33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
También puedo poner el escritorio a 50hzs y tardo menos XD
(02-07-2015 18:23)Xiphias [ -> ]Es el tercer Risen, ¿no? Lo tengo que pillar.

Sí.

Tiene algunas texturas cutrongas, pero es resultón y bonito.

Lo acabo de empezar y la cosa promete, aunque está un poco encorsetado. A lo Fable diría.

En difícil no parece que vaya a ser un paseo, aunque tengo la impresión de que va más por lo ortopédico del combate cuerpo a cuerpo. Es más, he leído que conviene orientarse a mago (puedes orientarte a guerrero, pirata, mago...)


(02-07-2015 18:31)JuanmaNPI [ -> ]A mi me pasa una cosa muy rara con el Risen 3.

Lo pongo todo a tope, y me da 50fps. Ok, bajo cosillas... y no sube ¿? Lo pongo todo al mínimo... y sigue a 50fps o_O

Arranco el MSI Afterburner, miro a ver el consumo de CPU pues todo apunta a cuello de botella y me extraña y veo la CPU rascándoselos a dos manos y la GPU también, con 20-30% como muuucho en ninguna parte.

¿Alguien melosplica?

A 50 fps me va a mi también. De manera más o menos constante pero con un tearing del carajo (pero gordo gordo). El juego no tiene vsync (no en las opciones activables) así que lo he metido de forma externa y el triple buffer.

Y ya que estaba, lo he capado a 30 porque prefiero que sean 30 que no se mueve ni un solo frame, como es el caso, que 50 y que baje a 44-45 (en la escena inicial del barco bajaba).
PUes parece algo del propio juego entonces... ?cómo lo capas a 30? Con nVidia supongo ¿con AMD no se puede?
(02-07-2015 22:12)JuanmaNPI [ -> ]PUes parece algo del propio juego entonces... ?cómo lo capas a 30? Con nVidia supongo ¿con AMD no se puede?

Sé que puedo caparlo a otros valores, pero lo de caparlo a 30 es tan sencillo que no me como la cabeza.

En el panel de NVIDIA, activando el vsync, tienes 3 opciones. Una es vsync variable, otra normal a 60 y otro a 30.
Yap, pero yo tengo AMD ¿alguie sabe si con AMD se puede hacer eso mismo?
AMD en su panel imagino que tandrá también la opción de usar vsync 1/2, que capa el framerate a la mitad de los Hz, con lo que basta escoger cualquier resolución a 60Hz y funcionará a 30 fps. O si no con Rivatuner Statistics Server, que viene junto a MSI Afterburner y permite capar los frames fácil al valor que queramos.
Pues mola un puñao. Acabo de entrar en un templo. Esta es su parte exterior:

[Imagen: X6Ah64E.png]


[Imagen: dHYhu9N.png]
Qué preciosidad...

Lo que hace simplemente darle a un juego colorido, una iluminación que lo resalte y paisajes bonitos.

[Imagen: 0kjAAaK.png]



[Imagen: jDJAijM.png]
No encuentro el hilo de los gifs, así que dejo por aquí un par del Black Flag que me está gustando sisi









[Imagen: NQ2Hwzj.png]
[Imagen: YzSrxJg.png]
A mi el Risen 3 si me iba a 60fps no sé cual será el problema que tenéis porque fue con una GTX 580 que es peor que las que tenéis.

De hecho el 3 curiosamente me funcionaba mejor que los dos primeros en el mismo equipo.

No creó que tuviese todo a tope pero vamos que lo jugué fluido sin andar capándolo ni nada por el estilo.
No se ve nada mal ese ACIV, a ver si lo empiezo pronto...
[Imagen: game2015-07-0512-00-38tqmm.jpg]
[Imagen: game2015-07-0512-01-079q73.jpg]
[Imagen: game2015-07-0512-02-3y4r1a.jpg]
[Imagen: game2015-07-0512-07-1ncp6w.jpg]
[Imagen: game2015-07-0512-09-2crqon.jpg]
[Imagen: game2015-07-0512-12-410oh5.jpg]
[Imagen: game2015-07-0512-13-1vgrup.jpg]
[Imagen: game2015-07-0512-14-347qbh.jpg]
[Imagen: game2015-07-0512-22-045r5a.jpg]
[Imagen: game2015-07-0512-27-0s1oly.jpg]
[Imagen: game2015-07-0512-30-1kprpr.jpg]

Todo al máximo excepto la distancia del LOD, casi al mínimo, la distancia de la vegetación a poco menos de la mitad, las sombras en Medio, y sin antialiasing. Capado a 30 fps. Inconsistente sobre todo al girar la cámara con brusquedad y en la zona urbana, pero bueno, es una Alpha.

La ambientación es de lo mejorcito que he visto, y recrea a la perfección los parajes naturales. Es un placer el simple acto de caminar por los bosques y arrollos, con los sonidos del viento, el agua, las aves y las moscas. Me he quedado prendado del maldito juego y eso que ni siquiera he probado la novedad de la nueva versión: el combate a espada. No he sido capaz de encontrar el lugar donde se desarrolla la actividad XD