33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-11-2019 11:06)sonicsaiyan [ -> ]Unas del Red Dead Redemption 2 haciendo lo que puedo con mi PC

¿Qué tienes y cómo se mueve?
(15-11-2019 16:21)Xiphias [ -> ]¿Qué tienes y cómo se mueve?

Un Ryzen 3 2200G con 8 gigas de ram

No voy a mentir, de rendimiento me va como el culo, con microparones y/o congelaciones cada cierto tiempo, si lo pongo todo al mínimo es perfectamente jugable pero es culpa de mi PC que no puede hacer más con lo que tiene

Por otra parte podeis usarme de baremo, si a mi que tengo el ordenador más mierda me funciona el juego medio fluido, a cualquier persona le va a funcionar sí o sí
Mmm ¿Y de GPU?

Vamos, si tu Ryzen "va mal", imagina mi i5 2500K jejeje Supongo que la GPU también tendrá algo que ver, aunque en este tipo de juegos la CPU sufre bastante.
(15-11-2019 19:44)JuanmaNPI [ -> ]Mmm ¿Y de GPU?

Vamos, si tu Ryzen "va mal", imagina mi i5 2500K jejeje Supongo que la GPU también tendrá algo que ver, aunque en este tipo de juegos la CPU sufre bastante.

Es un Ryzen 3 2200G, la GPU es integrada, que creo que es una radeon Vega 8
(15-11-2019 19:53)sonicsaiyan [ -> ]Es un Ryzen 3 2200G, la GPU es integrada, que creo que es una radeon Vega 8

Ah bueno entonces sí es comprensible. No es tanto por la falta de CPU sino que si tiras de la integrada está la cosa jodida. Demasiado bien te va.

Si yo en lugar de combinar el 2500K con una 1070 OC lo tuviese a pelo, me las vería negras.
(15-11-2019 19:20)sonicsaiyan [ -> ]Un Ryzen 3 2200G con 8 gigas de ram

No voy a mentir, de rendimiento me va como el culo, con microparones y/o congelaciones cada cierto tiempo, si lo pongo todo al mínimo es perfectamente jugable pero es culpa de mi PC que no puede hacer más con lo que tiene

Por otra parte podeis usarme de baremo, si a mi que tengo el ordenador más mierda me funciona el juego medio fluido, a cualquier persona le va a funcionar sí o sí

No te creas, que mi PC puede ser otro buen baremo. Bastante aguanta mi Phenom II, que en 2020 cumplirá 10 añazos. xD

Tengo curiosidad por probar RDR2 en él, a ver cómo se las apaña. Ya he dicho otras veces que con tirarlo a 30 fps me apaño.
(16-11-2019 02:44)Xiphias [ -> ]No te creas, que mi PC puede ser otro buen baremo. Bastante aguanta mi Phenom II, que en 2020 cumplirá 10 añazos. xD

Tengo curiosidad por probar RDR2 en él, a ver cómo se las apaña. Ya he dicho otras veces que con tirarlo a 30 fps me apaño.

Un crack el Phenom II X4 955 que tenía, tiraba como un jabato juegos de la actual generación sin despeinarse y solo sudaba, como es costumbre, en juegos de mundo abierto si lo ponías todo a tope. Pero con algo de OC los 30fps los tenías sin mucho problema.
Ace Combat 7
 
[Imagen: k2CuePm.png]
 
[Imagen: 2OTWIz3.png]
 
[Imagen: GxzMMDv.png]
 
[Imagen: wf6S5nW.png]
 
[Imagen: 51rOnqo.png]
 
[Imagen: Aei9uKg.png]
Songbringer

[Imagen: ImG8ac0.jpg]
[Imagen: ktkgMKd.jpg]
[Imagen: w64rmQq.jpg]
[Imagen: UXFQrzn.jpg]
[Imagen: cUHHRCp.jpg]
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

[Imagen: NdZznAy.jpg]
[Imagen: 2i5WRI2.jpg]
[Imagen: 4qhjbtC.jpg]
[Imagen: w13Bycl.jpg]
[Imagen: LtorFrk.jpg]
[Imagen: HZY82X9.jpg]

Se me resiste la crono del nivel de la torre, es lo que me queda.
The Last of Us

[Imagen: 7jxrEoT.png]

[Imagen: y887CA1.png]


[Imagen: EgQOnlX.png]

[Imagen: CdufPKu.png]

[Imagen: 9pOnjPQ.png]

[Imagen: EO2AnM6.png]
Degrees of Separation

[Imagen: Vtsd9FW.jpg]
[Imagen: ATlBQq5.jpg]
[Imagen: XZD0O6E.jpg]
[Imagen: 3MlKZRz.jpg]
[Imagen: o7DC9MZ.jpg]
[Imagen: 9dxkYE7.jpg]