33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quizas ultima ronda de Unity... :nusenuse

[Imagen: GFKNWrY.jpg]

[Imagen: l9HSuPJ.jpg]

[Imagen: VhUcOmE.jpg]

[Imagen: 2Ohws2g.jpg]

[Imagen: HNMpVez.jpg]

[Imagen: bEDGQB3.jpg]

[Imagen: PMLd1WP.jpg]

Que quieres que te diga, me parece mucho más atractivo el Bioshock que el Unity en esas imágenes┬á :nusenuse
Dejo unas pocas más de Shadowrun: Dragonfall.

[Imagen: dlv34Jh.jpg]

[Imagen: Kc6vEcP.jpg]

[Imagen: BxIPolk.jpg]

[Imagen: G2pIaQn.jpg]

[Imagen: q1fZKbE.jpg]

[Imagen: Re9z5F9.jpg]
(27-02-2015 12:35)Joanor link [ -> ]Que quieres que te diga, me parece mucho más atractivo el Bioshock que el Unity en esas imágenes┬á :nusenuse

A mi también me lo parece.

Y de ahí que un apartado artístico acojonante sea siempre mejor que potencia bruta. Aunque todo sea dicho, el Unity es un espectáculo.

De hecho me están dando tantas ganas de jugarlo, que puede que sea el siguiente en mi cola de espera tras terminar el par que estoy jugando.
Unity tiene una gran variedad de entornos, de iluminaciones y de zonas mas o menos coloridas o apagadas. Se puede ver las anteriores imágenes que ha ido poniendo Kakafuti o yo mismo hace unos meses.
(27-02-2015 17:09)Cikio link [ -> ]Unity tiene una gran variedad de entornos, de iluminaciones y de zonas mas o menos coloridas o apagadas. Se puede ver las anteriores imágenes que ha ido poniendo Kakafuti o yo mismo hace unos meses.

Para mi muy pocos juegos son tan bonitos y tienen las estampas visuales que tiene el Unity.

A mi es que no me gusta el enfoque visual de estos juegos. Me pasa igual con Tomb Raider, que tiene graficazos pero su enfoque visual no es precisamente santo de mi devoción.

Infinite por el contrario es el paradigma de lo que me atrae a nivel visual.

The Evil Within también me gusta muchísimo más cómo se ve por su dirección artística que este Unity.
Cuando lo veas en vivo me dices que te parece. Porque lo de que te guste mas el Evil Within no lo entiendo mucho, ya que me parece feo feo xD
Más Bioshock:

[Imagen: JurYcrR.jpg]
[Imagen: yd8o5ly.jpg]
[Imagen: FhWzdJT.jpg]
[Imagen: WdJwDDk.jpg]
[Imagen: iF5Zrrh.jpg]
[Imagen: TwM1bcb.jpg]
[Imagen: UZEoJe4.jpg]
La de pasta que debe estar haciendo Kodak gracias a Unity  roto2cafe

Kaka! Deja alguna zona sin fotografiar para cuando algún otro pille el juego pueda aportar capturas al hilo, sino serán todas repes.
(27-02-2015 17:14)Cikio link [ -> ]Cuando lo veas en vivo me dices que te parece. Porque lo de que te guste mas el Evil Within no lo entiendo mucho, ya que me parece feo feo xD

Me gusta mucho mucho más.

Eso no quiere decir ni que tenga mejores escenarios, ni mejores gráficos ni nada mejor en particular, simplemente que en lo puramente visual y estético es un juego que a pesar de lo que lo echa por tierra algunas texturas guarras, me parece muy bonito de ver y con un estilo que casa con mis gustos.

En lo puramente artístico y no ya solo en lo visual, Bioshock (los dos primeros y sobre todo este Infinite) es 100 % lo que casa con lo que yo entiendo como un apartado enorme en ese sentido. Y por eso siempre digo y siempre diré que lo artístico importa 1 millón de veces más que lo técnico, salvo que tengamos errores de bulto que lastren la experiencia.
No si en eso esta claro, pero a lo que iba, es que Unity es enorme también en apartado artístico.

De hecho no tiene el estilo grafico realista que si creo que buscaban un poco los anteriores, si no que tira un poco hacia como un estilo de cuento.

Es que me da que lo estáis valorando un poco porque en esta página a Kakafuti le ha dado por sacar unas capturas con el juego nublado xD y ojo, que Bioshock Infinite es espectacular en estilo artístico, pero el otro no anda manco precisamente en ese aspecto.
Terminado Tomb Raider con 15 horas de juego y el 74% completado.

Me ha encantado de principio a fin. Lo considero un juegazo. Aun así el último enfrentamiento ha sido de lo más absurdo con una sucesión de QTEs asquerosos en lugar de hacer gala de su esquema jugable que al final del título está lo suficientemente desarrollado como para haber tirado por algo mucho más interactivo y satisfactorio.

Es un detallito aun así en 15 horas muy divertidas.


[Imagen: 6E2cvwD.png]

[Imagen: Qj68o59.png]

[Imagen: YKH3fYy.png]

[Imagen: NYlnwvG.png]

[Imagen: rcriSdC.png]

[Imagen: nGZYZBJ.png]

[Imagen: xbnfCHT.png]

[Imagen: n779O2j.png]

[Imagen: KNYIdA5.png]

[Imagen: 7VdKGow.png]