33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cómo haces capturas de Vita?
(19-10-2016 19:13)chente [ -> ]Cómo haces capturas de Vita?

Home + Start

Se te guardan en la aplicación de las fotos.
(19-10-2016 19:14)[DNC] [ -> ]Home + Start

Se te guardan en la aplicación de las fotos.

No tenía ni idea.

Lo usaré para Dragon Quest Builders.

Lo ideal sería que luego saliesen con un tamaño igual al de la pantalla de Vita, pero aquí las veo mucho más grandes y supongo que eso las afea.
Créeme que no las afea demasiado, el juego se ve horrible en movimiento, y no debería haber motivo para ello, espero que tenga algún parche inminente porque me parece una versión bastante lamentable.

De DQ Builders no he subido, pero se ve bastante más limpio. Las texturas en general son planas, pero a nivel visual es bastante bonito.
(19-10-2016 19:16)chente [ -> ]Lo ideal sería que luego saliesen con un tamaño igual al de la pantalla de Vita, pero aquí las veo mucho más grandes y supongo que eso las afea.

Las fotos saldrán a la resolución de la máquina.
Dónde las subes luego?
(19-10-2016 19:20)Joanor [ -> ]Las fotos saldrán a la resolución de la máquina.

Eso iba a decir, el tamaño de la captura siempre va a depender del tamaño de la pantalla y la densidad de pixeles que tenga.

En cualquier cosa, quedan como el culo los juegos reescalados. Ya podían tirar todos los juegos en la nativa, sobre todo en portátil, que tiene una pantalla siempre fija, no como las sobremesas, que siempre dependerán de la tele o monitor a la que las conectemos.
(19-10-2016 19:20)chente [ -> ]Dónde las subes luego?

Las paso al ordenador con el cable y ya de ahí a donde vea, en esta ocasión ha sido imgur por la comodidad de hacerlo con el botón del cuadro de respuesta del foro.
(19-10-2016 19:28)[DNC] [ -> ]Las paso al ordenador con el cable y ya de ahí a donde vea, en esta ocasión ha sido imgur por la comodidad de hacerlo con el botón del cuadro de respuesta del foro.

Desde Vita no se puede?

Desde el móvil por ejemplo sí.
La puedes enviar por correo. Si hay opción para subirla directamente, no la encuentro por ningún lado. Supongo que si me metiera en el navegador de la consola podría subirlas, pero la verdad, me es más cómodo pasarlas al PC y fuera.
(19-10-2016 18:58)[DNC] [ -> ][Imagen: 4IVucMC.jpg]

MADRE MÍA. Es que parece de PSX. No es normal, ni que fuese un juego exigente... huele a versión cutre cutre en plan por sacarlo.

PS4, y diría que en Vita debería ser 1:1

[Imagen: tNITM3g.jpg]
[Imagen: 3RYs52I.png]

[Imagen: P8CmqlV.jpg]

[Imagen: aRjKtD3.png]

[Imagen: 5kua8sQ.jpg]

[Imagen: Ia5FdVK.jpg]

[Imagen: r6d5zCr.jpg]