33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se me mantenía bastante bien en ese momento en particular. No noté nada raro. No sé si se pueden repetir misiones, supongo que si... si eso saco con el fraps.

Y deberías verlo en vivo.... los interiores dejan con la boca abierta. Ya digo que no le hace justicia a como se ve en directo. Eso de que da para interiores más bonitos... con la tecnología actual lo dudo horrores. Con lo que haya dentro de un par de años quizás.
No hace falta hombre. Imaginaba que seria el momento de mas estres para el juego pero si no notaste mucho bajon... :nusenuse

Y me refería a que esta epoca da mas juego a nivel de interiores que la de AC1 o el 3 o el 4. Que por eso se ve tan bonito, por la epoca...
(10-12-2014 22:45)kakafuti link [ -> ]No hace falta hombre. Imaginaba que seria el momento de mas estres para el juego pero si no notaste mucho bajon... :nusenuse

Y me refería a que esta epoca da mas juego a nivel de interiores que la de AC1 o el 3 o el 4. Que por eso se ve tan bonito, por la epoca...

He puesto un rato la misión... tenía curiosidad por ver el numerito en ese momento xD y lo cierto es que va todo el rato entre 52 y 55 fps. Muy mantenidos, sin altibajos.

Curiosamente, lo que peor me va de todo el juego es el Café Teatro, que es como el cuartel, y donde vas a recoger los ingresos, se exponen tus trofeos, etc... y ahí practicamente no hay gente. Algún reflejo o brillo que le cuesta.

[Imagen: t5bpkCC.png]
[Imagen: GPr5waJ.png]
[Imagen: j8xEEPQ.png]
[Imagen: 82vL4fy.png]

Te había entendido mal... como siempre eres tan crítico pensaba que lo decías como que esta época daba para más de lo que es, no comparado con los otros AC xD

Ya lo estoy finiquitando. Me queda sólo la ultima misión de la campaña, pero estoy dedicando a completar todo lo secundario que merece la pena, como los casos de asesinato, los enigmas de Nostradamus o las misiones cooperativas que están muy bien.

Juntacadaveres

La leche... ese Unity se ve muy tocho.
A mi me parece que esos gráficos para un sandbox son una auténtica salvajada. Me pregunto si las sucesoras de PS4-One podrán mover algo así con esa calidad.


Por las tablas que se enseñaron hace tiempo, supongo que podré jugar a esa calidad a 30 fps. Aunque por lo visto no hay una diferencia muy grande entre alto y ultra, no?
Unity es visualmente el juego más impresionante que he visto, y me baso en las imágenes de Neogaf:

[Imagen: iX10oxEBekFSd.jpg]
[Imagen: igjwooyfwHvIS.jpg]
[Imagen: wmplayer2014-03-2116-ivsaw.png]
Es que no solo es como se ve puntualmente o que haya horas que luzca mejor como pasa en tantos juegos... Es que el paso del ciclo horario es impresionante y no hay una hora mala. Estar en la catedral de Notredam y ver como entra el sol por un lado u otro, atravesando las cristaleras ,dependiendo de la hora del día, o incluso por la noche, que esta todo iluminado por velas... Yo ya lo he posteado alguna vez pero es lo mas tocho que he visto con diferencia. Y mas siendo un sandbox con una extensión enorme.

A mi me sacas el escenario tal cual, con su ambientación , su gente, sus ciclos horarios y me lo pones en el Oculus y os juro que me recorro la ciudad entera, tanto por dentro como por las calles en plan turista xD
Cuando saquen el cuarto parche que parece terminar el ciclo de arreglar el rendimiento le dare un tiento con una key que salga muy barata. Es verdad que hay imagenes realmente impresionantes... sisi
(11-12-2014 05:17)kakafuti link [ -> ]Cuando saquen el cuarto parche que parece terminar el ciclo de arreglar el rendimiento le dare un tiento con una key que salga muy barata. Es verdad que hay imagenes realmente impresionantes... sisi

