33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-09-2018 12:05)JuanmaNPI [ -> ]¿Los Destiny tienen modo historia "real y en condiciones"? O son solo online o con modo historia que es más bien un tutorial para jugar online?
Si que hay una historia que juegas y con una duración más que decente. Solo que juegas obligatoriamente conectado y si quieres vas solo o acompañado.

Es similar al The Division, aunque en este caso la historia es más corta que en aquel (yo le meti 60 horas al The Division)

Yo lo cogí cuando lo pusieron en el humble bundle Monthly y me gustó.
Bueno, historia/campaña tiene, pero "real o en condiciones" no. La de Destiny 2 son 8-10 horas yendo de A a B y matando masillas por oleadas. El mundo abierto es una anécdota en el que apenas el 1% tiene protagonistmo (esos puntos de ser el chico de los recados, vamos). Masillas acompañadas a veces de esponjas de balas o jefes de estos de dispararles varios cientos de miles de veces.

La campaña es el tutorial del juego, entera (salgo una misión final apañada); un preparativo para que comience Destiny 2 una vez ya encuentras amigos y tienes nivel y equipo para que empiece la fiesta del loot mediante asaltos, eventos, raid y demás.

De hecho hay eventos de comunidad de estos temporales que surgen, que durando tres minutos son más divertidos que la campaña entera.

El tema es que jugarlo sin internet es tirarlo, pues conectado (o coop), esos eventos que surgen aparecen dentro de la campaña y los jugadores se encuentran en las inmediaciones, siendo necesario luchar en equipo incluso si no es tu amigo o gente de tu grupo. Simplemente aparece una misión y empiezan a aparecer enemigos tochos, y la gente que haya por el lugar (siempre habrá 6 o 7 tíos) se alía puntualmente para superarla, obteniendo los cofres compartidos para todos.

El primero no sé, pero el segundo está hecho 100% para jugar online.
Para el que le guste jugar online, que manía con que si no juegas acompañado te pierdes lo mejor... es que para mi lo mejor es jugar solo. Me molesta la gente en mis partidas.

Yo he jugado la campaña en solitario y me ha dejado satisfecho. Pagué poco por él, y no lo hubiese comprado de salida ni loco, pero creo que es disfrutable. Tiene buen gunplay, buenos gráficos y buena ambientación. Dificultad no demasiada, pero me lo pasé bien con él. Que no lo he aprovechado al 100% lo sé. Pero lo que me queda no me interesa.

Cita:que empiece la fiesta del loot mediante asaltos, eventos, raid y demás.
 
Si el juego consistiese solo en lo que contiene esa frase que has dicho sin historia ni lo hubiese instalado xD. De hecho el conseguir mejor loot me la pela. Nunca me ha convencido como objetivo de ningún juego. En cuanto acabé la historia dejé de jugar sin ningún problema.

Que haya gente que si no juega con amigos no lo disfruta, pues vale. Mejor para ellos. Lo mismo he oido del The Division y me encantó y no jugué ni tres misiones acompañado (y que me mostraron porque prefiero jugar sólo a mi bola). Y le metí 60 horas.

A ver, offline no se puede jugar. Lo que digo yo es jugar sin tener que hacerlo en cooperativo con gente. Vamos, jugar yo sólo aunque juegues conectado.

Y durar yo creo que le eché 15 horas.
Hombre Cikio, esto no es manía, es la naturaleza del juego. También puedes jugar contra bots al CSGO o contra la CPU al Rocket League, pero esos juegos no están concebidos para ello.

Un juego que te da acceso a 300 armas y 270 son postgame/multijugador, siendo un FPS y que directamente, las mejores misiones no pueden ser completadas si no vais mínimo cuatro tíos, es de cajón que está hecho para eso.

Es como si te asomas al Leviathan, la raid que es ver el escenario y flipar en colores, y resulta que ya de por si la puerta tiene 4 baldosas que tienen que presionar 4 jugadores coordinados para seguir avanzando.

Como jugar se puede jugar, yo mismo jugué solo al Destiny en 360, pero claro que me perdí lo mejor. La campaña de Destiny la acabas y adiós, los meses posteriores con nuevos contenidos, misiones, armas... Todo eso va surgiendo y si juegas solo, el juego para ti ya se acabó mucho antes nada más lanzarse.

Es que es lo mismo que si buscas un multijugador y te pillas el Uncharted 4 considerando la campaña como algo que descartar porque tu idea es el deathmatch.
Bueno, pero la pregunta de Juanma no es que es lo mejor del juego. Es si tiene campaña.

El Battlefield 1 nadie diría que lo mejor es la campaña pero yo lo compré por 5 euros para jugarla. Y es que ni he entrado al multijugador ni pienso hacerlo.

Me da igual que haya gente que se lo flipe con los juegos multi. Para mí, los multis no me gustan y si, hace años los jugaba por compromiso ya que has comprado el juego pero eso ya se acabó. Paso de jugar con gente a juegos. No me gusta aunque la gente lo considere lo mejor del juego (aunque lo sea, que no lo discuto, digo que para mí sí hay que jugar con gente prefiero jugar a otro juego que se disfrute en solitario.

Y lo que dices de jugar con bots, de hecho lo prefiero.
[Imagen: 550B3FABE1A2AC796395EA5AD0151D18E59A74B7]
No recuerdo cifras así de muertes salvo con partidas del Unreal Tournament  contra bots , y ha llovido mucho desde entonces adorar
Tengo que confesar que tuve suerte y me pusieron en el grupo de los novatos. Normalmente considero que he jugado bien si consigo quedar por el medio.
@Cikio a mis brazos XD A mi ya me cansa jugar online salvo que sea con gente que conozco de sobra y tengo cierta confianza, es decir, como antes quedaba en casa para jugar con los amigos con varios mandos. Llevo prefiriendo juegos con bots desde el primer Unreal Tournament.

