33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-12-2014 20:32)Cikio link [ -> ]Hice con un programa que iba haciendo pruebas y subiendo progresivamente. Llego a un punto en el que supuestamente no daba problemas. Lo puse menos que eso y jugando se me colgaba. Y ya vi que o le metía mas refrigeración o era tontería subirlo.

Mmm a veces esos programas tampoco son muy allá... a mi me lo ponía a 4.2 pero luego si yo pasaba pruebas de stress no las pasaba... ajusté las cosas a mano leyendo un tutorial y ya lo dejé en 4.1 estable, incluso 4.2 sin problemas jugando... además el 2500K tiene buena fama de oceable...sería el voltaje o la refrigeración, sip.
Todo depende de cuanto te quieras implicar con eso... A mi lo de cambiar voltajes ya me dio bastante mal rollo xD.

Yo preferí cambiar de micro y pasar de líos xD y cuando quiera cambiar de placa y de micro ya lo venderé que seguro que saco lo que me he gastado extra en el cambio de micro con respecto a lo que me hubiese gastado con la refrigeración.
(12-12-2014 18:59)JuanmaNPI link [ -> ]Bueno, según esto:

http://www.cpu-world.com/Compare/500/Int...-3770.html

Diferencia hay... pero con un buen OC creo que podré mantener el tipo... ya el Phenom X4 poniéndolo a 4.1 -de 3.2- me subía unos 10 frames... supongo que con el i5 "K" y un buen disipador podría conseguir un OC similar o incluso superior, que hablo de ponerle un disipador de unos 50€ sisi

mi 2500k con un scythe katana 3 se pone a 4.9ghz con maximas de 73º
(12-12-2014 20:06)JuanmaNPI link [ -> ]La "K" no varía el rendimiendo que yo sepa, solo que tiene el multiplicador desbloqueado... es decir que con la velocidad de stock la diferencia con el i5 es la misma... Solo que al ser el i5 "K" puedo ocearlo -y ese se ocea muy bien por lo visto- y ganar "fácil" un 33% más -si son 3ghzs┬á se pone a 4.5 según veo...-.

También he visto vídeos del Unity con el i5 de stock entre 40-60fps... creo que con el OC podría bloquearlo a 50hzs que ya es algo sisi

Pero vamos, lo dicho, un sandbox con que pueda ponerlo a 30 me doy con un canto... ya un shooter o juego de carreras es otra historia pero, coñe, los juegos de carreras que tengo me van muy bien con la 5850 y el Phenom así que con el i5 y la 280X...

Bueno, el "K", al menos con el 3770, supone una diferencia de 100Mhz. Aparte de eso, al final yo pensé que no valía la pena la inversión del K, un buen disipador, quizás cambio de torre, etc... solo para mejorar un poco el rendimiento. Acabé comprando la versión sin K, el 3770 a secas. Y la verdad, me sigue dando la impresión que tengo CPU para años. Preferí no gastarme tanto dinero, e invertir en una GPU cuando fuese el caso, cosa que hice con la 970.

Yo venía de un i3 2100 (dual core con la misma potencia que un 2500k en juegos no optimizados para multicore). Y sinceramente, he notado diferencia en más juegos de los que pensaba (y bastante grande). Sobretodo en sandbox, pero también en juegos "pasilleros" como Hitman Absolution. No se si se debe a que Windows tiene más cores para poder ir más suelto, o porque los juegos empiezan a estar optimizados para multicore... o ambas cosas. Pero el cambio mereció la pena, vaya que si.
(12-12-2014 22:43)Linotype link [ -> ]Bueno, el "K", al menos con el 3770, supone una diferencia de 100Mhz. Aparte de eso, al final yo pensé que no valía la pena la inversión del K, un buen disipador, quizás cambio de torre, etc... solo para mejorar un poco el rendimiento. Acabé comprando la versión sin K, el 3770 a secas. Y la verdad, me sigue dando la impresión que tengo CPU para años. Preferí no gastarme tanto dinero, e invertir en una GPU cuando fuese el caso, cosa que hice con la 970.

Yo venía de un i3 2100 (dual core con la misma potencia que un 2500k en juegos no optimizados para multicore). Y sinceramente, he notado diferencia en más juegos de los que pensaba (y bastante grande). Sobretodo en sandbox, pero también en juegos "pasilleros" como Hitman Absolution. No se si se debe a que Windows tiene más cores para poder ir más suelto, o porque los juegos empiezan a estar optimizados para multicore... o ambas cosas. Pero el cambio mereció la pena, vaya que si.

Yo ya digo que lo noté (cogí también el 3770 sin k)... empezaba a encontrar juegos en los que reduciendo aspectos gráficos no ganaba apenas rendimiento y supuse que era el micro, y de ahí mi interés en ocearlo un poco, pero que acabé descartando y me animé a cambiarlo y lo cierto es que con el cambio lo noté a simple vista. Sin hacer demasiados tests.

En los que más lo noté fue en Titanfall y Thief (bueno, también eran los que estaba jugando en aquel momento), y creo que Watch-Dogs que ya lo jugué con el micro nuevo también me hubiese ido peor con el i5.
Doy fe de que en thief el 2500K hace cuello de botella incluso a 4.9ghz.
El juego usa mas de 4 nucleos y lo hace muy bien por lo visto.
En el bench la grafica se pasa mas rato entre el 60 y 80% de carga que al 99%.
Pero es un juego entre 1000.
Precioso ese Alice Chente, lástima que no lo pillé cuando estuvo a dos míseros pavos.

Mira que juré no volver a tocar un Assassin's, pero es que madre mía como luce el puto Unity. Gráficamente tiene cosas muy chulas (la iluminación) pero es que artísticamente es muy muy top.


War Thunder

[Imagen: BCD60E6D127C0A8B0F9950370D4FF5BB2CB0FB16]

[Imagen: 0933D4D72D93C7B65C1FC53D6AD28B02F90789C8]

[Imagen: 23A70D78FA487E312752454758C840F4A52BF022]

[Imagen: 2CB999AE71080CBC35A9159E3570C90B7DAEBB09]
Deadlight con GEMFX:

[Imagen: jGlFwyY.jpg]
[Imagen: EZsbZf0.jpg]
[Imagen: mugDpqx.jpg]
[Imagen: 1Oi7VI8.jpg]
[Imagen: Xhzckid.jpg]
[Imagen: gCG01ao.jpg]
[Imagen: X1lJVS1.jpg]
[Imagen: y1ZPdeT.jpg]
[Imagen: XFKdqol.jpg]
[Imagen: M91pJHb.jpg]
Que es eso de GEMX? He visto tu hilo en meri pero no me he enterado de nada roto2
Es una utilidad como el SweetFX. Una alternativa. Todavía no lo he probado, pero a juzgar por las imágenes de Deadlight yo diría que funciona, y muy bien sisi

PD: me encanta la aberración cromática en su justa medida.
(12-12-2014 22:35)Stakado link [ -> ]mi 2500k con un scythe katana 3 se pone a 4.9ghz con maximas de 73º

4.9... diole ya te preguntaré qué valores tienes puestos para copiarlos y partir de ahí sisi

Y con un katana 3... no te digo na con el Ashura/Mugen/TT Macho... que no encuentro una comparativa del macho con el mugen/ashura/noctua -que como el ashura me da el mismo fresquito que el noctua también me valdría-.

Mmm ese deadlight pinta muy bien ¿de qué va?
Básicamente es un plataformas con puzzles basados en usar el escenario para abrirte camino.
También tiene algo de acción.