Ayer me saltó una actualización, pero fue bastante pequeña. No sé si es la cuarta o tiene que llegar otra. Yo lo cierto es que con las horas que le he echado, que son bastantes, no tengo nada que reprocharle en temas de bugs o cosas raras. Con el primer parche aún tuve algún cuelgue esporádico que incluso que me jodió un par de veces la partida (aunque por suerte iba al principio). Si lo vais a jugar en PC y viendo que me pasó también con algún otro juego de Ubi, os recomiendo hacer copia de seguridad de los saves de los juegos de Ubi, ya que ocupan realmente muy poco (el del Unity rondan los 40kb y los que más unos 200kb) y una sola ranura es muy peligroso. Yo me hice un archivo .bat en el escritorio, que lo copia automáticamente a una ruta con la fecha y hora, y después voy borrando. Lo ideal sería que dejase guardar en diferentes ranuras, pero sólo con una paso de arriesgarme ya. De hecho el .bat me hace una copia de todos los savegames de juegos de Ubi a la vez xD. Y bueno, de hecho tuve que recurrir a ellas en un par de ocasiones. 4 veces jodida la partida es como para tomar precauciones. Intenté con la copia de seguridad en la nube pero no conseguí recuperarla, así que recomiendo mi método (si alguien quiere le paso el .bat en el que solo tiene que editar las rutas)

Es un juego bastante chulo y a nada que os haya gustado un poco la saga (sobretodo a los de Ezio que es a los que más se parece) os gustará. Sigue siendo un Assassins, pero creo que las modificaciones que esán haciendo en el combate y en sigilo van por el buen camino. Cuando llevas muy mejorado el equipo ya se vuelve más fácil, pero bueno, al principio, cuando eres un pelele es habitual que te maten cuando te rodea un grupo, cosa que antes no sucedía.
Por lo visto queda un parche gordo enfocado en el framerate y con ello terminan los parches para el juego. Los gordos al menos. Yo se que como juego me va a parecer regulero tirando a malo, pero para mi es muy satisfactorio recorrer periodos historicos tan interesantes...:nusenuse
Magnetic by Nature, plataformeo y puzzles con la gravedad.

[Imagen: 1024x731.resizedimage]

[Imagen: 1024x731.resizedimage]
Yo voy a seguir con otra tanda del Unity, solo que en este caso, son todas de dentro del Palacio de Luxemburgo a diferentes horas del día xD

[Imagen: yMi01nz.jpg]
[Imagen: gck7RPD.jpg]
[Imagen: Vxz0rLe.jpg]
[Imagen: uUWLWRB.jpg]
[Imagen: 3yFPRFC.jpg]
[Imagen: d5KkLZm.jpg]
[Imagen: gtBPkiY.jpg]
[Imagen: ZrR9oGx.jpg]
[Imagen: dlKCK6a.jpg]
[Imagen: XMKFbO5.jpg]
[Imagen: qLV4KNY.jpg]
[Imagen: ANPSv3u.jpg]
[Imagen: mXhq2VG.jpg]
[Imagen: a16ALYk.jpg]
[Imagen: Qheb3bZ.jpg]
[Imagen: m2cutIR.jpg]
[Imagen: honK6Cj.jpg]
[Imagen: ZmSjDQw.jpg]
[Imagen: 1g4tjRS.jpg]
[Imagen: tBhK78y.jpg]
[Imagen: eaVq5SD.jpg]
[Imagen: jkXAh8l.jpg]
[Imagen: nk3bpJc.jpg]
[Imagen: FvzNCXG.jpg]
[Imagen: PrfouD4.jpg]
[Imagen: 6Hd32So.jpg]
[Imagen: Qq9zTVN.jpg]
[Imagen: KMmLTYB.jpg]
[Imagen: WkqN57Y.jpg]
[Imagen: daPsd9C.jpg]