33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-12-2014 14:22)Cikio link [ -> ]Bueno, es que ha salido hace tres meses. Lo que no es normal son los juegos que al mes están con el 60%... Eso es que se la han pegado. Espero que por lo menos el Risen 3 haya vendido mejor de lo que me parece, que Robiro es la primera persona que veo que lo esta jugando xD

A mi también me parecieron espectaculares los escenarios. Son de los que apetece explorar.

En G2A está por 18 ya.

Se que en ofertas de tiendas oficiales es complicado encontrarlo a bajo precio hoy por hoy porque hace poco que ha salido.

Aun así, es un juego que me plantearé a menos de 10, seguramente.
Si no has jugado a Risen 2 empieza por ese, estará por dos duros y es muy similar.
(28-12-2014 14:26)Rivera link [ -> ]Si no has jugado a Risen 2 empieza por ese, estará por dos duros y es muy similar.

Si no tiene demasiado tiempo libre, es mejor jugar el tres que dejar el dos a medias.

El tres esta bastante mejor tanto en la historia como en las misiones. Mas opciones y mas currado. A mi mira que me gustó el dos, pero es que el tres lo supera con creces.
Por lo que veo yo también empezaré por el 3, lo que veo de el me parece curioso cuanto menos.
Los Rysen siempre han tardado al menos medio año en tener rebajas suculentas. Pero a partir de allí, ya siempre tienen buenos precios en todos lados. Esperad un tiempecillo.
No creo que sea lo mejor ir a por el 3 del tirón. Tiene el aliciente de visitar lugares del 2 que han evolucionado.

Yo separaría Risen de Risen 2&3, puesto que el 3 es totalmente continuista y repesca mucho del 2, incluidos algunos lugares.
(28-12-2014 15:07)Rivera link [ -> ]No creo que sea lo mejor ir a por el 3 del tirón. Tiene el aliciente de visitar lugares del 2 que han evolucionado.

Yo separaría Risen de Risen 2&3, puesto que el 3 es totalmente continuista y repesca mucho del 2, incluidos algunos lugares.

Precisamente es un motivo por el que lo digo... Así no repites xD.

Yo te recomiendo de hecho que juegues el tres porque no me das mas que la razón... Jugaste el dos y ya con ver un poco el tres crees que ya no te hace falta jugarlo. A eso me refiero. Cuando el tres es un juego bastante más redondo y interesante que el dos. Para jugar uno, mejor jugar el mejor. Si se tiene mas tiempo y poco que jugar, o como yo que los he ido jugando de salida pues bien, están bien los tres. Pero ahora a ponerse desde el primero pues lo mas probable es que no termine jugando ninguno.

El tres tiene una historia bastante independiente que coge algunos lugares y personajes y ya está, pero que si se tiene poco tiempo en vez de meterte 100 horas te metes 50 de más calidad y sin repetir. Y si te deja con ganas ya saldrá el 4.
Haré caso a Cikio.

Me parecen poderosos argumentos.
Cikio, pero yo no dejé Risen 3 por ese motivo. De hecho a mi visitar de nuevo escenarios es algo que me gusta, especialmente si han evolucionado o han cambiado.

Risen 2 y Risen 3 son dos juegos distintos, pero con similitudes y algunos escenarios compartidos. Yo creo que da igual jugar a uno u otro en realidad, pero tampoco veo nada que deba decantar al 3 por encima del 2. No sé, se me antoja igual que si hablamos de Bioshock y le decimos que pase del primero y juegue solo al segundo, puestos a comparar dos casos similares. Uno no sustituye al otro pese a que compartan mecánicas y lugares.

Vamos, que aconsejo jugar a ambos sisi
Yo en el caso Bioshock recomendaria jugar el uno y pasar del dos xD. Y no son juegos de 50 horas como en este caso.

Repito, mi recomendación de jugar al dos es para alguien que tenga poco tiempo y quiera probar la saga.

Y si, creo que el tres es mejor que el dos como para que de jugar solo uno se juegue a ese.

Y vamos que cada uno haga lo que quiera. Habiéndolos jugado ambos enteros es mi recomendación.

Yonyx

(28-12-2014 15:28)Cikio link [ -> ]Precisamente es un motivo por el que lo digo... Así no repites xD.

Yo te recomiendo de hecho que juegues el tres porque no me das mas que la razón... Jugaste el dos y ya con ver un poco el tres crees que ya no te hace falta jugarlo. A eso me refiero. Cuando el tres es un juego bastante más redondo y interesante que el dos. Para jugar uno, mejor jugar el mejor. Si se tiene mas tiempo y poco que jugar, o como yo que los he ido jugando de salida pues bien, están bien los tres. Pero ahora a ponerse desde el primero pues lo mas probable es que no termine jugando ninguno.

El tres tiene una historia bastante independiente que coge algunos lugares y personajes y ya está, pero que si se tiene poco tiempo en vez de meterte 100 horas te metes 50 de más calidad y sin repetir. Y si te deja con ganas ya saldrá el 4.

Muy bien explicado. Yo de hecho esto lo sigo bastante porque el tiempo libre es sagrado y no estoy para desperdiciarlo en jugar siempre lo mismo, así que muchas veces voy directo a la última secuela si tengo claro que es la mejor. Otra cosa es que los vaya jugando de salida o sean absolutamente imprescindibles.

A mí es que la historia no me importa demasiado en los videojuegos, sobre todo porque tengo muy mala memoria. El Dragon Age por ejemplo me pondré con el Inquisitions directamente, no tengo tiempo de ponerme con los dos primeros y aumentar las posibilidades de que me queme por el camino gastando 200 horas para estar listo para el tercero que es el que más me atrae.
Al estilo Chuache:

[Imagen: 5573055CA46BA7A706A1182F60E3E30B5DB49FBB]



¿quien creeis que decidio esquivar en el ultimo segundo? ¿yo o el del avión?┬á roto2rie