33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cómo mola el "batmóvil" de GTA V. sisi

[Imagen: ibj5GLUoPsXnyy.jpg]

Del IV al V es una de las cosas que más ha mejorado Rockstar, el diseño general de los vehículos.
Hace tiempo que no comparto capturas. Así que subo una tonelada, aunque principalmente de TW3┬á mola

[Imagen: 123d92cd_o.png]
[Imagen: ead91daa_o.png]
[Imagen: 683772b0_o.png]
[Imagen: bb5be1c9_o.png]
[Imagen: 61fdd665_o.png]
[Imagen: e4e8112e_o.png]
[Imagen: cae98967_o.png]
[Imagen: ee5292fd_o.png]
[Imagen: f9c8a548_o.png]
[Imagen: 398790fb_o.png]
[Imagen: d032b1a2_o.png]
[Imagen: cd8e69f2_o.png]
[Imagen: 026c7570_o.png]
[Imagen: 56278c47_o.png]
[Imagen: f6e844a1_o.png]
[Imagen: 3cbf6187_o.png]
[Imagen: 46d608b5_o.png]
[Imagen: cd5521a3_o.png]
[Imagen: 442a9602_o.png]

X-Plane (A350)

[Imagen: 3d6d3d38_o.png]
[Imagen: 96233079_o.png]
[Imagen: adc8a072_o.png]
[Imagen: 1fa2723f_o.png]
[Imagen: 12465b38_o.png]
[Imagen: b01298cd_o.png]
[Imagen: 1f72fabe_o.png]

DCS (MiG21)

[Imagen: 5e62a2c9_o.png]
[Imagen: 999cd0c4_o.png]
[Imagen: d3e3e457_o.png]
[Imagen: 87f3a38f_o.png]

Un Saludo

Yonyx

Qué bien luce el jodío Witcher. Esto me recuerda a una imagen random que vi hace no sé cuánto por ahí:

[Imagen: criticas-sin-sentido-graficos.jpg~original]
Y verdad que es -no lo digo por todos, pero hay un número importante-.

Todo ronda según las expectativas, supongo.

Por otro lado, yo sigo viendo juegos de Cube o XBOX y me encanta como se ven, así que de ahí palante. Me molesta más cosas como tearing, popping... en fin fallos por recargar mucho los gráficos sin pensar en la funcionalidad.
[Imagen: xWZTQ1k.png]

[Imagen: heZQAVB.png]
Sigo con Blacklist. Sigue sin ser exactamente como los clásicos pero me está pareciendo un juegazo, aunque siendo un juego de sigilo es difícil que no me guste. Tengo ganas de ver qué hace Ubi con la franquicia en esta generación.

[Imagen: rcslMU1.png]
[Imagen: JcOeBg0.png]
[Imagen: kAn1DtV.png]
[Imagen: Dx9Rlyv.png]
[Imagen: 9vu4Q07.png]
[Imagen: JJUH3xz.png]
[Imagen: 9iVbgn7.png]
[Imagen: RdV5kEm.png]
[Imagen: fokltVZ.png]
cual es?

El ultimo juego?
Si te refieres a mis capturas sí, es Splinter Cell: Blacklist, el último que sacaron por el momento.
por lo que se aprecia es como los primeros ¿no? Es decir, infiltrarse en una zona sin ser descubierto, cumplir unos objetivos y salir.
El juego te permite actuar de tres maneras: matar a todo el mundo con armas de diverso tipo (asalto); ser sigiloso pero matando a los enemigos (pantera); y pasar inadvertido utilizando métodos no letales (fantasma). Yo estoy jugando como fantasma y a grandes rasgos es como los clásicos: infiltrarse, cumplir x objetivos (alguno secundario) y salir.

Si se es sigiloso es bastante parecido a los anteriores, especialmente en las dos dificultades más altas (realista y perfeccionista), aunque te da más facilidades y mete algunas cosas de Conviction como el sistema de coberturas o las ejecuciones. Teniendo en cuenta cómo está el mercado de videojuegos me ha parecido una gran noticia que Ubi rectificase respecto a Conviction e intentara tomar cosas de los clásicos, sin ser exactamente como estos.
Entonces este es el que mostraron un video en el E3 hace como mucho dos o tres años ¿no? Es que las imagenes de la ciudad me han descolocado (en el E3 mostraron una zona tipo oriente medio o tipo del sur de america). ¿Cual es la mejor version? Porque veo que salio tanto en WiiU y PC como en Ps3 (son las plataformas que tengo)

Sí, salió en 2013 así que me cuadran esas fechas y bueno, en el juego haces misiones por todo el mundo, de ahí que la variedad de entornos sea tan grande. En cuanto a la mejor versión te puedo hablar sólo de la de PC, que es un port decente pero tiene unas bajadas de frames inexplicables en las cinemáticas, por todo lo demás tiene bastantes opciones a configurar y mientras juego no baja en ningún momento de 60fps con una 770. Si tienes un PC decente creo que sin duda va a ser mejor que la versión de PS3, y de la de WiiU no te puedo decir nada, aunque seguro que hay alguna comparativa por internet.

De todas formas iría por la versión de PC porque está tirada en todas partes, yo la compré en formato físico por 5€ pero en la Humble Store lo he llegado a ver por menos en alguna oferta (y en Steam supongo que más de lo mismo).