33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo seguro que lo pillaré ahora que está traducido.

Me encanta esa ambientación con esos parajes naturales de EE.UU. Big Grin
El compañero electric puede decir mejor cómo evoluciona, porque con hora y media habré visto poco más de un cuarto de juego seguramente.

Aun así, diré que me está gustando MUCH├ìSIMO pero que hay que tener en cuenta que no hay puzzles, no hay reto, solo es un juego contemplativo en un escenario aparentemente abierto (porque en realidad es muy guiado) que tiene algunos elementos (como el mapa y la brújula) que podrían haber dado más juego en otro tipo de género o con otra perspectiva, pero que por ahora quedan en algo anecdótico.

Es decir, que como juego es muy limitado ya que sientes que todo lo que pasa en ese entorno tan bonito, es una mera excusa para dar rienda suelta a la conversación entre 2 adultos a través de una radio, en la que van desmadejando las miserias de sus vidas y se vislumbra una reflexión alrededor de todo esto.


Tiene un punto ENORME a su favor, y es que la narrativa está fenomenalmente implementada. Tanto en el inicio del juego como en los sucesos que dan paso a las conversaciones de radio.


No parece que las decisiones que tomas a la hora de contestar por radio tengan peso en lo que va sucediendo, pero te involucran y es en definitiva uno de esos juegos que te permiten formar parte de una historia personal.



Lo recomendaría por lo poco que llevo con los ojos cerrados si se tiene claro qué ofrece.
Ah, bueno, que sigues saboreandolo poco a poco.

El juego esta muy bien, es una bonita experiencia, aunque como dije en el otro post, tras ver como transcurren las primeras horas personalmente me falto algo (no dire nada mas para no dar pistas sobre lo que eche en falta en el juego), que es por lo que comentaba que termine con unas sensaciones "agridulces".


Cita:Aun así, diré que me está gustando MUCH├ìSIMO pero que hay que tener en cuenta que no hay puzzles, no hay reto, solo es un juego contemplativo en un escenario aparentemente abierto (porque en realidad es muy guiado) que tiene algunos elementos (como el mapa y la brújula) que podrían haber dado más juego en otro tipo de género o con otra perspectiva, pero que por ahora quedan en algo anecdótico.

Bien dicho.
[Imagen: UPrtJTq.jpg]

Es muy pepino el TR nuevo...



Edito con otro más:

[Imagen: UFeLpJH.jpg]
Zombi (PC)

[Imagen: 1bCcwh0.jpg]
[Imagen: RO9oG62.jpg]
[Imagen: RxHICCz.jpg]
[Imagen: Fmn6yYs.jpg]
[Imagen: Emmb4pl.jpg]
[Imagen: iUxC4JD.jpg]
[Imagen: FKnACEn.jpg]
[Imagen: kiZxzC3.jpg]
[Imagen: ejWyxV5.jpg]
[Imagen: WCygzSN.jpg]
[Imagen: 2wA4ThW.jpg]
[Imagen: TAC8HT8.jpg]
[Imagen: EzriuLN.jpg]
[Imagen: 6CqlRiL.jpg]

Tiene un algo que me recuerda a Condemned y me encanta.
Dead Space

[Imagen: dsbxjv8.jpg]
(13-04-2016 19:28)Hiryu_Sbd [ -> ][Imagen: hAzDLMG.jpg]
[Imagen: onzGDrJ.jpg]
[Imagen: xib4Csl.jpg]
[Imagen: NLGgOQP.jpg]
[Imagen: x10C9Tj.jpg]
[Imagen: WbtDlI4.jpg]


Uff... UFFF!!! Que bien se ve el cabrón. A ver si se baja ya.
@Xiphias veo las imágenes y me entran ganas de rejugarlo... eso si, ni una foto con zombi en pantalla jejeje
Que bien se ve el Gears... El original de PC se ve decente, pero el jodido UE3 en sus primeras hornadas ha envejecido como el orto.
Binary Domain:

[Imagen: Dwhzzpw.jpg]
[Imagen: iGfzRpl.jpg]
[Imagen: jeHmRtL.jpg]
[Imagen: a8t4u3F.jpg]
[Imagen: UT8mfno.jpg]
[Imagen: kxMbesC.jpg]
[Imagen: cIIAt2R.jpg]
[Imagen: SDlc4Ry.jpg]
[Imagen: qRgo3HS.jpg]
[Imagen: gmVJraX.jpg]
[Imagen: 8GkfdgZ.jpg]
[Imagen: bMWt8RF.jpg][Imagen: 1fgnVZD.jpg]
(14-04-2016 14:46)JuanmaNPI [ -> ]@Xiphias veo las imágenes y me entran ganas de rejugarlo... eso si, ni una foto con zombi en pantalla jejeje

¿Cómo que no? Busca bien que hay uno. bate

Pero sí, es más complicado pararse a sacar capturas con los zombis, más vale actuar rápido por si aparece algún otro. Big Grin
Quantum Break (PC)

[Imagen: u5f0ZHn.png]
[Imagen: Ysqemgk.png]
[Imagen: gPueBHg.png]