33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Madre mía no recordaba lo fatalmente hecho que está el perro en Dead Dising, es como una estatua.
(13-09-2016 22:34)Sayckeone [ -> ]Qué recuerdos...

Me han comentado que el port es cojonudo, bien optimizado y con bastantes opciones.

Buff, creo que lo voy a pillar en cuanto termine con Pili.

Ya te lo digo yo, es genial. Se alcanzan fácilmente los 60 FPS con un PC de gama baja, tiene 5 slots para guardar partidas, el framerate llega hasta 300 FPS si está en ilimitado, el control con ratón y teclado es correcto y tiempos de carga ultra-cortos.
(13-09-2016 22:38)Makstery [ -> ]¿Que fallos le achacarias a ese Recore DDante?

Llevo 2h de juego así que no puedo valorar muy bien pero lo que llevo jugado quizás el mayor fallo es el aspecto técnico/gráfico. Da sensación de juego de bajo presupuesto pero aún así es bastante divertido y sobretodo entretenido. Unas plataformas simples, un combate simple...pero...no fácil, tienes que medir saltos, combinar balas según el tipo de enemigos....algunos momentos son realmente exigentes. 

Se siente como un juego de los que hace año que no juego y eso me gusta porque es diferente a lo que hay ahora. Tiene toques de RPG, exploración, backtracking...yo sinceramente, lo recomiendo.

Makstery

Gracias por las impresiones. 


Justamente le tengo ganas por lo que comentas y personalmente el aspecto grafico en imagenes lo veo que cumple de sobras, a falta de verlo en movimiento.
Qué tal el rendimiento de Recorre? Si es verdad que es flojo visualmente no entiendo que pida tanto equipo en recomendados salvo que sea para jugarlo a 4K.
(13-09-2016 23:00)chente [ -> ]Qué tal el rendimiento de Recorre? Si es verdad que es flojo visualmente no entiendo que pida tanto equipo en recomendados salvo que sea para jugarlo a 4K.

En PC va bien.

Tiempos de carga bajos (10 segundos como mucho), 60fps, buena calidad en general. Tiene algunas caídas de fps al salir de zonas...pero no afectan a la jugabilidad. Mi tarjeta no cumple los recomendados en memoria de video...y lo tengo en alto y va fino...

Eso sí, tiene cutradas. Texturas dignas de PS2, modelados un poco meh, algunos detalles....pero el resultado general está chulo, no sé, no es un drama...
Qué tarjeta tienes?
(13-09-2016 23:06)chente [ -> ]Qué tarjeta tienes?

Una GTX 780 normal. Pero tengo amigos con 770 y 660...y les chuta bien... Smile
Perfecto. Yo tengo una 770.
El juego usa Unity, no debería de haber muchos problemas para moverlo.
Daiben de Meri lo está jugando con una 750ti en Alto, vamos que pide muy poco.
(14-09-2016 09:29)Alastor83 [ -> ]Daiben de Meri lo está jugando con una 750ti en Alto, vamos que pide muy poco.

Imagino que ni de coña a 60 fps, no?