33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: fist_by_ricardo73-dcavot4.jpg]

Será una tontería, pero pasar de jugar en un emulador "normal" a jugar con un marco de tele (o de consola o de lo que sea), más unos shaders que curvan la pantalla, le añaden scanlines etc, se nota. Yo lo disfruto más. El juego es el mismo, pero me es más fácil transportarme al pasado y lo siento más cercano a lo que realmente era jugar en esas máquinas.

Y ya sé que en el Spectrum original el borde era más grande, pero prefiero ver el juego...
@Sayckeone 

http://portal.33bits.net/galeria-imagenes-ruiner/

goshe ha cogido algunas de tus capturas.

La intención es llevar vuestras capturas al portal en bloques. Así que os animo a seguir posteando por aquí.

Os citaremos allí como autores de las imágenes.
(08-05-2018 17:54)chente [ -> ]@Sayckeone 

http://portal.33bits.net/galeria-imagenes-ruiner/

goshe ha cogido algunas de tus capturas.

La intención es llevar vuestras capturas al portal en bloques. Así que os animo a seguir posteando por aquí.

Os citaremos allí como autores de las imágenes.

Mola la iniciativa sisi

En los próximos días creo que aparecerán por aquí unas cuantas de Pillars of Eternity II xD
Pues vendrán genial sisi
Gran Turismo Sport
 
[Imagen: CgMewlT.jpg]
 
[Imagen: ZmvdR3j.jpg]
 
[Imagen: Oz0my2D.jpg]
 
[Imagen: 0xJ6w0p.jpg]
 
[Imagen: 670zb1q.jpg]
 
[Imagen: ncFZ2nc.jpg]
(07-05-2018 11:21)Ricardo [ -> ][Imagen: fist_by_ricardo73-dcavot4.jpg]

Será una tontería, pero pasar de jugar en un emulador "normal" a jugar con un marco de tele (o de consola o de lo que sea), más unos shaders que curvan la pantalla, le añaden scanlines etc, se nota. Yo lo disfruto más. El juego es el mismo, pero me es más fácil transportarme al pasado y lo siento más cercano a lo que realmente era jugar en esas máquinas.

Y ya sé que en el Spectrum original el borde era más grande, pero prefiero ver el juego...

Me gusta. ¿Cómo has hecho eso? ¿Es con un emulador multisitema? Sea sí o sea no, ¿qué emulador es y qué se necesita hacer para lograr ese resultado? :DD
(09-05-2018 19:50)Eileen [ -> ]Me gusta. ¿Cómo has hecho eso? ¿Es con un emulador multisitema? Sea sí o sea no, ¿qué emulador es y qué se necesita hacer para lograr ese resultado? Big GrinD

Estoy un poco borrachín pero te respondo. El emulador que uso es Retroarch. LOs marcos se puedes descargar aparte, y los shaders vienen de serie aunque hay que saber configurarlos. SI quieres te puedo hacer un tutorial, aunque teambién te puedes unir a nuestro grup o de retro jugadoress en Telegram: https://t.me/retronline

Algunos marcos los he hecho o modificado yo mismo. Pero te los puesod pasar en un archivo
Vaya, creo que no he tocado Retroarch nunca. Cuando hice el Hyperspin de sistemas creo que usé Mess como emulador multisistema. Le echaré un vistazo igualmente a ver si puedo adapatarlo, muchas gracias. Big GrinD
yo en toda mi colección uso shaders y bezels para todas las consolas y ordenadores, e incluso juego por juego.

En retroarch y emulación general soy el puto amo Caballo

Ricardo muy verdes estáis en ese grupo   XD
Ya está vacilando el de la emulación. Foto y al cajón éso sí.
(09-05-2018 22:20)Ricardo [ -> ]Estoy un poco borrachín pero te respondo.

XD XD XD XD XD
God of War
 
[Imagen: iaoKvfC.png]
 
[Imagen: mqLf76p.png]
 
[Imagen: jlVwEMp.png]
 
[Imagen: ETmFOuA.png]
 
[Imagen: TmHJtJU.png]
 
[Imagen: 3R8RX7J.png]