. Aunque no es un mal juego. Muy discreto, eso sí.
Bueno, esto no es una captura mia. Pero es una captura de un nivel del super mario maker, creado por mí. No se ve todo el nivel (es normal, ya que en este caso tiene varios caminos posibles y/o alternos).... Y es un nivel bastante facil de pasar, pero os los que no hayais podido jugar algun nivel mio, os hareis una idea Wink



Yo no aguanté con ese PoP ni 3 horas, me pareció un coñazo tremendo. El que si que es cojonudo es el remake que sacaron:

Ostias, ¿Y ese PoP? ¿De dónde sale?
Cómo mínimo está en Xbox Live. No sé si andará también por el PSN, en Steam y Uplay no lo he encontrado.