33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-07-2016 19:48)Rivera [ -> ]Pero es meter el disco y jugar. Aunque es versión digital roto2cafe


Meter el disco y jugar... ains, no engañes, que eso fue cierto hasta PS2 XD

De hecho tengo amigos que no pillaron PS3 y ahora están con pc porque dicen que oye, si meten el disco, se comen media hora -dando gracias- de instalación, y luego un parche día 1 de 10 gigas... que qué cojones de ventaja tiene la puta consola con un Pc hoy día.

Si es que ha cambiado mucho la película, con la One ┬álas instalaciones ya son de quedar con amigos, meter un juego para echarnos unas partidas, "esperad que se instala y actualiza"... e irse esa noche los amigos y no haber echado una triste partida, caso real este que cuento.
(03-07-2016 20:38)JuanmaNPI [ -> ]Meter el disco y jugar... ains, no engañes, que eso fue cierto hasta PS2 XD

De hecho tengo amigos que no pillaron PS3 y ahora están con pc porque dicen que oye, si meten el disco, se comen media hora -dando gracias- de instalación, y luego un parche día 1 de 10 gigas... que qué cojones de ventaja tiene la puta consola con un Pc hoy día.

Si es que ha cambiado mucho la película, con la One ┬álas instalaciones ya son de quedar con amigos, meter un juego para echarnos unas partidas, "esperad que se instala y actualiza"... e irse esa noche los amigos y no haber echado una triste partida, caso real este que cuento.

Puedes jugar sin instalar parches. :nusenuse
Otra cosa son las instalaciones obligatorias, pero vamos, yo lo de PS3 salvo un par de casos que el parche es casi obligatorio, si he querido jugar YA he jugado.
RE5, lo que iba a ser y no fue.
Bueno, es que en tema parches e instalaciones, PS3 es la peor consola de la historia de los videojuegos XD
(03-07-2016 20:40)[DNC] [ -> ]Puedes jugar sin instalar parches. :nusenuse
Otra cosa son las instalaciones obligatorias, pero vamos, yo lo de PS3 salvo un par de casos que el parche es casi obligatorio, si he querido jugar YA he jugado.

Mira, que me digas la X360 vale que los pocos juegos que se instalaban era voluntario, excepto 1 creo, y los parches se instalaban en nah... pero PS3... como ha dicho @Rivera┬á , PS3 era lo peor para instalaciones. No digo que no tengas juegos la mayoría sin instalaciones, pero yo sí me he comido bastantes, ya dependerá qué juegos hayas comprado. Y si el juego que quieres jugar las tiene, te jodes y te las comes, no hay otra. Y eran laaaaaaaaaaaaargaaaas.

Curiosamente ahora lo de PS4 no es tan acusado pero en One dan aaaascazo, horas ¿eh? Pero horas ¿como puede un juego tardar horas en instalarse? Sin actualizar nada ni gaitas que entonces ya te mueres. Hasta WiiU me ha tenido ratos largos delante de la consabida barrita de actualización cortarrollos cuando quieres echar una partida rápida con los amigos y te comes un puñetero cuarto de hora con la actualización de las narices. Y no, si no actualizas no puedes echar un MK8 online con los amigos, o te lo comes o te lo comes.

Y si, puedes jugar al Assassin's Creed Unity sin actualizar, y te comes unos bugs más grandes que una hamburguesa de las que se prepara @Rosstheboss┬á

@[DNC] , aprecio que veas el lado bueno de las cosas porque ahora haya mucho cenizo, yo no hago ni una cosa ni otra, unas las alabo, otras las critico. 

Y que las consolas actuales ya no son como antes de poner y listo, es un hecho. No tiene ni por qué ser negativo, es decir, en Pc ya estaba acostumbrado a ello, no me parece nada grave. Pero si alguien acostumbrado a lo otro dice "vaya mierda, yo huía de eso en Pc y ahora en consolas me lo como", pues tiene razón.
Pues yo con WiiU en practicamente todos los juegos ha sido poner disco, dar al icono del juego y a jugar X-D
ARK Survival Evolved.

