33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Le faltan texturas e iluminación a la altura, pero qué espectáculo son los niveles de Alice.

Tras 4 horas he terminado el primer capítulo y he vuelto a la cordura:

[Imagen: ZHZZykK.png]

[Imagen: LDG6S4g.png]
Mas Remember Me...

[Imagen: 2eI6k8N.jpg]

[Imagen: FEDBpxx.jpg]

[Imagen: vQgCR1o.jpg]

[Imagen: XAKw9Be.jpg]

[Imagen: XaTKZyi.jpg]

[Imagen: FDpZ4i5.jpg]

[Imagen: BCJLHU1.jpg]

[Imagen: B4Wu0Pe.jpg]

[Imagen: wEaosQO.jpg]

[Imagen: tepagPV.jpg]

[Imagen: uxudM1y.jpg]
[Imagen: tJCN4Xu.jpg]

[Imagen: WazGwm9.jpg]

[Imagen: zU4s6KR.jpg]

[Imagen: Tk1LlYP.jpg]

[Imagen: WRCpgJe.jpg]

[Imagen: 66rNbdL.jpg]

[Imagen: R4ojCHR.jpg]

[Imagen: T1Cm9NK.jpg]

[Imagen: 4hJpLxl.jpg]

[Imagen: OaanmIo.jpg]

[Imagen: mZUyDzP.jpg]

[Imagen: aEVMsi5.jpg]

[Imagen: 4c2IQrl.jpg]

Yonyx

Jolín, Kakafuti, me parece muy poco coherente que rajes tantísimo de Assassin's Creed a la vez que ensalzas tanto Remember Me. Los dos tienen como punto fuerte su apartado artístico increíblemente bueno, y de Assassin's Unity podrás decir lo que quieras sin haberlo probado, pero Remember Me no ofrece un diseño de niveles o una jugabilidad demasiado boyantes que digamos. Y estarás conmigo que aparte de temas técnicos o de bugs, los jugadores de verdad valoramos mil veces más otros apartados mucho más importantes.
Ya que estais con el Remember Me...que tal esta el juego?lo segui con muchas ganas, pero en cuanto vi videos de los combates siendo los movimiento de la tia soltando ostias muy roboticos se me esfumaron las ganas de jugarlo, merece la pena aunque sea pillarlo de segunda mano?
Ya colgué capturas del Remember Me en su momento... la verdad es que gráficamente es excelente, y la ambientación me encanta pero yo no pude con esa jugabilidad que gasta... lo de los recuerdos no me disgustó, pero los combates... menuda mierda me parecieron. Y el plataformeo... se critica el del Asssassins, pero este es similar pero mucho más encorsetado.

Igual algún día me pongo a ver si lo juego entero.
Una pregunta para chente o los que haya jugado a Alice...

¿Es normal que con el Phsyx en alto el rendimiento baje tanto? Tengo una GTX770 y en muchos momentos he tenido que jugar entre 30 y 45fps... Sabía que Phsyx consume mucho pero teniendo en cuenta la antiguedad del juego y que mi gráfica es bastante reciente pensé que podría tirar a 60fps.

Si me decís que os pasa a todos entonces supongo que es una tema de optimización y no se puede cambiar.
(16-11-2014 12:15)enrsolid link [ -> ]Una pregunta para chente o los que haya jugado a Alice...

¿Es normal que con el Phsyx en alto el rendimiento baje tanto? Tengo una GTX770 y en muchos momentos he tenido que jugar entre 30 y 45fps... Sabía que Phsyx consume mucho pero teniendo en cuenta la antiguedad del juego y que mi gráfica es bastante reciente pensé que podría tirar a 60fps.

Si me decís que os pasa a todos entonces supongo que es una tema de optimización y no se puede cambiar.

En algunas zonas sí que me baja a 45 (y sí, es cosa de la optimización)

Decidí volver a dejarlo en 30 fps y ya no baja nunca. Prefiero jugarlo todo en alto y con el Phsyx activado que le da un toque fantástico.
(16-11-2014 09:39)Yonyx link [ -> ]Jolín, Kakafuti, me parece muy poco coherente que rajes tantísimo de Assassin's Creed a la vez que ensalzas tanto Remember Me. Los dos tienen como punto fuerte su apartado artístico increíblemente bueno, y de Assassin's Unity podrás decir lo que quieras sin haberlo probado, pero Remember Me no ofrece un diseño de niveles o una jugabilidad demasiado boyantes que digamos. Y estarás conmigo que aparte de temas técnicos o de bugs, los jugadores de verdad valoramos mil veces más otros apartados mucho más importantes.

Yo en AC no. En dicha saga busco graficazos y ambientacion, pues la jugabilidad ya me la conozco y ni es, ni sera, nada del otro mundo. Por eso no trago con el ultimo ACy su mierda de optimizacion...

Por otro lado, no sabia nada de este Remember Me, y por ello me ha sorprendido, graficamente y el contexto que plantea. En jugabilidad tiene un pase y nada mas...
[Imagen: M23hqay.jpg]
[Imagen: gZ0D4R7.jpg]
[Imagen: qPS2Zbp.jpg]
[Imagen: pMCzEtU.jpg]
[Imagen: PursLQk.jpg]
[Imagen: PFlCQGq.jpg]


(16-11-2014 12:41)kakafuti link [ -> ]Yo en AC no. En dicha saga busco graficazos y ambientacion, pues la jugabilidad ya me la conozco y ni es, ni sera, nada del otro mundo. Por eso no trago con el ultimo ACy su mierda de optimizacion...

Por otro lado, no sabia nada de este Remember Me, y por ello me ha sorprendido, graficamente y el contexto que plantea. En jugabilidad tiene un pase y nada mas...

Con tu gráfica lo vas a jugar a 60 FPS prácticamente siempre. Baja solo en vídeos y en alguna caída puntual.

Yo ahora mismo lo estoy jugando y va muy bien.

De hecho me va mucho mejor que juegos recientes como Evil Within, Dead Rising 3 o incluso Ryse.

En serio dejar de valorarlo por las impresiones de las versiones prelanzamiento. No es así.
yo conozco el juego de Remember me, por los comentarios que hubo de él en el foro de meri (no lo ponian nada bien en cuanto a jugabilidad.... creo que esperaban mucho mas)


Pero vamos, despues de las coñas que hubo con cierto personaje... cuando se habla del Remember Me no puedo dejar de pensar en...


[Imagen: ku-xlarge.png]

[Imagen: AtgX8.png]


[Imagen: Metroid___Other_M_by_CyberMoonStudios.png]