33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El Ryse lo tengo que rejugar en alguna ocasión por buscar los coleccionables que me faltan. El juego no está malejo. Podrían haberlo refinado un poco subiendo las penalizaciones de los fallos por el botoneo, pero quitando algún detallito así, está potable como machacabotones moderno.

Sobre Control, ¿sabe alguno si ya está disponible en el Game Pass de PC? Vi hace unos días que iban a añadirlo e igual es hora de probar un código que tengo por ahí de 1 mes de hace la tira, que a saber si funciona, pero gastarlo estando Control de por medio parece buen momento.
Si está, lo pusieron ayer.
(23-01-2021 18:13)Cikio [ -> ]Si está, lo pusieron ayer.

Gracias por la info, pero al final nada, me dice que el código ha caducado. Ya pillaré el juego más adelante con todo el contenido.
(23-01-2021 19:03)Xiphias [ -> ]Gracias por la info, pero al final nada, me dice que el código ha caducado. Ya pillaré el juego más adelante con todo el contenido.

Está todavía lo de los 3 meses a 1 euro (a punto de acabar por cierto). Prueba a ver con tu cuenta y si no te deja a un euro, y tienes otra cuenta de hotmail (o bueno, te la haces nueva que son 2 minutos) te vale y luego juegas con tu cuenta normal. Solo hay que poner la del gamepass en la store de windows en la app de Xbox puedes tener la tuya habitual.

Vamos, la semana que viene entra el The Medium... por 1 euro no está mal xD

Si que te voy a decir que si quieres jugar las expansiones de Control, si lo juegas en Gamepass ahora, y en un futuro lo compras completo para Steam, tendrás que volver a jugar el juego si quieres acceder a las expansiones. Que a mi me pasó eso, que primero lo jugué en Epic, y lo compré completo en Steam. Aunque vaya, como puse en el hilo de a que estás jugando me ha gustado más esta segunda vuelta.
(23-01-2021 14:47)Rosstheboss [ -> ]De verdad que soy un mierdas configurando parámetros gráficos, porque las capturas de Sonic salen de una gráfica integrada en un Ryzen 2400 slowpoke

Es saber jugar con las configuraciones, tocando la resolución de renderizado para que no se note demasiado los bordes de sierra y elegir bien los angulos y la iluminación

Con el Control me he quedado asombrado porque no esperaba que se viese tan bien, hay otros juegos más livianos que me saca peores capturas
(23-01-2021 19:12)Cikio [ -> ]Está todavía lo de los 3 meses a 1 euro (a punto de acabar por cierto). Prueba a ver con tu cuenta y si no te deja a un euro, y tienes otra cuenta de hotmail (o bueno, te la haces nueva que son 2 minutos) te vale y luego juegas con tu cuenta normal. Solo hay que poner la del gamepass en la store de windows en la app de Xbox puedes tener la tuya habitual.

Vamos, la semana que viene entra el The Medium... por 1 euro no está mal xD

Si que te voy a decir que si quieres jugar las expansiones de Control, si lo juegas en Gamepass ahora, y en un futuro lo compras completo para Steam, tendrás que volver a jugar el juego si quieres acceder a las expansiones. Que a mi me pasó eso, que primero lo jugué en Epic, y lo compré completo en Steam. Aunque vaya, como puse en el hilo de a que estás jugando me ha gustado más esta segunda vuelta.

Lo dejaré estar, ya jugaré a Control cuando lo pille completo. Era por aprovechar que tenía por ahí un código apuntado, pero por el game pass no pago ni 1€ si hay que jugar por la Windows Store. roto2
Pues jodiendo la picha, resulta que me sale un mes de pass por un pavo....¡Y tres de Ultimate por un solo pavo también! En fin, que el post siga a lo suyo, mostrar cosas bonicas de juegos.
Ghost of Tsushima

[Imagen: OJU7jBI.png]

[Imagen: rqpw5OI.png]

[Imagen: 5GSzCmU.png]

[Imagen: fm9Ru26.png]

[Imagen: pOoAeqM.png]

[Imagen: xmR4zvM.png]
Panzer Dragon 
[Imagen: 7LjydfP.jpg]
[Imagen: X3ojC8a.jpg]
[Imagen: 0MAmHDv.jpg]
[Imagen: 2FsyJWD.jpg]
Joer qué bonico el Pazer Dragoon. El otro día puse el Saga, pero se ve tan "mal" que se me quitaron las ganas. Ese juego sí que es carne de remake...
(25-01-2021 23:13)issus [ -> ]Joer qué bonico el Pazer Dragoon. El otro día puse el Saga, pero se ve tan "mal" que se me quitaron las ganas. Ese juego sí que es carne de remake...

Ojala hicieran un remake del Saga, es un juegazo que muy pocos pudimos disfrutar y que a mas de uno sorprendería a día de hoy.
Creo que se confirmo también el remake del Panzer Dragon 2 Zwei, así que quien sabe , si venden bien quizás se animen con el Saga.
The Medium

[Imagen: 5NaZP4G.jpg]
[Imagen: aEminTQ.jpg]
[Imagen: wVMogeg.jpg]
[Imagen: FOvpoWl.jpg]
[Imagen: BfPDVMp.jpg]