[Imagen: 2osvkpR.jpg]

[Imagen: KpUCwVF.jpg]

[Imagen: jNODDOh.jpg]


[Imagen: aRg0p4H.jpg]

[Imagen: FEoBy2b.jpg]

[Imagen: 7RrnnUk.jpg]

[Imagen: ua5JrTs.jpg]
(03-07-2016 22:21)alone snake [ -> ]Pues yo con WiiU en practicamente todos los juegos ha sido poner disco, dar al icono del juego y a jugar X-D

Porque esos no se instalan, menos el Xenoblade, creo,┬ápero cuando toca actualización, que ya me he comido algunas, no es muy rápida, nop XD
con el Xenoblade X, yo cogí y descargué los parches. para cuando compré el juego ya los tenia bien inslados, fue poner el disco y a gozar. sisi

Yo no me he comido ninguna instalacion. Y las actualizaciones simplemente te pone "actualizando..." y en un par de segundos ya se está iniciando el juego.
(04-07-2016 13:16)alone┬ásnake [ -> ]con el Xenoblade X, yo cogí y descargué los parches. para cuando compré el juego ya los tenia bien inslados, fue poner el disco y a gozar. sisi

Yo no me he comido ninguna instalacion. Y las actualizaciones simplemente te pone "actualizando..." y en un par de segundos ya se está iniciando el juego.

¿En un par de segundos? Tu consola está trucada XD

YO he ido a echarme un online con algún amigo al MK8 y me ha dado tiempo a merendar, al más puro estilo Spectrum┬á XD

Lo del Xenoblade, pues ya te tuviste que poner a instalar parches porque si... yo no estoy pensando en esas cosas, yo quiero encender la consola y jugar cuando me apetezca, y no pocas veces la enciendo y toca actualizar la consola y luego el juego y gracias doy si no es la primera vez que pongo el juego y me toca instalarlo.

Como digo con Ps4 es "leve" en comparación con PS3, pero con One es la muerte.
(04-07-2016 13:20)JuanmaNPI [ -> ]¿En un par de segundos? Tu consola está trucada XD

YO he ido a echarme un online con algún amigo al MK8 y me ha dado tiempo a merendar, al más puro estilo Spectrum┬á XD

Lo del Xenoblade, pues ya te tuviste que poner a instalar parches porque si... yo no estoy pensando en esas cosas, yo quiero encender la consola y jugar cuando me apetezca, y no pocas veces la enciendo y toca actualizar la consola y luego el juego y gracias doy si no es la primera vez que pongo el juego y me toca instalarlo.

Como digo con Ps4 es "leve" en comparación con PS3, pero con One es la muerte.

Hombre, porque los instale previamente. Pero si no los hubiera querido instalar no los hubiera instalado. El juego no te obliga a instalarlos.


Y no, con el 24wiiconect ese, la consola se actualiza y descarga las cosas sola. Por lo que no tienes que estar pendiente de si tienes que descargarte algo o no. A no ser de que la tengas trucada realmente y estes pendiente de si se actualiza y te deja sin los canales piratas, etc...


Vamos, desde el primer dia que la tengo, ha sido siempre meter el disco y jugar. Com digo, cuando se a actualizado o algo, solo ha sido dar al icono de disco, salirte un mensaje de actualizando y a los dos segundos, cargar el juego.

Es mas, la 3DS es mas dada a tardar al actualizar la Tienda o cualquier otra cosa que la de sobremesa. No se si es porque modificaria algo en la configuracion de la 3DS para evitar mas gasto de bateria o a saber....
(04-07-2016 13:35)alone snake [ -> ]Hombre, porque los instale previamente. Pero si no los hubiera querido instalar no los hubiera instalado. El juego no te obliga a instalarlos.


Y no, con el 24wiiconect ese, la consola se actualiza y descarga las cosas sola. Por lo que no tienes que estar pendiente de si tienes que descargarte algo o no. A no ser de que la tengas trucada realmente y estes pendiente de si se actualiza y te deja sin los canales piratas, etc...


Vamos, desde el primer dia que la tengo, ha sido siempre meter el disco y jugar. Com digo, cuando se a actualizado o algo, solo ha sido dar al icono de disco, salirte un mensaje de actualizando y a los dos segundos, cargar el juego.

Es mas, la 3DS es mas dada a tardar al actualizar la Tienda o cualquier otra cosa que la de sobremesa. No se si es porque modificaria algo en la configuracion de la 3DS para evitar mas gasto de bateria o a saber....

Si, si no la apagas y la tienes en ese modo, se va actualizando y cuando la enciendes está todo hecho, es muy útil... pero yo tengo muchas consolas, si tuviese en ese modo todas el consumo de corriente sería absurdo. Coñe juraría que la One hasta mueve el ventilador, yo ya la apago del todo aunque me haya tenido que comer actualizaciones exageradamente absurdas.