33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Precisamente desde el Origins es cuando más libertades se han tomado.

Con respecto a las columnas, pues si, aunque los griegos duraron muchos años, el diseño parece de la grecia clásica.

En el Origins, la mayoría eran ruinas ancestrales y tú eras un egipcio de la época de Cleopatra, aunque los egipcios abarcaron muchos más años y las piramides y demás era más lógico que estuviesen con miles de años.

Con respecto a la fantasía, a parte de espadas mágicas, habilidades especiales y demás, también están los combates con seres mitológicos:





En este otro video los de Ubisoft hablan un poco del tema , o sea, de como los griegos duraron miles de años y que las ciudades se contruyeron y derruyeron muchas veces:


MudRunner: American Wilds

[Imagen: 6k8cmXX.jpg]
[Imagen: LBIOOoV.jpg]
[Imagen: ROkEgGA.jpg]
[Imagen: AxUEeW1.jpg]
[Imagen: SerON2A.jpg]
Ace Combat 7
 
[Imagen: He3Hk1Q.png]
 
[Imagen: PB4XQN4.png]
 
[Imagen: Gmw8ibs.png]
 
[Imagen: R2gaLZ1.png]
 
[Imagen: J4tb3C5.png]
 
[Imagen: iezhIto.png]
¿Tiene RV el de pc?
(23-07-2019 20:22)JuanmaNPI [ -> ]¿Tiene RV el de pc?

Por lo que sé no tenía. No sé si lo habrán implementado después del lanzamiento.
[Imagen: FObwNok.jpg][Imagen: 8aoR1co.jpg][Imagen: NSAbF9E.jpg][Imagen: 5iViZBZ.jpg][Imagen: ZFwe8E6.jpg][Imagen: v982Hjd.jpg][Imagen: 8d4EgY3.jpg][Imagen: vx1OLzg.jpg][Imagen: NP2iNu5.jpg][Imagen: qQiYwkq.jpg][Imagen: wN6n1c4.jpg][Imagen: 6YP3tSK.jpg][Imagen: cbiPEX5.jpg][Imagen: Ub9rUv7.jpg][Imagen: 2SF3ojf.jpg]
(23-07-2019 20:48)Cikio [ -> ]Por lo que sé no tenía. No sé si lo habrán implementado después del lanzamiento.

He leído por ahí que la parte RV tenía exclusividad de 1 año... pero vamos lo miso fue con Resident 7 y al final pollas... Una pena.
(07-08-2019 10:17)Rivera [ -> ][...]

Es como tener los ojos llorosos, qué molesto se ve.
(07-08-2019 11:48)Xiphias [ -> ]Es como tener los ojos llorosos, qué molesto se ve.

Las capturas de Switch son una mierda. Creo que no reflejan lo que se ve cuando juegas portátil. Imagino que en dock tiene esos serruchos, pero jugando en portátil se ve MUCHO mejor que en estas fotos.

Este juego se ve mucho mejor en portátil, en pantalla grande se ve peor que el original de 360.
RAGE (con algo de Reshade)

[Imagen: Yu0XmLF.jpg]
[Imagen: QLcpDwq.jpg]
[Imagen: w9MC3Af.jpg]
[Imagen: TN5DOl4.jpg]
[Imagen: OplIHOA.jpg]
Independientemente de la calidad del juego en sí, a mi siempre me ha gustado el aspecto visual del Rage y me ha gustado la idea de la "Megatextura", aunque al final se va al cajón de tecnologías olvidadas junto con los voxels (que me encantaban), los "NURBS" de Quake III...
(14-08-2019 08:04)JuanmaNPI [ -> ]Independientemente de la calidad del juego en sí, a mi siempre me ha gustado el aspecto visual del Rage y me ha gustado la idea de la "Megatextura", aunque al final se va al cajón de tecnologías olvidadas junto con los voxels (que me encantaban), los "NURBS" de Quake III...
Se sigue usando las megatexturas en los siguientes juegos de ID y ha ido mejorando bastante sin tener ya las famosas cargas de texturas.

En Doom o los Wolfensteins últimos rinden bien y se ven también muy bien.