33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: CcUIJ5e.jpg]
(05-03-2016 15:23)Janito [ -> ]Es que es el 4 XD

Ahora yo si que tengo que decir si te estas riendo de mi. ¿Cómo va a ser el 4?
(05-03-2016 15:36)alone snake [ -> ]Ahora yo si que tengo que decir si te estas riendo de mi. ¿Cómo va a ser el 4?

Es la beta multijugador del 4, si. De hecho abajo lo pone XD
Unas pocas de la Beta/Demo de The Division

[Imagen: TSLQb2e.jpg]
[Imagen: e5HrWIR.jpg]
[Imagen: lSmr8rF.jpg]
[Imagen: bYSN9RC.jpg]
[Imagen: 7bH96Ao.jpg]
[Imagen: mHqC5fM.jpg]
Yo también me he quedado un poco de piedra.

De verdad se ve así el multi de Uncharted 4?
El multi va a 60 fps.

Han tenido que recortar carga grafica y resolucion a cambio de framerate "constante", aunque todavia no es estable del todo.


Ahora, tambien es cierto que las capturas del boton share no le hacen justicia a casi ningun juego si no se hacen en png... Y depende aun asi. En vivo la beta se ve mejor que cualquiera de los Uncharted de PS3, como es normal, sin ser precisamente un portento.

El mapa de Madagascar es el que mejor resultado visual ofrece.

Makstery

¿Como se supone que se pasan┬átus capturas de la ps4 al pc? nunca lo he sabido.
(05-03-2016 18:12)Makstery [ -> ]¿Como se supone que se pasan┬átus capturas de la ps4 al pc? nunca lo he sabido.

Las subes a Twitter con la opcion del menu share y luego las pillas desde ahi o las pasas a un pendrive desde la galeria de imagenes.

Makstery

Gracias!

Suponia que se podia hacer┬áasi desde twitter pero lo veo basante molesto, la verdad. Lo mismo que copiarlo a un pen y subirlo desde el pc. Seguiré sin subir ninguna pues.
Cabe destacar que al subirse a Twitter se comprimen cosa mala y lo que queda es una imagen horrible.

Yo las copio al USB, no es que sea lo más cómodo pero son 2 segundos y tampoco lo hago repetidas veces, sino que voy haciendo lo que me mola, ya sean fotos o vídeos, y cuando me da el punto un día lo paso todo al USB.

Sobre los vídeos, lo mejor de largo si quieres subir a Youtube es, en vez de grabar, emitir un directo. Lo haces en privado y nadie lo ve, pero es que justo terminas de jugar y el vídeo queda para siempre en Youtube y le puedes editar el nombre y tal, vamos, que te ahorras todo el proceso de subida y copiado, es como subir sin enterarte mientras juegas, así sean dos horas. Me di cunta con The Witness, cuando a mi subir 10 minutos me parece un coñazo, y en esa ocasión se quedó subido al instante la más de una hora que emití.
Fotillos del Driveclub:

 
[Imagen: DRIVECLUBtrade_20160305232643_zpsvmmnso7u.jpg]
 
[Imagen: DRIVECLUBtrade_20160306164218_zpsdfzfqmdp.jpg]
 
[Imagen: DRIVECLUBtrade_20160306172617_zpsl11vcovh.jpg]
 
[Imagen: DRIVECLUBtrade_20160306203034_zpstwijugih.jpg]
 
[Imagen: DRIVECLUBtrade_20160306204213_zpsl1f7wjep.jpg]
 
[Imagen: DRIVECLUBtrade_20160306204037_zpsq3gvh2ei.jpg]
 
[Imagen: DRIVECLUBtrade_20160306204441_zpsr47cv9hn.jpg]
Hola:

Killing Floor 2:


[Imagen: SKddqOJ.jpg?1]

[Imagen: tJBWxLf.jpg?1]

[Imagen: md3Ql3i.jpg?1]

Un saludo.