33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Just another day in the Zone:

[Imagen: ss_g_mor_03-19-16_15-ceqr0.jpg]

[Imagen: ss_g_mor_03-19-16_15-24p6y.jpg]
(19-03-2016 18:35)JuanmaNPI [ -> ]Siempre me han llamado la atención los simuladores de aviones y helicópteros pero nunca me he atrevido con ninguno... Pillé un Joystick baratunísimo para hacer un apaño y tengo el Havok que publicó FX pero siempre me ha abrumado ponerme con ello.

Pues lo del DCS es una auténtica edad de oro. El motor básico y el Su25T son gratis. Y en cuanto a payware: tener módulos como el A10C o el UH1 Huey, con todos los interruptores de la cabina cliquebles y modelos de vuelo realistas por tan solo 10€ que han llegado a estar, es casi como tener los auténticos por 4 duros.

Nosotros tenemos un grupo de vuelo virtual, que hace academia y todo (aunque ahora se está la promoción cerrada) Si algún día te animas me dices y te paso la web por MP mola

Un Saludo
(20-03-2016 01:01)MMalkavian [ -> ]Pues lo del DCS es una auténtica edad de oro. El motor básico y el Su25T son gratis. Y en cuanto a payware: tener módulos como el A10C o el UH1 Huey, con todos los interruptores de la cabina cliquebles y modelos de vuelo realistas por tan solo 10€ que han llegado a estar, es casi como tener los auténticos por 4 duros.

Nosotros tenemos un grupo de vuelo virtual, que hace academia y todo (aunque ahora se está la promoción cerrada) Si algún día te animas me dices y te paso la web por MP mola

Un Saludo

Pero para eso hay que tener unos controles adecuados...
[Imagen: 07865B2859D6D441ED4398D48269E02D19EB98EB]
[Imagen: 61550378A7F0FA8EA3F74A9BC524F63B63097689]
Estoy jugando Dragon Age Inquisition y me tiene enamorado. 
Una de las cosas que mas valoro en los juegos es la variedad de escenarios , y en este juego aparte de  bonitos son muy variados  . 

[Imagen: T3aaWT3.jpg]
[Imagen: 6IhSQSL.jpg]
[Imagen: G9YUTkx.jpg]
[Imagen: hW7gGEp.jpg]
[Imagen: CbDAHTH.jpg]
[Imagen: luAxwQy.jpg]
[Imagen: oPxKCkx.jpg]

Lo malo es que ┬áme lo estoy jugando en PS4 por que lo compre barato y no quería volver a comprarlo en PC , pero ahora que llevo varias horas me estoy arripitiendo de no haberlo jugado en pc .┬á

Razones Aqui ÔåôÔåôÔåôÔåôÔåôÔåô

Spoiler :

[Imagen: akc00K9.jpg]

[Imagen: fj8IDKT.jpg]

[Imagen: yOKdhlV.jpg]

[Imagen: 0E1eeTU.jpg]

[Imagen: 1dk4LIl.jpg]


No es┬ápor gráficos , ni por fps ┬áya que a mi me da un poco igual , aparte ┬áde┬áque la version de PS4 es muy estable y luce genial .
Pero el formato de pantalla si me jode , jugarlo en 16:9 pudiendo haberlo hecho en 21:9 a sido una gran cagada por mi parte .
A mí Inquisition me parece uno de los juegos más pestosos de los últimos años, con la mayor puta mierda de historia y guión jamás paridos roto2

Es que una piedra común tiene más personalidad y calidad que Inquisition.
FEAR de PC, el del 2005, con 4 filtros

[Imagen: Yn98ff1.jpg]
[Imagen: EoZJUB2.jpg]
[Imagen: ZZrtkhW.jpg]
[Imagen: nfC96mr.jpg]
[Imagen: FGFuT5x.jpg]
[Imagen: Y2b9sLI.jpg]
[Imagen: iFEp0Or.jpg]
[Imagen: oSRgnbH.jpg]
[Imagen: kQUaXPx.jpg]
[Imagen: COVUJI0.jpg]
[Imagen: KRxLtmW.jpg]
[Imagen: hLvwlKf.jpg]
[Imagen: wvw69jbb0iepv9rpy0koru3.jpg]

sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1
(20-03-2016 23:37)Stakado [ -> ]FEAR de PC, el del 2005, con 4 filtros
Joder, flipante la verdad, los juegos de PC ahora la verdad que envejecen mucho mas rapido y mas
(20-03-2016 23:37)Stakado [ -> ]FEAR de PC, el del 2005, con 4 filtros

Si no recuerdo mal Condemned Criminal Origins usa el mismo motor , telo digo por si quieres probar con el y si no lo has jugado hazlo que a ti seguro que te mola .

Eso si yo lo probé hace poco y nativamente no pasaba de 720P , pero seguro que hay algún parche para ponerlo a 1080 .

Por cierto he visto en meri que estabas jugando el Binary , que te esta pareciendo ?
(21-03-2016 00:06)Hiryu_Sbd [ -> ]Si no recuerdo mal Condemned Criminal Origins usa el mismo motor , telo digo por si quieres probar con el y si no lo has jugado hazlo que a ti seguro que te mola .

Eso si yo lo probé hace poco y nativamente no pasaba de 720P , pero seguro que hay algún parche para ponerlo a 1080 .

Por cierto he visto en meri que estabas jugando el Binary , que te esta pareciendo ?
Llevo muy poco aun, pero vamos, me esta gustando.
Eso si, el gunplay con stick es un poco sida, menos mal que con el steam controller va mucho mejor, aunque tengo que mejorar la configuración.
También me he currado un gemfx para binary domain muy resulton
(21-03-2016 00:12)Stakado [ -> ]Llevo muy poco aun, pero vamos, me esta gustando.
Eso si, el gunplay con stick es un poco sida, menos mal que con el steam controller va mucho mejor, aunque tengo que mejorar la configuración.
También me he currado un gemfx para binary domain muy resulton

Yo lo juegue en ps3 y me gusto tanto que lo compre en PC y si que es verdad que en pc el control era demasiado sensible al apuntar tanto con raton como con pad .
Pues disfrútalo que es un juego que va de menos a mas , y pese a no tener una historia alucinante tiene un par de giros guapos .

Y lo del Gemfx no sabría decirte por que no lo recuerdo bien como era en su versión Vanilla , si te acuerdas la próxima vez pon una al natural para comparar .