33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Deadly Premonition (DPfix + SweetFX)

[Imagen: xwJa5LN.jpg]

[Imagen: hG2G4eo.jpg]

[Imagen: t0VfG7b.jpg]

[Imagen: 3oY0ebi.jpg]

[Imagen: 8ooebps.jpg]

[Imagen: wWuSaag.jpg]

[Imagen: PfPEJXo.jpg]

[Imagen: TfsG7Vo.jpg]

[Imagen: iAKC3Zl.jpg]

[Imagen: w2hajOx.jpg]
3 Fotillos del Tomb Raider:

[Imagen: tr01_zpsdtyuwsge.png]

[Imagen: tr02_zpsd3itppv2.png]

[Imagen: tmbr_zpsao9hdblq.png]
[Imagen: WVW69idKot0GaNBAMD]


Resolucion del WiiUcontroler.
Ya me contarás si has tenido que hacer algo para que rule, Sayck.

No se ve tan mal como esperaba.




Qué tal el juego, alone?
Probando el vehículo para ascenso desde Duna. Curiosamente, tengo que lanzar los cohetes con trucos porque hay un bug que hace que se calienten las piezas porque sí y acaban explotando, así que tengo que desactivar el chequeo de temperatura máxima para las piezas Facepalm .

En cualquier caso, lanzando el cacharro. El punto brillante en el cielo es Minmus:

[Imagen: 001syav7.jpg]


Separación de las etapas para la inyección a Duna y la etapa principal:

[Imagen: 003tbz4q.jpg]


Reentrada, intentando quedar cerca del Centro Espacial:

[Imagen: 00462lwv.jpg]


Ya sin el plasma y por fin por debajo de velocidades supersónicas puedo soltar los paracaídas:

[Imagen: 0057uann.jpg]


La nave a salvo en Kerbin, a 12.8 km del Centro Espacial:

[Imagen: 006adbmk.jpg]


Creo que debería ser posible aterrizar en Duna sin mucho esfuerzo. Llevo mucho paracaídas y el motor debería ayudar si llevo demasiada velocidad. Veremos.

Por cierto, esto ha sido el segundo intento. En el primero caí en unas montañas a unos 100 km del Centro Espacial y pasó esto:

[Imagen: upsr6bwh.jpg]
Forza Horizon 2:

[Imagen: fh25_f40_zpslhc1wcol.jpg]

[Imagen: fhtaxi_zpsxsdbpot4.jpg]

[Imagen: toy_zpsb9wmazui.jpg]

[Imagen: daytona_zpsddlmhojc.jpg]

[Imagen: drift_zps3nz6mdul.jpg]

[Imagen: jag02_zpsf5vtlk6r.jpg]
(06-10-2015 17:37)chente [ -> ]Ya me contarás si has tenido que hacer algo para que rule, Sayck.

Te comento, chente. A simple vista puede parecer mucho esfuerzo, pero los retoques que hay que hacer para ponerlo a punto suelen ser chorradas de copiar unos pocos ficheros/carpetas, renombrar algún fichero o cambiar algunos parámetros en el DPfix.ini. A mí desde luego me ha compensado el ratillo que pasé para configurarlo; hace tiempo que no disfrutaba tanto con la historia, personajes y diálogos de un juego. Además, me encanta Twin Peaks y me puede esa ambientación. Y tampoco tenía otra salida que intentarlo, puesto que no tengo opción de pillarlo para consola xD

1) Lo primero y más recomendable es bajar el DPfix del gran Durante para retocar la resolución y otros muchos detalles (ahí están todas las versiones del parche, la última es la 0.9.5):

http://blog.metaclassofnil.com/?p=438

Yo al final tuve que bajar la versión 0.9.1 porque la 0.9.5 me daba problemas con la iluminación del juego. Una vez descargado, simplemente hay que descomprimir los ficheros en la carpeta de instalación del juego.

Los parámetros que modifiqué en el fichero DPfix.ini:

Código:
------------------
DPfix.ini (0.9.1)
------------------

# internal rendering resolution of the game
# higher values will decrease performance
renderWidth 1920
renderHeight 1080

# The display width/height, will be used for fullscreen mode and as window size in windowed mode
presentWidth 1920
presentHeight 1080


filteringOverride 2
reflectionScale 2
improveDOF 1
addDOFBlur 1
reflectionScale 4
forceWindowed 0
borderlessFullscreen 1
disableJoystick 0 (MUY importante dejarlo a 0)

Algunas personas experimentan problemas con el framerate, en algunos casos se trata de un problema del prólogo, aquí la solución pasa por intentar superar esa zona del juego lo antes posible. Otra posibilidad es probar con la versión 0.8 del DPfix; en algunos casos el pase de diapositivas tiene que ver con los problemas de la gestión de memoria del juego que se agrava con el uso de las versiones más recientes del DPfix.

Yo en ese aspecto no he tenido ningún problema.


