33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Child of Light
 
[Imagen: xf6rQej.png]
 
[Imagen: kxfY3RS.png]
 
[Imagen: Nd5bAO0.png]
 
[Imagen: qJKKyK3.png]
 
[Imagen: rngrm03.png]
Dex

[Imagen: rog33nF.jpg]

[Imagen: W4NhS5b.jpg]

[Imagen: z5ruCg9.jpg]

[Imagen: JedwCU0.jpg]

[Imagen: k2vGCgu.jpg]

Se ve que en el futuro no sólo no se independiza Cataluña, sino que además nos hacemos con Cerdeña. sisi
(08-09-2017 11:32)Alastor83 [ -> ]Quake 2 xp

[Imagen: pKzSvEb.jpg]

[Imagen: TRcoER5.jpg]
[Imagen: 7dikzBp.jpg]
[Imagen: 5gIdhro.jpg]
[Imagen: 2yrib7r.jpg]
[Imagen: YD2lXTW.jpg]

Bien, muy bien. Luego, las expansiones.
(12-09-2017 18:21)Ricardo [ -> ]Bien, muy bien. Luego, las expansiones.

Acabo de empezar el palacio.

Que por cierto, he estado comparando con la versión de PSX, y para el que no lo sepa, el recorte en el diseño de niveles es bestial respecto a la de PC. Hay incluso misiones enteras que ni aparecen, además de niveles secretos y enemigos.
Siendo honestos, la campaña para un jugador de Quake 2 no me parece gran cosa. Por varios motivos. Pierde toda la personalidad del primer Quake y además los nuevos diseños no me vuelven loco. Los escenarios están bien, me gusta el ambiente industrial, la predominancia de la luz rojiza, y los efectos de sonido. Pero estéticamente los enemigos son un tanto mediocres... algunos de ellos son hasta feos. Sus patrones de comportamiento tampoco ofrecen ningún interés, tuvo que venir Half Life a dar lecciones de diseño de IA de enemigos (y en general cómo hacer bien un fps cuando la fórmula Doom/Quake ya empezaba a hacerse repetitiva). El nivel de dificultad es bastante fácil y no hay modo pesadilla.

A pesar de todo, me la he pasado varias veces y le tengo un cariño especial. Esto es porque es uno de mis primeros fps y el primero con el que jugué online. Además, con Quake 2 descubrí los mods, skins, misiones y otros añadidos creados por la comunidad. Sólo por eso le habré metido varios cientos de horas.
For Honor
 
[Imagen: 53mKQKA.png]
 
[Imagen: 1KnH3vj.png]
 
[Imagen: gmtL0j6.png]
 
[Imagen: EtlmPwU.png]
 
[Imagen: j4kQkF6.png]
Wipeout Omega
 
[Imagen: pKXfiHG.png]
 
[Imagen: K3IGqXJ.png]
 
[Imagen: Y7KFYee.png]
 
[Imagen: 2l0wlHZ.png]
Que tal ése wipeout? Vale la pena para un solo jugador?
Que tal ése wipeout? Vale la pena para un solo jugador?
(17-09-2017 07:33)Santi RC [ -> ]Que tal ése wipeout? Vale la pena para un solo jugador?

Yo creo que precisamente es donde está la gracia del juego, sacarte todos los oros etc.
Vale, en la recámara para Navidad. Gracias.
Skyrim SE

[Imagen: hj4ssr.jpg]

[Imagen: ggw0sjg.jpg]

[Imagen: enb2017_9_16_19_46_37vbsa0.jpg]

[Imagen: enb2017_9_16_20_02_17d4suj.jpg]