33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estáis tardando en jugarlo, un gran┬ájuego.
Comparativa entre los distintos tipos de renderizado de doom en PC:

Standar

[Imagen: NexsUm8.jpg]

Granulado

[Imagen: PppbPCX.jpg]

Cinamatografico

[Imagen: JcECBoi.jpg]

Estandar

[Imagen: LLvHG5e.jpg]

Granulado

[Imagen: 0BwDm7q.jpg]

Cinematografico

[Imagen: 6gexXX9.jpg]

Standar

[Imagen: VnmWcT7.jpg]

Granulado

[Imagen: hy2BAVG.jpg]

Cinematografico

[Imagen: bX5ckyG.jpg]

Standar

[Imagen: U9FW0Oz.jpg]

Granulado

[Imagen: IAyz4uV.jpg]

Cinematografico

[Imagen: w7S5DnE.jpg]

Standar

[Imagen: Uv74DPR.jpg]

Cinematografico

[Imagen: Ysihp2L.jpg]

Standar

[Imagen: ciG7hs6.jpg]

Cinematografico

[Imagen: FfT3xHy.jpg]

El granulado no me acaba de convencer, demasiado brillante, y entre el standar y el cinematografico no me decido, pone bandas negras y añade brillo, pero tambien potencia efectos y la atmosfera...
(19-05-2016 12:29)Morkand [ -> ]+1 (y lo tengo en Steam desde hace siglos XD ). No recordaba que se viera tan bien en PC.

Lleva algún retoque con SweetFX, por eso lo notarás algo distinto. Wink

Y sí, me ha parecido un juego estupendo, de los que se hacen ya pocos porque el género aventurero está regular.
Qué tal el segundo? Estaba el otro día por 1 pavo en GOG la versión definitiva.
Dicen que se diluye bastante en decisiones bastante cuestionables con respecto al primero. Yo no lo he jugado, pero casi todo el mundo coincide en ponerlo por debajo del primero.

Ahora, por un pavo... si te gustó el primero no pierdes nada. XD
El segundo es un buen juego, pero tiene algunas cosas, como el nivel en la tierra, que son de juzgado de guardia. Aun asi tiene mazmorras, e ideas del primero, pero sin ser tan bueno.
El primero me encantó. A ver qué tal el segundo.
(19-05-2016 19:51)chente [ -> ]Qué tal el segundo? Estaba el otro día por 1 pavo en GOG la versión definitiva.

Por un pavo compralo de cabeza. 
Hace años que me lo pasé y no lo tengo muy fresco, pero es el típico ejemplo del que mucho abarca poco aprieta. Eso sumado a que el desarrollo se topó de bruces con la quiebra de THQ.

Es mucho más ambicioso que el primero, tienes niveles y equipamiento, el mapamundi es mucho más grande y el combate es más ágil, dinámico y variado. Pero las mazmorras, aunque más numerosas, son inferiores a las del primero.


Pero vamos, por un € es una compra más que segura.
Lo más cachondo es que lo compré hace unos días con esa oferta y ya ni me acordaba xd

Mi biblioteca de GOG empieza a ser alarmantemente grande.
He quitado la aberracion cromatica y la IQ ha ganado mucho.
Al final me he decantado por el modo cinematografico bajando un poco el gamma.

[Imagen: odlpbKc.jpg]
[Imagen: mR6oh7d.jpg]
[Imagen: JbYhscY.jpg]
[Imagen: AcymAqV.jpg]
[Imagen: slnRKhT.jpg]
[Imagen: z0kvvba.jpg]
[Imagen: eR9oAzs.jpg]
[Imagen: VX7I1vX.jpg]
[Imagen: entGUSd.jpg]
[Imagen: aqsZWkv.jpg]
Quiero mucho ese DOOM *^*

Yo me compré el otro día el Cities: Skylines. Me encanta como las ciudades parecen de juguete. He estado viendo video-tutoriales a ver si aprendo a organizar mejor las ciudades.

[Imagen: 2Z7HChy.jpg]

[Imagen: dR1OXMB.jpg]
Yo también tengo por ahí pendiente Darksiders II, del que siempre he leído que está por debajo del primero, pero espero que aún así me guste. Muy mal lo tiene que hacer para chafar la base del anterior.