33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Rayman Legends

[Imagen: KeCZdc7.png]

[Imagen: eP06oEZ.png]

[Imagen: MYhYjcw.png]

[Imagen: 27Lweys.png]

[Imagen: b8Dj3PY.png]
Call of Duty Cold War (mapas online)

[Imagen: DVRQJP6.png]

[Imagen: zg1i5ce.png]

[Imagen: 05vEhOe.png]

[Imagen: icAIrwe.png]

[Imagen: hR9GmSS.png]
Siempre que veo o recuerdo el Rayman me dan unas ganas terribles de rejugarlo, como coño lo descontinuaron?
(10-05-2021 21:26)Revoc [ -> ]Siempre que veo o recuerdo el Rayman me dan unas ganas terribles de rejugarlo, como coño lo descontinuaron?

Tengo entendido que las ventas del Origins como del Legends fueron un tanto desastrosas.

O eso me suena de haberlo leido porai.

Y si, es inexplicable. Ambos Raymans me parecen la creme de la creme en cuanto a juegos de plataformas.
Forza Horizon 4: Lego DLC

[Imagen: Captura-de-pantalla-8.jpg]



[Imagen: Captura-de-pantalla-5.jpg]



[Imagen: Captura-de-pantalla-3.jpg]



[Imagen: Captura-de-pantalla-2.jpg]



[Imagen: Captura-de-pantalla-6.jpg]



[Imagen: Captura-de-pantalla-7.jpg]



[Imagen: Captura-de-pantalla-9.jpg]
What the cunt slowpoke
Max Payne

[Imagen: G4OK2tO.jpg]
[Imagen: CDwr47M.jpg]
[Imagen: IQ5uT2W.jpg]
[Imagen: U2MXlNG.jpg]
[Imagen: rZlNslF.jpg]
[Imagen: cjC2t6M.jpg]
[Imagen: 96ptRG8.jpg]
[Imagen: FEhAv0q.jpg]
[Imagen: cGMBqL0.jpg]
[Imagen: FhNNbTt.jpg]
[Imagen: H3mWEbC.jpg]

20 años de Max Payne.
Probando el SAMP a 8k, me bajan los frames a 30.
[Imagen: sa-mp-022.png]
Que mitiquísimo el Max Payne, uno de los juegos que mas me ha impactado nunca, a mi me parece que ha envejecido muy bien.
Veinte putos años ya desde que conocí a Max con el rostro torcido de Sam Lake, me siento como un octogenario Sad. Pero parece mantener el tipo visualmente, me gustaría darle otra pasadita, que es corto además. El tema principal me sigue enamorando, me propuse aprender a tocar el piano para poder reproducirlo, pero dos décadas después..................
Max Payne es uno de mis juegos preferidos. Ese tono de cine negro, las melodías, el careto de Sam Lake, los chascarrillos y diálogos, su NY nocturna y nevada, los tiroteos con tiempo bala, el formato cómic de sus escenas... Todo empasta tan jodidamente bien.

Si os da por rejugarlo, buscad Max Payne Fix Pack, que funciona tanto con la versión original en físico como en Steam, incluyendo arreglo de sonido en Windows modernos, parche panorámico, pack de texturas reescaladas con ESRGAN... Lo apaña todo de una vez.
Joyoyoyoyoyoyoyoyoyo

[Imagen: 8df55366306bf4fb112c5586827e4825.gif]

Voy a mirar Steam o una key barata. Pero luego tú cuentas como se conseguir y se instala ese fix ¿Eh, Chifias? Que sigo siendo un negado con el PC. Mmmmmmmmm, tendrá soporte para pad, espero palomitas