Por lo demás, dices que aunque sí hay campaña, hay que jugar estando conectado a internet ¿rollo Diablo III? Porque en tal caso... es un juego "perecedero" de esos que dentro de 20 años no podría jugar y yo siempre tengo ahí puesta la mirada XD Habrá juegos que no vuelva a tocar pero solo el saber que no tengo la opción de echarme una partidilla porque dependo de un servidor externo, me mata XD

En tal caso igual lo pillo si lo veo algún día a precio de derribo, por los suelos, y para jugarlo justo en ese momento y ya. Gracias por aclarármelo a ambos.
(16-09-2018 07:17)JuanmaNPI [ -> ]@Cikio a mis brazos XD A mi ya me cansa jugar online salvo que sea con gente que conozco de sobra y tengo cierta confianza, es decir, como antes quedaba en casa para jugar con los amigos con varios mandos. Llevo prefiriendo juegos con bots desde el primer Unreal Tournament.

Por lo demás, dices que aunque sí hay campaña, hay que jugar estando conectado a internet ¿rollo Diablo III? Porque en tal caso... es un juego "perecedero" de esos que dentro de 20 años no podría jugar y yo siempre tengo ahí puesta la mirada XD Habrá juegos que no vuelva a tocar pero solo el saber que no tengo la opción de echarme una partidilla porque dependo de un servidor externo, me mata XD

En tal caso igual lo pillo si lo veo algún día a precio de derribo, por los suelos, y para jugarlo justo en ese momento y ya. Gracias por aclarármelo a ambos.

Es que el juego es un concepto similar al Diablo 3, solo que en primera persona. Al estar en Battle.net igual dura mucho no sé. Pero si, es probable que llegue el día que apaguen los servidores.

Y si, de hecho hace relativamente poco me metí a jugar al Unreal Tournament con bots xD y bien que me lo pasé.  En su día jugué bastante con bots y con amigos jugaba cuando iba al ciber. Porque si, con amigos en LAN si me gusta jugar multiplayer tipo horda o similar, pero online no es para nada lo mismo. Una quedada en la que cenas, echas unas partidas, te ríes y lo pasas bien y acabas a las tantas, pues el conjunto de todo me gusta. Pero si cada uno está en su casa, me quedo con un juego monojugador.
(16-09-2018 07:32)Cikio [ -> ]Es que el juego es un concepto similar al Diablo 3, solo que en primera persona. Al estar en Battle.net igual dura mucho no sé. Pero si, es probable que llegue el día que apaguen los servidores.

Y si, de hecho hace relativamente poco me metí a jugar al Unreal Tournament con bots xD y bien que me lo pasé.  En su día jugué bastante con bots y con amigos jugaba cuando iba al ciber. Porque si, con amigos en LAN si me gusta jugar multiplayer tipo horda o similar, pero online no es para nada lo mismo. Una quedada en la que cenas, echas unas partidas, te ríes y lo pasas bien y acabas a las tantas, pues el conjunto de todo me gusta. Pero si cada uno está en su casa, me quedo con un juego monojugador.

Te he marcado en negrita algo que a mi me encantaba y que, efectivamente, he perdido por el camino del online.

Sin irme a las consolas 2D y hablando de fps, me encantaban aquellas tardes/noches de pizzas, peli mala, risas, y partidas con los amigos en multi local. Incluso recuerdo traer algún amigo su X360 y poner la tele de la cocina en la mesa auxiliar del salón para poder jugar más de 4 al Halo de turno.

Cuando salió el Halo 5 sin pantalla dividida fue una puñalada en mi idea de diversión. ¿Ahora que, noche de pizzas, peli mala, risas y... chicos os vais cada uno a vuestra casa si queremos jugar juntos? ¿Estamos gilipoyas? 

Ya me tocó las narices cuando, en el ansia de que pasaras por caja del online de pago, practicamente desaparecieron los juegos con bots de golpe, pero esto ya es absurdo a todos los niveles.

Y lo de depender de servidores externos... se habla mucho del videojuego como arte o cultura pero eso choca diametralmente con ese concepto porque evita la preservación. Yo siempre pienso en eso -será por mi vena retro- y un juego que salga con fecha de caducidad, sea cual sea, porque dependa tanto de la empresa que lo ha dado a luz y no pueda existir de forma ajena, está condenado a desaparecer tarde o temprano. Dentro de X años uno podrá mostrar el Super Mario Bros pero no ciertos juegos que exigen conexión con servidor remoto. En esos momentos el videojuego es claramente entretenimiento a lo comida rápida, no algo que se haya pensado para trascender y recordarse.
Shadow of the Tomb Raider
[Imagen: s0wyxzD.jpg]
[Imagen: uvAqe8T.jpg] [Imagen: u57dETa.jpg] [Imagen: FTbOkhE.jpg] [Imagen: VUpQXb3.jpg] [Imagen: zXjXxJN.jpg] [Imagen: 1Cgwcik.jpg] [Imagen: OmAzM17.jpg] [Imagen: oISYWSx.jpg] [Imagen: bSc9eIL.jpg] [Imagen: zRBrGoD.jpg] [Imagen: DFbZUqJ.jpg] [Imagen: Mgt4uvL.jpg] [Imagen: v4VWtXX.jpg] [Imagen: bAyEuWC.jpg][Imagen: V583Gm1.jpg]

[Imagen: TQ1wzW8.jpg]
[Imagen: JKcW9xB.jpg]
[Imagen: 6MAqdjW.jpg]