33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es cierto que no todas las vidas son igual de provechosas, pero por lo general no tardas mucho en volver a meterte en el ajo. Yo desde luego estoy satisfecho con ese ritmo más pausado de lo habitual.
Alguna mas de valiant Hearts.
Ahora estoy con Thomas was alone, y no se presta mucho a ser capturado xD

[Imagen: pgELYO0.jpg]
[Imagen: KmmzZAA.jpg]
[Imagen: pHaBUls.jpg]
[Imagen: 4YRVBKI.jpg]
[Imagen: SL7CJe5.jpg]
[Imagen: Xk2e2pf.jpg]
[Imagen: oGyxwQW.jpg]
He estado mirando en mi camara compacta, que hacia tiempo que no la usaba, y he visto un monton de capturas de juegos a los que he jugado en los ultimos meses, ire poniendo poco a poco para no saturar.

Empezamos por Sleeping Dogs version PS3:

[Imagen: W4I48gr.jpg]
[Imagen: 6s5eY5A.jpg]
[Imagen: jzjwrxN.jpg]
[Imagen: TvO93wj.jpg]
[Imagen: kKbEzeO.jpg]
[Imagen: 9uKTAz7.jpg]
[Imagen: 4gJ8j2q.jpg]
[Imagen: WWz1Kel.jpg]
[Imagen: XsKGr2c.jpg]
[Imagen: V3oXPYj.jpg]
[Imagen: miOFIa4.jpg]
[Imagen: 3eNoRzO.jpg]
[Imagen: YJpt5nW.jpg]
[Imagen: dHcOyH1.jpg]
[Imagen: 6u97DLL.jpg]
[Imagen: mqEMf0d.jpg]
[Imagen: f6jfRWh.jpg]
[Imagen: o7gnDpc.jpg]
[Imagen: dFG4tMZ.jpg]
[Imagen: emKRGGK.jpg]

El favor que hace el off screen a cualquier juego... sisi
Pues yo te diria que en directo se ve mejor Kaka, mi camara acuareliza un monton, tiene una reduccion de ruido super agresiva que no se puede desactivar.
Capturicas del Mass Effect. Están hechas con la función de captura de pantalla de Steam así que bueno, la calidad no es muy allá (a ver si Shadowplay pronto mete la función de screenshots).

[Imagen: FXxduBY.jpg]

[Imagen: niu5fHC.jpg]

[Imagen: FX31gCm.jpg]

[Imagen: og05sn0.jpg]

[Imagen: r37jbaX.jpg]

[Imagen: xzDR5RT.jpg]

[Imagen: SQItGpc.jpg]

[Imagen: fLcneOH.jpg]

[Imagen: yPnSyrz.jpg]
En Steam puedes hacer capturas sin compresión, en Parametros->En la partida->Guardar copia sin comprimir
(02-02-2015 13:27)Linotype link [ -> ]En Steam puedes hacer capturas sin compresión, en Parametros->En la partida->Guardar copia sin comprimir

Efectivamente, acabo de verlo Facepalm. Luego si eso vuelvo a Tuntau y hago unas cuantas capturitas sisi
De todos modos, las capturas comprimidas de Steam no tienen excesiva compresión. Tienen la misma calidad que si haces las capturas con otro software con la misma compresión.

La única pega es que no te deja elegir el nivel de compresión. Lo ideal sería poder guardar las capturas con un nivel mínimo de compresión.

Hace tiempo, siempre utilizaba el Fraps. No me valía la pena la versión de pago, ya que precisamente quería las capturas sin comprimir. Luego las pasaba a jpeg con el Paint.net, que es gratis. Hoy en día hay muchos programas que te permiten tomar capturas (Raptr, MSI Afterburnar, DXtory). Dejé de utilizar estos programas a menos que sea necesario, ya que creaban incompatibilidades con muchos juegos. La UI de Steam también crea problemas en algunos juegos, pero se puede desactivar si tu quieres.

En algunos juegos, utilizo el mismo juego si te da la opción, ya que en algunos casos oculta la interfaz automáticamente.
La Mako, aaaaayyy la Mako,que grandes momentos bucólicos y a veces inquietantes pasé explorando planetas deleitándome con esospaisajes... como lo eché de menos en las otras dos entregas.
Más Arena Commander:

[Imagen: 18b4e7b6_o.png]
[Imagen: 4226d61b_o.png]
[Imagen: 1c349808_o.png]
[Imagen: 2450b349_o.png]
[Imagen: 10e0742f_o.png]
[Imagen: 68af08e5_o.png]
[Imagen: 5e992896_o.png]
[Imagen: 8b32879b_o.png]
[Imagen: d900e802_o.png]
[Imagen: f3ad5010_o.png]
[Imagen: 44f9a917_o.png]
[Imagen: 8e47f24c_o.png]

No dejo de flipar con el sistema de daños. Pero es que además aún tienen que mejorarlo según ellos.

Un Saludo
¿Ese juego es para Pc? Porque eso con el Oculus debe ser la caña...