33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A nivel técnico, si te fijas en los detalles se nota que poligonalmente va más justo por la edad del juego, pero deja bien claro que una buena combinación de texturas e iluminación hacen ganar empaque a cualquier conjunto.

Makstery

(17-11-2016 15:54)Xiphias [ -> ]A nivel técnico, si te fijas en los detalles se nota que poligonalmente va más justo por la edad del juego, pero deja bien claro que una buena combinación de texturas e iluminación hacen ganar empaque a cualquier conjunto.

Si, es salir de los pasillo metalicos y visualmente pierde muchisimo, notandose los años de golpe. Pero mientras, lo que viene siendo escenarios, mantiene muy bien el tipo. Los enemigos y armas si destancan para mal en el conjunto.
[Imagen: 50gTXuD.jpg]


[Imagen: NAlWwuw.jpg]
Killing Floor 2, que sale hoy en PS4. Dejo unos pequeños gameplays que he grabado hace unos minutos. El juego lleva su tiempo en PC. no lo conocía apenas, y la verdad es que me está entreteniendo bastante. Es muy sencillo, ideal para partidas cortas y adictivo, además es bastante jodido en dificultades altas y a poco que no tengas un grupo de gente que se defienda, estás muerto en cuestión de segundos.







[Imagen: 7GdZPoe.jpg][Imagen: XCbthiP.jpg][Imagen: eZuR2LJ.jpg]
Más Deus Ex MD
 
[Imagen: Deus%20Ex_%20Mankind%20Dividedtrade_2016...mpmtem.png]
 
[Imagen: Deus%20Ex_%20Mankind%20Dividedtrade_2016...jmnnqo.png]
 
[Imagen: Deus%20Ex_%20Mankind%20Dividedtrade_2016...s314s2.png]
 
[Imagen: Deus%20Ex_%20Mankind%20Dividedtrade_2016...pccuof.png]
 
[Imagen: Deus%20Ex_%20Mankind%20Dividedtrade_2016...zccm4k.png]
 
[Imagen: Deus%20Ex_%20Mankind%20Dividedtrade_2016...ma3vtf.png]
Mafia

[Imagen: anTBOmx.jpg]
[Imagen: VRspYGn.jpg]
[Imagen: JRyk04O.jpg]
[Imagen: Pwf9jmy.jpg]
[Imagen: EpkngFU.jpg]
[Imagen: 7yfLLIH.jpg]
[Imagen: CNsaXVM.jpg]
[Imagen: n0rf5Hg.jpg]
[Imagen: geMDkym.jpg]
[Imagen: EHhIOdP.jpg]
[Imagen: VEQwVnN.jpg]
[Imagen: UPddmnf.jpg]
[Imagen: Qo8ntjw.jpg]
[Imagen: aIkgaSv.jpg]
Pasándome a ratos la Megaman Classic Collection. Me parece increíble lo bonitos que se siguen viendo sus diseños a día de hoy. Tanto escenarios como enemigos, para ser 4 píxeles malcontados lucen de maravilla.

Megaman 2 (pasado):
[Imagen: 4102670d_o.jpeg]
[Imagen: 560626bc_o.jpeg]
[Imagen: 97a48a61_o.jpeg]
[Imagen: c1cd81d8_o.jpeg]
[Imagen: 671d4683_o.jpeg]
[Imagen: b5d39658_o.jpeg]

Megaman 3 (en ello):
[Imagen: ab4db93c_o.jpeg]
[Imagen: 170c1bd5_o.jpeg]
[Imagen: f3acf984_o.jpeg]
[Imagen: d3d6e7e0_o.jpeg]

Un Saludo
Otra tanda del Deus Ex MD
 
[Imagen: Deus%20Ex_%20Mankind%20Dividedtrade_2016...86ckjo.png]
 
[Imagen: Deus%20Ex_%20Mankind%20Dividedtrade_2016...i9ampc.png]
 
[Imagen: Deus%20Ex_%20Mankind%20Dividedtrade_2016...v2zi9g.png]
 
[Imagen: Deus%20Ex_%20Mankind%20Dividedtrade_2016...hwc9mt.png]
 
[Imagen: Deus%20Ex_%20Mankind%20Dividedtrade_2016...mxlxmf.png]
 
[Imagen: Deus%20Ex_%20Mankind%20Dividedtrade_2016...tjonec.png]
Que bonito que es, joder.
Yo lo tengo instalado, pero aparcado. Le daré caña en navidades, que es cuando jugué a Human Revolution hace 3-4 años y no sé por qué, pero me apetece jugarlo en la misma época siendo una continuación directa con el mismo protagonista.

A nivel gráfico, estético, me gusta mucho que ya no esté tan presente el filtro amarillento de la anterior entrega. sisi
El otro día terminé el FFX. La verdad es que me ha gustado bastante, pero también entiendo todas las críticas que han vertido sobre él. Que no tenga mapamundi lo puedo pasar, pero me ha faltado esa variedad de otros FF, que aunque fuesen tonterías no tenías la continua sensación de que solo tienes que matar y avanzar por el pasillo.

La historia y el final molan, y el sistema de combate me parece la leche, muy divertido (aunque solo un par de bosses y el malo final me han hecho palmar).



[Imagen: qeaXLhb.png]
[Imagen: L8iQN6v.png]
[Imagen: A3kfcZn.png]
[Imagen: 0ctiYVD.png]
[Imagen: 5thuyLU.png]
[Imagen: IcM0oCC.png]
(20-11-2016 21:57)Xiphias [ -> ]Mafia

[Imagen: anTBOmx.jpg]
[Imagen: VRspYGn.jpg]
[Imagen: JRyk04O.jpg]
[Imagen: Pwf9jmy.jpg]
[Imagen: EpkngFU.jpg]
[Imagen: 7yfLLIH.jpg]
[Imagen: CNsaXVM.jpg]
[Imagen: n0rf5Hg.jpg]
[Imagen: geMDkym.jpg]
[Imagen: EHhIOdP.jpg]
[Imagen: VEQwVnN.jpg]
[Imagen: UPddmnf.jpg]
[Imagen: Qo8ntjw.jpg]
[Imagen: aIkgaSv.jpg]

Casi echo una lagrimilla. Qué lejos queda ya el 2002.