2) Reinstalar dos ficheros de la carpeta  "redist" (Steam\SteamApps\common\Deadly Premonition The Director's Cut\redist):

PhysX_SystemSoftware.msi (usé la opción de reparar).

DXSETUP.exe (instalar)


3) En las opciones del lanzador del juego, desmarcar la casilla "Full screen mode".


Para cualquier otro problema que pueda surgir, en Steam hay una genial guía de optimización en español:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=218647912


Tras seguir esos pasos no tuve apenas problemas, alguna salida al escritorio, pero en 65 horas de juego me ha ocurrido pocas veces. El problema más grave suele estar en salidas al escritorio que se producen siempre en dos puntos concretos de la historia (la galería de arte) y se solucionan al 100% dejando que el protagonista se fume un cigarro antes de las cinemáticas para dejar pasar entre 1 y 3 horas. Suena a coña, pero es así y funciona XD, el error parece que está relacionado con el reloj interno del juego, de esta manera se puede corregir.

Otro consejo: NO grabar jamás la partida cuando el juego te da la opción durante el resumen de un capítulo, sobre todo en el capítulo 8. El fichero de la partida puede corromperse.


----------------


Y si quieres meterle el SweetFX para corregir los colores (yo veía los colores muy apagados, pasados por lejía que suelo decir xD):

1) Ir a la carpeta del juego y renombrar el fichero "d3d9.dll" por "dpfix.dll".

2) Descargar está versión de SweetFX 1.4 y descomprimir los ficheros en la carpeta del juego:

http://forums.guru3d.com/showpost.php?p=4581604

3) Descargar este perfil, renombrarlo como "SweetFX_settings.txt" y copiarlo en la carpeta del juego:

https://sfx.thelazy.net/games/preset/2409/


Ese es el perfil que usaba yo, le da un toque más oscuro al juego y mejora los colores. Si no te gusta que sea tan oscuro, también tienes este otro perfil que también mejora los colores:

https://sfx.thelazy.net/games/preset/1115/
Mil gracias. Me lo guardo para cuando lo instale. Lo del sweetFX suena interesante, pero soy un talibán con estas cosas y me cuesta horrores modificar algo que afecte al apartado artístico de un juego. Siempre juego tal cual fue concebido hasta el punto en que al The Evil Within tenía pensado jugarlo con franjas. Cuando dieron la opción de hacerlo sin ellas los propios creadores, entonces las quité.

Makstery

Dead Space 3
[Imagen: deadspace3%202015-10-06%2020-12-20-92_zpsqqu28dbw.png]
[Imagen: deadspace3%202015-10-06%2020-27-31-22_zpse6uemsch.png]
[Imagen: deadspace3%202015-10-06%2020-34-58-76_zpshg49plpq.png]
[Imagen: deadspace3%202015-10-06%2020-51-51-02_zpso97hqtyv.png]
Fotitos del Assassin's Creed Unity:

[Imagen: acu01_zpsd8k1uohq.png]

[Imagen: acu03_zps5woush2h.png]

[Imagen: acu02_zpssjyoxdth.png]

[Imagen: acu07_zpspnapo7sm.png]

[Imagen: acu08_zpsoqlvw18a.png]

[Imagen: acu11_zps8y5engpp.png]

[Imagen: acu12_zpsgabub9mg.png]
Se me hace raro que en un Assassin's Creed se vean mejor los interiores que los exteriores.  sisi Nada mal, la verdad.

Ayer retomamos entrenamiento acrobático tras cambiar de avión y de livery (por fin con nuestros colores). Los nuevos Su-27P tienen demasiada inercia: aceleran muy rápido, pero o llevas el gas al milímetro o no hay manera de frenarlos luego lol┬á

[Imagen: de9d0db6_o.png]
[Imagen: 8469811a_o.png]
[Imagen: 5665fe85_o.png]
[Imagen: 84e105b1_o.png]
[Imagen: 6d0c31a6_o.png]
[Imagen: 94db54c2_o.png]
[Imagen: 59d750d3_o.png]

[Imagen: 90c58e62_o.png]
[Imagen: 35b9598c_o.png]
[Imagen: 22a5543f_o.png]


Dejo también del Space Engineers. Algunas naves capitales que estamos preparando para cuando nos pongan los planetas.

Corbeta SPC OCelot (60m eslora):
[Imagen: 5e92bf59_o.png]
[Imagen: c604fede_o.png]

Fragata SPC Archer (130m eslora) + cazas fusilados de BSG XD  :
[Imagen: 3cd0edfc_o.png]

Portanaves de Escolta SPC Perseus (250m eslora):
[Imagen: aa642553_o.png]
[Imagen: 36963600_o.png]
[Imagen: 11477a0f_o.png]

A escala:
[Imagen: b8d71878_o.png]
[Imagen: fcb1a716_o.png]

Un Saludo
La iluminación de los interiores de Unity está muy conseguida, me parece muy llamativa cada vez que veo capturas (no lo he jugado).