33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
The Witcher 3 (Calidad steam).

[Imagen: F048DFC91B42FF7DAE4F56F5DEEA1D25F8CB9095]
[Imagen: 52E0CF596DFD581313FB02A234E5D0F191A325B5]
[Imagen: 090881861B6EC5B42F5D1E4BED3B9512C95F6679]
[Imagen: 4568DADEBF68156870152C132057225FD61D27A8]
[Imagen: 4B6406ABFD3523A3630045B88EC1FC50305272CB]
[Imagen: 521AD7A94E946A149A658AFA4837180086955AD3]

Makstery

Mas del brujo por aqui:

[Imagen: WpPlXLo.jpg][Imagen: QuNAXMD.jpg][Imagen: nRotfKy.jpg][Imagen: YO5HGjp.jpg][Imagen: WE6vQ78.jpg][Imagen: eMkNUne.jpg][Imagen: ewTxe53.jpg]
Todos querrán ver capturas del brujo pero yo sigo aquí con mi lista de juegos pendientes de la pasada generación XD

[Imagen: qWCiAqF.png]
[Imagen: nWvS94L.png]
[Imagen: T0V9BAE.png]
[Imagen: TNTGnDn.png]
[Imagen: KAJlF7q.png]
[Imagen: lCYKCCB.png]
[Imagen: HuaZNEI.png]
Graficamente al igual que el primero esta bien sin mas pero artisticamente a mi siempre me ha parecido una saga cojonuda...
El apartado artístico de Darksiders 2 es brutal. Madureira es un crack...
Además la variedad de entornos de la segunda parte también es una pasada.

Makstery

Yo veo Darksiders 2 y me encanta. Me pongo a jugar un ratillo y me encanta. Pasada media hora lo aborrezco.

Tiene mucho mas contenido y es mas grande que el primero, pero en general todo se hace mas aburrido.
Tiene más contenido pero contenido de mierda XD
Prefiero la fórmula del primero de aquí a lima.

Makstery

Cita: link=topic=23463.msg723803#msg723803 date=1432231231]
Tiene más contenido pero contenido de mierda XD
Prefiero la fórmula del primero de aquí a lima.

Básicamente.

Mas armas, mas grande, mas localizaciones, diria que más largo... pero peor y mas aburrido. El primero no lo solté, este lo he dejado a medias 2 veces.
Yo llevo unas 10 horas y se me está haciendo un poco pesado la verdad (igual que el primero de hecho), pero mirando por internet he visto que voy por la mitad del juego más o menos así que lo terminaré.

Eso sí, artísticamente como decís es una pasada, muy top. La optimización no tanto, en un combate con un porrón de enemigos y usando "hechizos" y combos tochos se queda en 60fps clavados; y en cambio en algunas zonas donde no hay nada especial ni tampoco hay acción de ningún tipo bajan los fps hasta 40-50 depende del momento, y son siempre zonas pequeñas dentro de los niveles y con la cámara enfocando a un punto determinado. Por suerte no habré encontrado más de 5 en todo lo que llevo de juego.
Es que artísticamente es un juego con personalidad propia. No es la fantasía típica, y el universo (esta segunda entrega lo expande a lo bestia, con muchos mundos, muchos personajes, nuevas razas, un poco de historia de algunas de ellas), así como la arquitectura del mismo, es una pasada. ¿Lo malo? Lo de siempre, el que mucho abarca poco aprieta. Y al final la mayoría de las misiones son "ve aquí, aquí y aquí, mata los jefes que hay, y cuando vengas, te mandaré a matar más jefes porque yo lo valgo". Es decir, eres un puto recadero el 98% del juego. A la baja.
Unas del el Brujo, son capturas hechas a lo guarro, con hud y todo eso pero son momentos curiosos

En esta se ve un tormentazo caer a unos 200 metros y donde estaba yo daba el sol
[Imagen: kXO5k4c.png]


Los alrededores de Novigrado, hay escenas muy bonitas aunque solo traigo un par
Esta con las sabanas tendidas
[Imagen: ITTI1Wu.png]
Esta con la zona de lavado
[Imagen: JF8IajQ.png]
Y esta donde tiñen la ropa
[Imagen: BtMioAL.png]
Y estas chimeneas/hornos donde no se que hacen la verdad
[Imagen: C3cwkZs.png]


Un enano sin cuello alguno XD
[Imagen: iJDQ5Lo.png]


En esta me gusta la paleta de colores
[Imagen: ZMLNlZT.png]
Terminado. Al final se me hizo menos pesado de lo que esperaba e incluso me ha llegado a enganchar. Juego normalito, pero tengo mucho interés en que haya una tercera parte algún día, aunque sea con otro estudio.

[Imagen: qGS0YbH.png]
[Imagen: cyrbwdi.png]
[Imagen: zWbvUcD.png]
[Imagen: 0fpmHAJ.png]
[Imagen: rgj6Zf9.png]
[Imagen: WQtPNsl.png]
[Imagen: Gg5VmiS.png]
[Imagen: U2e8uHM.png]
[Imagen: XB8iv50.png]

Spoiler :
[Imagen: 8OhwVYw.png]
[Imagen: V9TCPDS.png]
[Imagen: AjT7G6A.png]
[Imagen: TsSG4ec.png]