33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-12-2016 02:24)Joanor [ -> ]Es el Shadow Tactics, acaba de salir.

efectivamente, gran juego, os lo recomiendo a todos, puro commandos  adorar adorar adorar
Está tan roto como Comandos 2 en la mayoría de mapas? Podías ponerte apuntando a una escalera o puerta, disparar y limpiar zonas con la minga según iban llegando los enemigos.
(09-12-2016 19:41)chente [ -> ]Está tan roto como Comandos 2 en la mayoría de mapas? Podías ponerte apuntando a una escalera o puerta, disparar y limpiar zonas con la minga según iban llegando los enemigos.

No

35 horas para pasarme el juego, pasandolas putas en muchos mapas, en normal.
en este juego las balas están limitadísimas (2-3 por personaje) así que no se puede pasar a tiros, tienes que jugarlo bien sí o sí
Está en castellano? Si es así me lo apunto para futuras ofertas de GOG.
Thx for the info. A la lista de deseados de cabeza sisi

Un Saludo.
yo lo tengo en inglés, pero según steam la versión legítima sí que está en español, con voces muy chulas en japo, claro
Si esta en castellano los subtítulos.

En Steam hay demo.
Yo no se si seria capaz de jugar a un Commandos hoy en dia. Pero a priori pinta muuuy bien...
[Imagen: JrQZikL.jpg]

[Imagen: gtp1aDH.jpg]
Cojonudo el Shadow Tactics. He probado la demo en GOG y estoy maravillado, en cuanto lo bajen un poco cae.
Pongo unas de las primeras horas de FFXV:

[Imagen: 7c2b7e53_l.jpeg]
[Imagen: f7d953a2_l.jpeg]
[Imagen: 7d034796_l.jpeg]
[Imagen: eabad5d8_l.jpeg]
[Imagen: 02c31ac1_l.jpeg]
[Imagen: 10665fcb_l.jpeg]
[Imagen: ae1f0792_l.jpeg]
[Imagen: f9930299_l.jpeg]
[Imagen: fbd8e1e9_l.jpeg]
[Imagen: 7d57ec12_l.jpeg]
[Imagen: 12e4eaf2_l.jpeg]

Un Saludo.