33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pinta muy bien Broforce. Es de los que les tengo echado el ojo en Steam para comprar con los euretes de los cromos. sisi
(11-11-2016 20:59)Xiphias [ -> ]Pinta muy bien Broforce. Es de los que les tengo echado el ojo en Steam para comprar con los euretes de los cromos. sisi

yo lo pille hace nada porque el juego estaba baratisimo. Fue una de estas ofertas de dos dias o así.


Y la verdad que pinta a locura entre varios. El juego esta formado por misiones, divididas en fases bastantes cortas, pero que como te descuides, puede terminar todo volando por los aires XD


Tambien tiene un editor de niveles. Posiblemente en cuanto finiquite el modo historia, le dedique un rato a ver que tal.

Makstery

Sigo con el catalogo de pasillos interiores.

[Imagen: mV3k1Py.png][Imagen: 5ojEdj7.png][Imagen: qB3wvJi.jpg][Imagen: x248Hts.png][Imagen: SEAGCaz.png][Imagen: Anv9hdM.png][Imagen: mtzi1sO.png][Imagen: b4TiXZy.jpg][Imagen: r35ZJL3.png]
Otro que ha estado jugando al Rise of the Tomb Raider. Vale que no sea un referente gráfico, y que el Uncharted 4 resulte una comparación injusta, pero a nivel de animaciones y efectos de iluminación es más de lo que esperaba.

[Imagen: 51348fe5_l.jpeg]
[Imagen: 7dcf1b8a_l.jpeg]
[Imagen: ca3d0d5e_l.jpeg]
[Imagen: 83ac88cd_l.jpeg]
[Imagen: 31a205d0_l.jpeg]
[Imagen: faa526c7_l.jpeg]
[Imagen: 77b68f15_l.jpeg]
[Imagen: 97bbff84_l.jpeg]
[Imagen: b7f42dc2_l.jpeg]

Un Saludo
RoTR me parece un pepino. Lo jugué hace poco en PS4 y si bien no llega a cosas como U4, sí que tiene sus escenarios relativamente extensos y con mucha más interacción. Me dejó flipado en algunos momentos y como juego me pareció mejor que el primero (2013) en todo.
Es que el apartado visual del Rise of the Tomb Raider es espectacular.
Como bién decis no es top top; pero eso no quita que tenga momentos jodidamente brutales.

A mi,el juego me está pareciendo una maravilla. Ya me lo pasé pero le sigo dando a ratos para completar cositas.

El juego es una muy buena elvolución de lo que se vió en el TR2013. Es más de lo mismo pero más y mejor.
Me cago en la puta qué cacho de apartado artístico tiene Candle.

Está todo hecho con acuarela:

[Imagen: xtszDwS.jpg]

[Imagen: qdbpU52.jpg]

[Imagen: HvahpoV.jpg]
Qué pasada, es precioso. Me lo apunto en steam para cuando lo rebajen.
Yo lo apoyé en el kickstarter. A ver que tal está.

Estoy instalandolo en la tablet a ver que tal va.
Y otra tanda más del Rise of the Tomb Raider
 
[Imagen: Rise%20of%20the%20Tomb%20Raider_zpslkj8rxu4.png]
 
[Imagen: Rise%20of%20the%20Tomb%20Raider_13_zpskjlmwuzg.png]
 
[Imagen: Rise%20of%20the%20Tomb%20Raider_34_zpsasjma7b9.png]
 
[Imagen: Rise%20of%20the%20Tomb%20Raider_29_zps2ylgn28e.png]
 
[Imagen: Rise%20of%20the%20Tomb%20Raider_5_zpsw1qe6xao.png]
 
[Imagen: Rise%20of%20the%20Tomb%20Raider_39_zpsid1vdbdv.png]
Las capturas que habéis colgado de ROTR me han dejado francamente impresionado, visualmente es incluso mejor de lo que esperaba.
La zona esa de las últimas, yo me cago en los brutos esos de la tribu rara esa y su puta madre. Las pasé putas XD

El juego es la hostia visualmente, y eso que yo lo jugué en PS4. Como digo no llega al techo de Uncharted 4 por poco, pero es mucho más abierto e interactivo.