33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bulletstorm
 
[Imagen: mkQohvd.png]
 
[Imagen: T3DFGgO.png]
 
[Imagen: knl0VhS.png]
 
[Imagen: BV65dGz.png]
 
[Imagen: tU5G8eA.png]
 
[Imagen: 62XVama.png]
Yo cada día me reafirmo más en que juegos de PS360 se ven tan tan jodidamente bien cuando están bien hechos, que el tema técnico, me parece bien que se avance, pero cada día me motiva menos. De PS a PS2 hubo un gran salto, de PS2 a PS3 otro, pero de PS3 a PS4... que si, que lo hay, pero ya no me impresiona. Y de PS4 a poner mi pc con todo en Ultra lo mismo. 

Noto mucho más cuando un juego permite poner 60hzs (probad el Hellblade en la OneX con modo suavidad y luego volved a ponerlo normal...) que ninguna otra cosa. Estoy expectante de si PS5 y X4 tendrán RV o no porque ahí aún hay mucho margen de mejora, pero ver mejores gráficos a 30fps en una tele 2D no me motiva nada.

Makstery

[Imagen: W7TphCI.jpg][Imagen: roXhFl1.jpg][Imagen: 3XmkQwd.jpg]
[Imagen: ukOitr7.jpg]
[Imagen: X3L6nEF.jpg]
(29-12-2018 12:12)JuanmaNPI [ -> ]Yo cada día me reafirmo más en que juegos de PS360 se ven tan tan jodidamente bien cuando están bien hechos, que el tema técnico, me parece bien que se avance, pero cada día me motiva menos. De PS a PS2 hubo un gran salto, de PS2 a PS3 otro, pero de PS3 a PS4... que si, que lo hay, pero ya no me impresiona. Y de PS4 a poner mi pc con todo en Ultra lo mismo. 

Noto mucho más cuando un juego permite poner 60hzs (probad el Hellblade en la OneX con modo suavidad y luego volved a ponerlo normal...) que ninguna otra cosa. Estoy expectante de si PS5 y X4 tendrán RV o no porque ahí aún hay mucho margen de mejora, pero ver mejores gráficos a 30fps en una tele 2D no me motiva nada.

Eso pasa en menor medida en PC también. En los 90, la tecnología pegaba un salto casi cada año. Pensemos en cómo se ve Wolfenstein, luego Doom, luego Quake1, Quake 2, Quake 3... En cambio hoy en día me das un juego con buenos gráficos de 2012 y uno de 2018 y no veo ninguna diferencia. 

Luego lees por ahí a gente que dice que tal juego tiene gráficos de mierda y el otro gráficos impresionantes y que se nota el salto con respecto a la entrega anterior, o no se nota tanto... y yo sinceramente no sé si miran los juegos con lupa, si están diciéndolo en serio o por llamar la atención...
(29-12-2018 19:36)Ricardo [ -> ]Eso pasa en menor medida en PC también. En los 90, la tecnología pegaba un salto casi cada año. Pensemos en cómo se ve Wolfenstein, luego Doom, luego Quake1, Quake 2, Quake 3... En cambio hoy en día me das un juego con buenos gráficos de 2012 y uno de 2018 y no veo ninguna diferencia. 

Luego lees por ahí a gente que dice que tal juego tiene gráficos de mierda y el otro gráficos impresionantes y que se nota el salto con respecto a la entrega anterior, o no se nota tanto... y yo sinceramente no sé si miran los juegos con lupa, si están diciéndolo en serio o por llamar la atención...

Creo que Naughty Dog metió una coña en el Uncharted 2 con una textura con un texto que hacía referencia a los "nerds" que se dedicaban a pegar la cara a las texturas examinándolas o algo así n_nU

Ojo, yo también hago esas cosas cuando pongo un juego nuevo, me fijo en todo. Pero luego mientras juego... si está bien diseñado al final resulta que no noto diferencia alguna entre poner el The Witcher 3 en High o en Ultra, incluso muchos juegos los pongo en "medio" y ya me parece que van sobrados.

Hace años, poner un juego en un nivel de detalle o el siguiente suponía un cambio evidente y palpable. Jugar al Quake 2 por software o con una Voodo era un salto increíble. Y poner un filtrado de texturas bilineal o uno trilineal se notaba un cojón. Jugar a 320x240 o a 640x480 era un salto grande, pero hoy poner 1080p o 4K es más marketing que otra cosa.

Y es lógico. Cuando hacer una esfera con 4 poliedros, pasar de eso a 8 se nota, y de ahí a 24... pero llega un momento en que usas 1.000.000 y pasar de ahí a 10.000.000 apenas se nota.

Curiosamente en lo que no avanzamos es en los frames por segundo. Seguimos anclados en lugar por ir de 30 a 60. Pero si hubiésemos seguido una progresión similar ocurriría lo mismo, estaríamos ya acostumbrados a 240fps y que nos digan que nos van a poner ahora 480fps diríamos "pues no lo noto" XD
Como dato, Killing Floor 2 usa el motor Unreal 3 con muchas modificaciones desarrolladas por Tripwire incluyendo reflejos en tiempo real, Subsurface Scattering y otros aspectos. Además de ciertas características exclusivas de Nvidia, como el HBAO+ y Nvidia Flex.

[Imagen: killing-floor-2-screen-space-reflections-1-off.png]
[Imagen: killing-floor-2-screen-space-reflections-1-on.png]
[Imagen: killing-floor-2-screen-space-reflections-3-off.png]
[Imagen: killing-floor-2-screen-space-reflections-3-on.png]
https://www.geforce.com/whats-new/articles/killing-floor-2-graphics-technology-and-gameworks



PhysX FleX es una técnica de simulación basada en partículas para efectos visuales en tiempo real. Hasta ahora mostramos ejemplos de apilamiento de cuerpos rígidos, pilas de partículas, cuerpos blandos y fluidos. En este video mostraremos algunos de los nuevos avances dentro de PhysX FleX.






Pero vamos, que quitando esas características, se puede mover perfectamente a 1080p/60 frames en Alto/Ultra con una GTX 660 muy estables. No es un juego super exigente ni mucho menos, de hecho es muy adaptable para equipos de gama baja.

Y el Bulletstorm, es Unreal 3 puro y duro con un diseño artístico del cagarse.

Makstery

[Imagen: E7Ryb2q.jpg][Imagen: gjfCstL.jpg][Imagen: k6L9nIC.jpg][Imagen: YdWSgDG.jpg][Imagen: xnoKFje.jpg][Imagen: Z6skfPi.jpg]
Wonder Boy The Dragon's Trap
 
[Imagen: h2FVXJb.png]
 
[Imagen: kVVYNhW.png]
 
[Imagen: D8nyJWq.png]
 
[Imagen: tbnqaAi.png]
 
[Imagen: OEqDGwd.png]
 
[Imagen: AOlSLsW.png]

Makstery

[Imagen: valxX5P.jpg][Imagen: nLodTjF.jpg][Imagen: pcEwU3F.jpg][Imagen: VT0Iewn.jpg][Imagen: MfqjuH0.jpg][Imagen: QSjNrqb.jpg]
Pues el ME Andrómeda se ve de escándalo, pero el Ghost of a Tale no va manco no.
Tokyo 42 (PC)

[Imagen: IIoHeJz.jpg]
[Imagen: tARSTOO.jpg]
[Imagen: 5bQYZTH.jpg]
[Imagen: 3WYlukE.jpg]
[Imagen: 1nr6uVB.jpg]
¿Y ese juego es y hace......................?