33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-02-2015 16:06)JuanmaNPI link [ -> ]De verdad, quiero que me llame el juego... pero en los vídeos que veo... no me entero de nada.. solo veo a un tipo dando saltos... No me atrae en absoluto. Algo tendrá, pero no se como verlo.

Es como un juego arcade hecho sandbox. Jugablemente a la que te dan el salto aereo es un puto pasote, te puedes ir de punta a punta de la ciudad sin tocar el suelo para nada.
Mira que lo pusieron para todos durante un fin de semana, ¿no lo probaste? Para mi es el mejor sandbox que he jugado nunca y eso que odio el género pero con este y horizon1/2 han sabido hacerlo como a mi me gusta, que me enganche.
Precisamente los vídeos que he visto pegando saltos de un lado a otro es lo que me aburre... No se, será cuestión de probarlo pero no consigo tener ganas ni de probarlo... pero como digo, todo el mundo lo pone muy bien, algo tendrá.
(21-02-2015 16:14)JuanmaNPI link [ -> ]Precisamente los vídeos que he visto pegando saltos de un lado a otro es lo que me aburre... No se, será cuestión de probarlo pero no consigo tener ganas ni de probarlo... pero como digo, todo el mundo lo pone muy bien, algo tendrá.
Tampoco te has de forzar, sino te atrae pues no te atrae. Es un juego que es jugabilidad pura + humor ácido y absurdo. Porque le guste a todo el mundo no tiene porque gustarte a ti. En tu caso, metele un alquiler o a ver si alguien te lo puede dejar y lo pruebas y sales de dudas, no veo otra.
Dejemos este hilo para las capturas y si quieres lo seguimos comentando en el de xbox.
Si, mejor no lo desvío más jejeje
Oh my God! Están usando mis capturas en otros foros┬á slowpoke slowpoke
(21-02-2015 16:44)yopmoi link [ -> ]Oh my God! Están usando mis capturas en otros foros┬á slowpoke slowpoke

Eres famoso sisi
Unas poquillas mas, debe ser el juego al que mas fotos habre sacado y la cosa irá a mas...

[Imagen: wwlyTKv.jpg]

[Imagen: CY1RhVL.jpg]

[Imagen: 5cox0OG.jpg]

[Imagen: iNLzRNi.jpg]

[Imagen: 6VXT1Fv.jpg]

[Imagen: GTw7ENO.jpg]
Prepararsus que he petado el modo foto y me ha tocado reiniciar la consola incluso  XD

Sunset Overdrive  adorar

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]


Ryse festival  adorar

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]
Mete muchisima compresion el modo foto de la consola no?  :nusenuse

Que ganas tengo de jugar al Sunste, de lo pocos juegos de consola que me jode no poder probar... sisi
(21-02-2015 22:52)kakafuti link [ -> ]Mete muchisima compresion el modo foto de la consola no?  :nusenuse

Que ganas tengo de jugar al Sunste, de lo pocos juegos de consola que me jode no poder probar... sisi

Precisamente no mete nada de compresión. Son PNG's.┬á ¿Porqué lo dices? Si se ven de putísima madre┬á sisi Las de Unity tuyas son un puto escándalo┬á slowpoke
Pues al menos al Ryse le debe haber metido algun filtro o algun retoque porque no lo recuerdo tan oscuro... :nusenuse
(21-02-2015 23:01)kakafuti link [ -> ]Pues al menos al Ryse le debe haber metido algun filtro o algun retoque porque no lo recuerdo tan oscuro... :nusenuse
Son fotos jugando, lo que si se es el blur de movimiento jode algunas pero otras son espatarrants!!

Edit: Kaka, mira lo que comentan en neogaf, quizás es esto a lo que te refieres

It's because the screenshots are rendering out at video blacklevels 16-235, so things that are black are grey and things that are white aren't as bright as they should be when viewed on a PC.

:nusenuse