33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fallout 4

[Imagen: enb2018_1_4_19_38_024ssc3.jpg]
Fallout 4

[Imagen: enb2018_1_4_22_35_2135s0k.jpg]

[Imagen: enb2018_1_4_22_33_20_hns0k.jpg]
Fallout 4

[Imagen: enb2018_1_5_18_54_47_scsf4.jpg]

[Imagen: enb2018_1_5_18_51_517ss4x.jpg]

[Imagen: enb2018_1_5_19_03_52pes3c.jpg]

[Imagen: enb2018_1_5_19_10_129lsv3.jpg]
Gran Turismo Sport
 
[Imagen: GVTzJB5.jpg]
 
[Imagen: 44TuXNS.jpg]
 
[Imagen: jlfjNts.jpg]
 
[Imagen: qUYjPLa.jpg]
 
[Imagen: CFjsZOX.jpg]
(18-12-2017 12:06)Cikio [ -> ]... no me gusta el ritmo de las partidas cooperativas que va la gente a saco. Parece que la gente jugara como si fuese un trabajo, no un juego.

Es una razón por las que muchas veces no me gusta jugar en cooperativo (a juegos en general, no a este que ni lo he tocado). Tengo la sensación de ser el único que quiere explorar, tomárselo con calma o incluso hacer el tonto, cuando los otros van a saco. No digamos nada cuando miran guías y saben exactamete lo que tienen que hacer. Y es peor cuando se saben ya la misión de memoria porque la han jugado otras veces. O cuando se pone uno de lider a dar órdenes... Una pena, porque cuando funciona bien, el cooperativo puede ser una experiencia genial.
Me dio por volver a comenzar la cacería anual.


[Imagen: NJCrRDM.jpg][Imagen: 0FParyW.jpg][Imagen: 8u08KKO.jpg][Imagen: 07XMKEn.jpg][Imagen: ZjWbPPO.jpg][Imagen: yIjbG6o.jpg][Imagen: PVQJbLB.jpg][Imagen: 3Ogompp.jpg][Imagen: Qs5blnV.jpg][Imagen: 8bf4T0E.jpg][Imagen: 97jcQqF.jpg]
Battlefront II
 
[Imagen: QcZY7ry.png]
 
[Imagen: hhcrODY.png]
 
[Imagen: MI0O5XI.png]
 
[Imagen: hVhDU1c.png]
 
[Imagen: UiO32Zf.png]
 
[Imagen: iVgbThi.png]
Unbox: Newbie's Adventure

[Imagen: 1UvN519.jpg]

[Imagen: k6kz5G5.jpg]

[Imagen: mbZHeWj.jpg]

[Imagen: Ppl72eb.jpg]

[Imagen: friFVZs.jpg]

[Imagen: WwypPc3.jpg]

[Imagen: mr8QbOl.jpg]

[Imagen: nRfgAKc.jpg]

[Imagen: g3C9wRs.jpg]
Que tal es, lo vi en la e-shop creo recordar y me parecio un juego que bueno.... Otro mas de estos sencillotes, por así decirlo.
(10-01-2018 18:38)alone snake [ -> ]Que tal es, lo vi en la e-shop creo recordar y me parecio un juego que bueno.... Otro mas de estos sencillotes, por así decirlo.

Sencillote es, pero me ha entretenido. Juego de plataformeo aventurero a lo N64, con pocos escenarios, cuatro, pero bastante grandes, con lo que cada uno de ellos puede dar para 2-3 horas de juego perfectamente si se exploran a fondo. El control es peculiar por manejar unas cajas que ruedan y saltan, pero terminas por hacerte a él, salvo alguna peleílla con la cámara. A mí me ha gustado.
Terminado Breath of the Wild para Switch. De los mejores juegos que he tenido el placer de jugar en los últimos años y un paso necesario para la saga, aunque mejorable en un aspecto principal (mazmorras tochas).

La calidad de las capturas es bastante justita, pero viene directamente de la microSD de la Switch  :nusenuse

[Imagen: OwBv26X.jpg]
[Imagen: bTg5O5Q.jpg]
[Imagen: 28u1nGq.jpg]
[Imagen: hpUtSyC.jpg]
[Imagen: R27HYWk.jpg]
[Imagen: WC7ZBFd.jpg]
[Imagen: oXI3QhS.jpg]
(detallazo el Lon Lon Ranch)
[Imagen: LNThzuB.jpg]
[Imagen: UzdxZbB.jpg]
[Imagen: 4frpq1d.jpg]

Spoiler :
[Imagen: Fkn2t6d.jpg]
[Imagen: rRqLi47.jpg]
[Imagen: GPe34aN.jpg]
[Imagen: MGIf3Lb.jpg]
[Imagen: KDPsJIz.jpg]
[Imagen: FQ3GvX4.jpg]
Que preciosidad  adorar