33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Richard Burns Rally con un pequeño ENB:

[Imagen: OsPmyku.jpg]
[Imagen: G2vHLW0.jpg]
[Imagen: 5ZogQQs.jpg]
[Imagen: o6L6Yo5.jpg]
[Imagen: ZUpM3OJ.jpg]
[Imagen: zYm2NCt.jpg]
[Imagen: yCMwCpq.jpg]
(30-03-2016 12:54)Stakado [ -> ]Desconecta el mando y vuelve a conectarlo.
Si no busca drivers del mando de One para Windows xp e instalalos.
El mando de One me esta dando muchos problemas en Windows 10

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Los problemas son por una actualización de MS, yo la he desinstalado y puesto los drivers anteriores y va perfecto. MS ya sabe del problema.
Me extraña que solo falle en este juego, en todos los demás perfecto. Tiraré de joy2key.
[Imagen: HyMKBxx.jpg][Imagen: SXJMkkA.jpg][Imagen: GYk2t3i.jpg][Imagen: ZqUe8Km.jpg][Imagen: rHDolOd.jpg]
(30-03-2016 13:44)Cisko [ -> ]Los problemas son por una actualización de MS, yo la he desinstalado y puesto los drivers anteriores y va perfecto. MS ya sabe del problema.
Me extraña que solo falle en este juego, en todos los demás perfecto. Tiraré de joy2key.
No es solo cosa de este juego, pasa con muchos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Rivera, pon el nombre del juego, por comodidad.
@Alastor83 con volante?? por que con mando el RBR es imposible casi, con volante ya es un Sim puro, me flipa ese juego
(30-03-2016 16:09)Joanor [ -> ]Rivera, pon el nombre del juego, por comodidad.

Muriendo Luz: El que la sigue la consigue - Edición enhanceada
(31-03-2016 00:08)Revoc [ -> ]@Alastor83 con volante?? por que con mando el RBR es imposible casi, con volante ya es un Sim puro, me flipa ese juego

Pues no, es que me da mucha pereza sacar el Fanatec. Con mando Xinput es perfectamente jugable. He conseguido tiempos bastantes decentes. Lo más complicado del juego con diferencia, es ponerse a tocar los ajustes mecánicos, vaya puto galimatías...
Hostia con mando??? yo lo recuerdo injugable con mando, es con volante y ya me parecía tan dificil... sobretodo viendo a este tio que seguía de un foro de simuladores

(31-03-2016 00:49)Revoc [ -> ]Hostia con mando??? yo lo recuerdo injugable con mando, es con volante y ya me parecía tan dificil... sobretodo viendo a este tio que seguía de un foro de simuladores


No es injugable ni mucho menos, lo que pasa es que es muy sensible a los cambios de dirección. A la mínima que muevas el Joystick izquierdo, el coche reacciona, es que no hace falta ni hacer un mínimo de fuerza. Es cuestión de práctica. Pero vamos, con volante es muchísimo mejor, ya lo probé hace año y pico, la primera vez que me puse con el juego.
Un pequeño gameplay de Dirt Rally que he grabado:



Está a 1680 x 1050. Los pequeños bajones al principio se deben al grabador Shadowplay, sin grabar, no tiene esos bajones.
Que ganas le tengo... y aun así lo dejaré para mas adelante que se avecina muchísimo juego.