33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El segundo es cierto que a nivel de diseño es bastante peor aún mejorando los tiroteos (y los personajes de la historia), pero me engancha muchísimo, aunque no sean juegos que me apasionen. Pero bueno, mucha gente no los traga y lo veo comprensible.
Bastante bastante resulton graficamente pese a estar muy encorsetado y demas...

[Imagen: c7fKPvi.jpg]

[Imagen: GIX9int.jpg]

[Imagen: BL7x5tj.jpg]

[Imagen: e8xJ8N7.jpg]

[Imagen: 3xbxxBX.jpg]

[Imagen: i2T42yv.jpg]

[Imagen: QIj0HKP.jpg]

[Imagen: 7OkMwx1.jpg]

[Imagen: SPgIWQc.jpg]



Y joder, con una CGI ya puedes rodar una peli casi indistingible de la realidad, acojonante Spacey...

[Imagen: xQJzTZT.jpg]
es que es así toda la peli el juego.

Y la verdad que el juego esta bastante bien. En PC tiene que ser la leche. Yo lo tengo en ps3 y es uno de los juegos que piden instalacion.. y no te dan la opcion.  Facepalm
Como COD= caca, me ha dado por rejugar Castlevania 2. Una pena que se quede a medio gas porque artisticamente es una joya y tecnicamente el salto respecto a las consolas lo hacen mucho mas resulton...

[Imagen: SGIr72F.jpg]

[Imagen: VimjmD4.jpg]

[Imagen: RzZETWc.jpg]

[Imagen: 1Db4l17.jpg]

[Imagen: ABrvzBe.jpg]

[Imagen: zpka1VU.jpg]
[Imagen: F8C9F9F5B0A004F123BC01EBC01A69A980FF5BB5]
[Imagen: 94ECFF9031CB46B111BA7C55D7042E3230D759AA]
¿Qué juego es ese?
Oddworld: Stranger's Wrath
(16-01-2015 16:45)Alastor83 link [ -> ]Oddworld: Stranger's Wrath

Qué tal como juego? Para valorar su compra en Vita.
(16-01-2015 16:45)Alastor83 link [ -> ]Oddworld: Stranger's Wrath

A la wishlist de steam, gracias.
[Imagen: pM3VSYI.png]

[Imagen: V3GTtZx.png]

[Imagen: SCrFYpA.png]

[Imagen: 5AfFj6r.png]

[Imagen: vdIr2BL.png]
(16-01-2015 16:46)chente link [ -> ]Qué tal como juego? Para valorar su compra en Vita.

Muy bueno y de lo más original que he visto en FPS desde 2005 que es cuando salió en Xbox. Se usa una ballesta con diferentes tipos de munición viva que permiten matar a los enemigos o noquearlos/inmovilizarlos para poder capturarlos vivos o muertos, tiene cierto toque aventurero y algo de plataformas en entornos bastantes grandes.

La historia es bastante potable, con un giro de guión a mitad del juego. No es que sea el no va más, pero es Oddworld en estado puro, un mundo extraño y diferente a lo que se suele ver, muy alejado de cualquier cosa actual incluso siendo un shooter.
Tengami. Un juego de puzzles en el que el protagonista emprende un viaje, aunque apenas marcamos su destino con un puntero y toqueteamos el mundo de cartón para superar puzzles.

[Imagen: HfhMVpm.jpg]

[Imagen: lxawdGM.jpg]