33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bloodborne es un pajote continuo adorar
Y luego decían que Bloodborne era decepcionante... adorar
Pues yo pienso viendo esas imágenes dos cosas:

O le dan un descando serio a la saga.
O se plantean un cambio artístico o de lo que sea de ella.
[Imagen: XENTb3H.jpg]
[Imagen: 09dc0zT.jpg]
(10-01-2016 16:51)alone┬ásnake [ -> ]Pues yo pienso viendo esas imágenes dos cosas:

O le dan un descando serio a la saga.
O se plantean un cambio artístico o de lo que sea de ella.

Será que han abusado de la temática gótica.
La verdad es que Bloodborne artísticamente es una paja tremendísima. Gráficamente no lo veo muy superior a lo que ya han mostrado en la saga, pero es que el estilo artístico hace tanto por los juegos a la hora de mostrarse... Dark Souls sin ser una maravilla lo podría jugar ahora o dentro de 15 años que no me parecería malo visualmente, con Bloodborne (que sí, es bastante distinto a Dark Souls en ambientación) me pasa lo mismo.
A ver si me pillo una PS4 y consigo cazar una GOTY...
Yo veo que todo el mundo dice que Bloodborne no es muy allá técnicamente pero que artísticamente es una pasada.
Pues a mi técnicamente me parece bastante bueno, y creo que no destaca tanto por su paleta de colores tan uniforme, los escenarios están muy recargados de detalles poligonales (pareces, suelos, objetos), el motor de animaciones es una pasada así como las físicas de la ropa y los enemigos con pelo.
A ver, técnicamente es muy normalito. Visualmente es un escándalo y el detalle y ambientación están a un nivel que poco o nada puede toser ahora a poco que te guste el rollo oscuridad, pesadilla y demás. Pero lo que es técnicamente el juego está a años luz de un The Witcher 3 u otros.

Bloodborne no mueve nada especial y en cuanto se abre en esos escenarios con cierta extensión ya deja de ser un escándalo para ser un bosque, campo o zona abierta del montón. Además el juego a poco ue se junten enemigos o una zona muestre varios elementos importantes como el fuego de las hogueras y demás, normalmente se resiente.

Yo lo veo muy en la línea de los demás Souls, con el aumento de ser de una generación por delante, pero comparado con su misma generación en el apartado técnico es un juego discreto. Lo bueno es que tampoco necesita demasiado porque sólo con el arte y detalle que tiene se sobra para ser muy llamativo.
A mi de primeras, fuera del diseño, no me pareció gran cosa. Avanzando más o me ha llegado a sorprender o me he acostumbrado, la cuestion es que me parece que cumple con creces.
Mira que como juego Bloodborne me parece una decepcion tremenda y el peor Souls, pero artisticamente siempre sera una pasada tremenda que logra maquillar un apartado grafico mediocre. De lo mas bonito en años.
[Imagen: OddB2j3.jpg]

A veces es un gustazo contar con galerías de arte dentro de los juegos. sisi
[Imagen: Gmv8A88.jpg]
[Imagen: X3h5bP5.jpg]
[Imagen: covKGTY.jpg]
[Imagen: AOgsCW2.jpg]
[Imagen: aoEZqWn.jpg]
[Imagen: XqGNC2d.jpg]
[Imagen: AvR8Hsx.jpg]
[Imagen: ckk1ANQ.jpg]
[Imagen: fxw3Rse.jpg]
[Imagen: 6vnvqyp.jpg]

PD: El caballo estaba así cuando llegué.