33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Janito, el juego luce en esa parte mucho mejor que en cualquier otra.

Está bastante bien, pero luego vas viendo cómo se desinfla en lo visual, con parajes repetitivos, algunas texturas guarras y te deja un sabor agridulce (lo juego casi al máximo... bajé las sombras para que me tirase a 60 fps)
(31-05-2015 19:02)chente link [ -> ]Janito, el juego luce en esa parte mucho mejor que en cualquier otra.

Está bastante bien, pero luego vas viendo cómo se desinfla en lo visual, con parajes repetitivos, algunas texturas guarras y te deja un sabor agridulce (lo juego casi al máximo... bajé las sombras para que me tirase a 60 fps)

Sí, yo lo jugué en ONE y me pareció bastante insulso, pero coño la parte de las flores me ha dejado patidifuso.

Seguramente cuando llegue a la segunda zona, que es la que tiene la mitad de arboles, luzca mejor. Pero estoy de acuerdo en que visualmente es muy repetitivo en cuestiones de mapeado.
Qué tal luce en one Janito.
(31-05-2015 21:22)Steve Hyuga link [ -> ]Qué tal luce en one Janito.

Francamente no muy bien con respecto a lo que estoy jugando en PC.
[Imagen: 8tzpE0E.jpg]
(31-05-2015 21:24)Janito link [ -> ]Francamente no muy bien con respecto a lo que estoy jugando en PC.


jum... ok. lo que pasa es que lo vi super barato en One.

Tengo entendido que en one es 900p y la IQ no es muy buena.
(31-05-2015 23:14)Steve Hyuga link [ -> ]jum... ok. lo que pasa es que lo vi super barato en One.

Tengo entendido que en one es 900p y la IQ no es muy buena.

Me pareció bastante poco nítido y el resultado final a mi no me pareció suficiente... Por 12e tienes la goty en G2A para PC.
Empezando la construcción de la primera estación espacial en esta partida. Me daba miedo por si volcaba:


[Imagen: 001qzsj8.jpg]


La primera etapa siempre revienta por fallo aerodinámico al tirarla:

[Imagen: 0027oskl.jpg]


Deshechando la fairing y extendiendo los paneles solares:

[Imagen: 00350sn1.jpg]


Impulso hasta la órbita de destino:

[Imagen: 0043csjw.jpg]


Mañana intentaré subir dos módulos para kerbals y una cúpula, y luego llegará la parte jodida: subir 60 toneladas de propulsante como me piden en el contrato slowpoke .
(31-05-2015 23:53)AcAnchoa link [ -> ]Empezando la construcción de la primera estación espacial en esta partida. Me daba miedo por si volcaba:
Mañana intentaré subir dos módulos para kerbals y una cúpula, y luego llegará la parte jodida: subir 60 toneladas de propulsante como me piden en el contrato slowpoke .
Es un simulador? un arcade? es dificil? nombre?  roto2
(01-06-2015 00:17)Revoc link [ -> ]Es un simulador? un arcade? es dificil? nombre?  roto2
Es Kerbal Space Program. Tira más hacia simulador, aunque por no frustrar al personal y simplificar los cálculos elimina el problema de los n-cuerpos usando la aproximacion de cónicas acopladas, reduciendo los cálculos a un problema de dos cuerpos (tu nave y el cuerpo que orbitas). Esto significa que no hay perturbaciones que modifiquen tu órbita (por otros astros, por viento solar, por la forma del cuerpo orbitado etc.) y que situaciones como los puntos de Lagrange no son simulados (puntos de un sistema de cuerpos donde uno de ellos se mantiene más o menos fijo respecto de otros dos más masivos). Además de eso sobredimensiona algunos parámatreos e infradimensiona otros, y algunos de estos van cambiando según actualizan el juego.

Yo no creo que sea difícil, pero requiere familiarizarse con unos conceptos básicos de aerodinámica y mecánica orbital y aprender bien los controles.
Ya está otra vez Anchoa hablando en chino┬á roto2
Yo creo que Anchoa se inventa todos esos palabros para parecer que sabe del tema, pero que construye las naves al tuntún y así le va, que se le estrellan al despegar 8 de cada 10.